¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ortizpereztm104 Vie Oct 09, 2015 12:54 pm

Yo creo que lo que sucede es que los adolescentes no saben escuchar y hacen las cosas sin pensar las consecuencias que pueda tener un mal acto, claro que existe mucha información sobre este tema sino que algunas personas no le toman el suficiente interés en leerla, podría estar fallando por falta de atención o porque no se sienten seguros de ellos mismos,algunas personas ejercen su sexualidad solo por diversion o por que son adictos a ello o también por obligación Very Happy .

ortizpereztm104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por pesqueiraherreraap135 Vie Oct 09, 2015 1:24 pm

en mi opinión es que no existe ninguna excusa para decir que no sabes sobre el tema ya que desde 4to o 5to de primaria te los vienen enseñando, también aunque sea un poco difícil para los padres es la mejor manera que desde casa te los enseñen porque así a nosotros nos entra mas la confianza de que en la escuela cuando lo comenten estemos mas abiertos, si yo paso por algún embarazo no deseado simplemente hablaría bien con mi papa y buscaría a personas que realmente no puedan tener hijos y se los daría en adopción, pero ya con demasiada información que me han llegado a dar no tendría porque decir que fue una accidente porque desde el momento en que se piensa en que tendrás relaciones sabes las consecuencias si no tomas algún método anticonceptivo.

pesqueiraherreraap135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por GuzmanGarciaja135 Vie Oct 09, 2015 1:27 pm

Pienso que los adolescentes que pasan por una situación así, es porque no estaban preparados para una noticia de tal presión..
A veces pienso que los adolescentes hacen acciones que no toman consciencia de las consecuencias, por ejemplo: ¨actúan y luego piensan¨
Ya que se hayan enterado los dos de que esta embarazada, no queda mas que hacerse responsable de sus decisiones tanto el hombre como la mujer y seguir adelante. como consecuencia la mujer dejara de estudiar mientras que el hombre también y ademas tendrá que trabajar para mantener a su familia.

GuzmanGarciaja135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por guerrerocasillasa135 Vie Oct 09, 2015 1:31 pm

respecto a tu comentario estoy un poco desacuerdo porque dices que faltan métodos anticonceptivos y yo considero que eso es lo que mas hay y es fácil de adquirirlos yo opino que lo que falta es información para conocer y estar conscientes de lo que hacemos y cuales serian las causas y las consecuencias gracias.Very Happy Smile

guerrerocasillasa135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por acostalopezlc135 Vie Oct 09, 2015 1:33 pm

En mi opinión, traer un bebe al mundo no es un error, ni mucho menos un problema. El problema surge cuando los adolescentes hacen las cosas sin pensar en lo que puede pasar, muchos tienden a nunca escuchar, otros hacen caso, pero la mayoría siempre ha cometido errores, cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde y por sus errores terminan acabando con la vida de un pobre bebe que nunca tuvo la culpa Mad . También se arriesgan a contagiarse de una ITS, es algo que se debe tomar en cuenta antes de tomar una decisión, que se informen, que hablen con algún adulto del tema. Pero al final, ya cada quien se deberá hacer responsable de sus acciones.

acostalopezlc135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezayalafj135 Vie Oct 09, 2015 1:38 pm

Mi punto de vista es que los adolescentes aun teniendo la información necesaria no tienen la capacidad de pensar en las consecuencias de cada acto y por eso mismo algunos hombres no se hacen responsables a la hora de asumir su participación en el embarazo no planeado, y muchos de los adolescentes no piensan a la hora de actuar. cheers Sad

lopezayalafj135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por silvagarciak135 Vie Oct 09, 2015 1:43 pm

yo pienso que la informacion si la tenemos solo que no tenemos la suficiente madurez para decidir o decir que todavia no es momento para dar ese gran paso en nuestras vidas que todavia no es tiempo para esa estapa de tu vida yo pienso que lo que hace falta es mas informacion y mas platicas para los adolecsentes

silvagarciak135

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por BenitezCalvo135 Vie Oct 09, 2015 1:56 pm

yo estoy en desacuerdo contigo compañera por que la información si la tenemos y la adquirimos desde nuestras casas,escuelas,en medios de comunicasion en todos lados puedes encontrar información lo que pasa esque todavía que algunos compañeros no son lo suficiente maduros como para pensar cuales serian las consecuencias de sus aptos y es lo que los lleva a tomar una mala decision por que informacion para prevenir embarazos en todos lados hay ..buen dia compañera Very Happy

BenitezCalvo135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por rodriguezgonzalezkv104 Vie Oct 09, 2015 2:51 pm

yo opino que es decision personal tener relaciones sexuales ya que si lo haces o no es tu desicion ya que existe mucha infomacion del tema actualmente en las escuelas hacen platicas sobre la sexualidad y los padres te hablan mas abiertamente sobre el tema

rodriguezgonzalezkv104

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por valenciaperezjoseD104 Vie Oct 09, 2015 4:37 pm

La verdad, yo pienso que en estos tiempos, los adolescentes no toman esto muy enserio estos temas relacionados con la sexualidad, algunos si y otros no, y no están concientes de las consecuencias que esto puede tener.Porque informados ya están, les han dado platicas en la escuela, algunas veces en la calle, y hasta en la TV, y ya se sabe que antes de tener una relación sexual hay que usar condón u  otro  método anticonceptivo. Y una de las causas, o por lo que mas ocurre esto,son los jóvenes inmaduros e inconcientes que no piensan en las consecuancias que eso trae consigo, ademas esto tambien tiene que ver con la moral de las personas.....
En fin para evitar todo esto de embarazos no deseados lo principal es estar bien informados, acercarnos con personas de nuestra confiansa y platicarles nuestra situaciones, con nuestros padres, etc, ....
Sin mas  que decir por el momento¡¡ GRACIAS¡¡

valenciaperezjoseD104

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por marquezgarciala103cb Vie Oct 09, 2015 6:21 pm

por mi parte, nosotros los jovenes tenemos la ida sobre que es el embarazo no planeado, algunos saben por que les dicen sus papas o los doctores para que se enteren y se cuiden,pero la mayoria de los jovenes nos les importa las consecuencias que ocurra.
luegos no sentiremos como ahora que vamos hacerle o cosas de esas, por no hacer caso a las indicaciones salio un embarazo no planeado. Luego como no estamos fisicamente y mentalmente madurez hacemos cual quier tonteria.

Retomando el tema nosotros debemos pedir informacion o ayuda sobre como tratar el problema, si no sabemos como puede pasar el momento en que estamos, preguntar. Very Happy
marquezgarciala103cb
marquezgarciala103cb

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ReyesPadillaLJ103 Vie Oct 09, 2015 7:19 pm

pues primero que nada hablar de este tema es muy importante porque habla de nuestra sexualidad y es ecencial hablar de esto ya que, hablando y previniendo podriamos tan siquiera prevenir algun embarazo pues hoy en dia los jovenes no pensamos en lo que hacemos y no pensamos en las consecuencias que nos podria ocacionar pues dicho esto podemos tener embarazos no deceados, nuestra integridad como persona ya no seria la misma, ya no habria libertad ya que teniendo un hijo ya tienes que tener en cuenta que tienes una responsabilidad que atender y ademas puedes tener enfermedades de transmicion sexual lo cual afecta nuestra salud y gasto de dinero para tratarlo pale

ReyesPadillaLJ103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Ángel Hernandez Oscar103 Vie Oct 09, 2015 7:23 pm

Yo pienso que el embarazo en los jóvenes hoy en día es muy recurrente ya que los padres y las generaciones han sido más liberales hoy en día y no les ponen un alto en cualquier cosa que los hijos puedan equivocarse y eso da a que cometan graves errores en sus vidas que puedan cambiar la misma y hacer que todo tu mundo cambie.
El embarazo se puede prevenir si nos cuidamos y estamos bien informados pero claro lo mejor en esto es abstenernos a cometer un error que después nos podemos arrepentir, pero como dicen los hijos son una bendición pero no por eso los tendremos a una edad inadecuada.
Por eso hoy en día debemos de escuchar. A nuestros padres y a las pláticas que nos dan para poder prevenir tener una buena vida a futuro y no cometer un error que hará que nuestra vida cambie, pienso que deben de los padres ser un poco más estrictos en eso y las autoridades informarnos aún más sobre todo de la sexualidad.

Ángel Hernandez Oscar103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por tellezcontrerasmj135 Vie Oct 09, 2015 8:25 pm

La escuela nos brinda semejante información para sobresalir...porque echarle la culpa a la escuela? Para mi la escuela es un apoyo, un auxiliar para el desarrollo mental de los adolescente. Los  padres son los que tienen que brindar la información adecuada y corregir al joven. Tiene culpa tanto la mujer como los padres, el hombre llega hasta donde la mujer permite. Es una experiencia no favorable para la vida de los jóvenes ya que no cuentan con la experiencia ni madurez necesaria para hacerse cargo de otro ser humano. Cool

tellezcontrerasmj135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Ángel Hernandez Oscar103 Vie Oct 09, 2015 8:50 pm

El embarazo hoy en día es muy usual gracias a que las generaciones cada vez se han echó más liberales y no piensan en el daño que le hacen al niño al no poderle dar siempre lo mejor y a ell@s mism@s por que se truncan o arruinan la etapa de su vida, por eso hay muchas campañas de prevención y sólo hay que seguirlas y aguantarse a hacer algo que después te puedes arrepentir hay muchos casos en los cuales siguen adelante con el hijo pero que mejor si terminar toda tu escuela de la manera adecuada y sin responsabilidades más haya que no sea de tu persona por eso creó que debemos de tomar conciencia de eso y hacer las cosas a su tiempo y no apresurar las cosas.

Ángel Hernandez Oscar103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por mendozapalafoxepmp103 Vie Oct 09, 2015 8:52 pm

El embarazo en los jóvenes o en la adolescencia, lo vemos como un tabú pero a mi parecer es algo quizás no podemos llamarlo ''Normal'' pero es la consecuencia de un acto que muchas veces fue hecho por voluntad propia y que realmente nosotros mismos escogimos ese camino, porque a estas alturas no podemos decir que fue por ''Falta de información'' ya que en la actualidad podemos encontrar esa información en las escuelas y no yendo tan lejos incluso los encontramos en los anuncios comerciales entonces... se descarta la opción que es por falta de información quizás una razón mas creíble seria que los métodos anticonceptivos no son 100% seguros pero aun así no es una excusa ya que cada acción tiene una consecuencia y la posible consecuencia de un acto sexual en temprana edad podría ser un embarazo... antes de actuar debemos pensar en los ''Pros'' y los ''contras'' no debemos actuar por impulso ya que a esta edad no estamos preparados físicamente, emocionalmente y menos psicologicamente para una carga tan pesada que seria ser padres a muy temprana edad. Smile Smile Smile

mendozapalafoxepmp103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por moctezumaquintanaea Vie Oct 09, 2015 8:53 pm

Desde mi punto de vista la información se nos otorga desde que uno empieza una relación, pero uno como adolescente no nos ponemos a recapacitar las consecuencias que nos puede traer a futuro y después no afrontamos las consecuencias de nuestros actos por temor alguno; si fuera en mi casa la verdad afrontaría las consecuencias de lo sucedido lo cual la pienso porque no me gustaría estar en ese caso.

moctezumaquintanaea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por navarrocuambababe103 Vie Oct 09, 2015 9:46 pm

Estoy en total acuerdo con mi compañer@ de arriba ya que es cierto,los jóvenes de mi edad y me incluyo queremos siempre experimentar nuevas cosas o hacer cosas que no hacemos cotidianamente y esas son las causas pero al estar tan centrados en como seria hacer nuevas cosas no vemos mas allá de las consecuencias que pueden traer esos actos que son como lo dice el tema el ¨embarazo¨ y no solo eso sino una consecuencias seria contraer alguna infección lo cual no te favorecería por el resto de tu vida.Adiós Cool Cool Cool

navarrocuambababe103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Concuerdo contigo compañero.

Mensaje por navarrocuambababe103 Vie Oct 09, 2015 9:53 pm

marquezgarciala103cb escribió:por mi parte, nosotros los jovenes tenemos la ida sobre que es el embarazo no planeado, algunos saben por que les dicen sus papas o los doctores para que se enteren y se cuiden,pero la mayoria de los jovenes nos les importa las consecuencias que ocurra.
luegos no sentiremos como ahora que vamos hacerle o cosas de esas, por no hacer caso a las indicaciones salio un embarazo no planeado. Luego como no estamos fisicamente y mentalmente madurez hacemos cual quier tonteria.

Retomando el tema nosotros debemos pedir informacion o ayuda sobre como tratar el problema, si no sabemos como puede pasar el momento en que estamos, preguntar. Very Happy
Very Happy Very Happy


Última edición por navarrocuambababe103 el Vie Oct 09, 2015 9:59 pm, editado 2 veces (Razón : La razon es porque a los adolesentes les vale,solo piensan como si todo fuese un juego y claro que no la vida no es un juego.)

navarrocuambababe103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por brionestiradome105 Vie Oct 09, 2015 10:28 pm

OcegueraLopezM103 escribió:La verdad es que aunque nos den la información como queramos no la sabremos aprovechar porque creemos que no nos pasará nada y que los adultos sólo dicen mentiras. Hay muchos adolescentes que saben lo que puede pasar si tienen relaciones sexuales a esta edad, pero lo ignoran, ignoran el hecho de que los métodos anticonceptivos no son 100% seguros, piensan que sólo por usar condón ya no te va a pasar nada y no sólo un embarazo no deseado, sino una ITS, es triste ver a niñas de mi edad o más jóvenes embarazadas, parece que no piensan, puedo asegurar que es más porque les gana la calentura o por presión y es horrible saber que hay niños que presionan para tener relaciones, no es que esté mal tener relaciones siempre y cuando tengas la responsabilidad de cuidarte y esas cosas, pero si está mal presionar ya sea el hombre a la mujer o viceversa. Tenemos que ser responsables y pensar antes de actuar.
Yo estoy de acuerdo con @OcegueraLopezM103 por que es muy cierto que muchos de nosotros los jovenes ya estamos informados, y aun asi no medimos a que grado pueden llegar nuestras acciones y lo que esto con lleva y que los hombres no deben de presionar a las mujeres o viceversa por que cada quien tiene su desicion y su tiempo para tomar este tipo de cambios dentro de nuestra vida, cada quien es libre y puede hacer consigo mismo lo que uno desee y nadie debe de presionarnos o presionar para llegar a cabo algo en las relaciones sexuales o cualquier otro ambito. Cool  Razz

brionestiradome105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty el embarazo

Mensaje por gonzalezagredanoAC105 Vie Oct 09, 2015 10:50 pm

affraid mis punto de vista es este:
ahora en la actualidad no es que nos falte información porque realmente la información la tenemos en todos los medios de comunicación ya , en programas de televisión , en la radio, en la escuela , en la Internet etc. cyclops
hay mucho de donde informarnos, sino lo que creo que sta fallando es que nosotros como jóvenes no estamos lo suficientes maduros y no pensamos en las consecuencias sino que actuamos irresponsablemente y lo que queremos es vivir el momento.
me gustaría que nos proporcionaran la información de una manera un poco mas abierta para evitar ese tipo de actos,silent Neutral
¿ ME IMAGINO EN UN FUTURO ASÍ ? Exclamation Exclamation la verdad no, no me gustaría truncar mis estudios y mis sue;os ahorita y no me creo lo suficientemente capacitada para cargar con esa responsabilidad.
creo que todos los jóvenes debemos de pensarla 2 veces y empezar a tomar consciencia de nuestros actos y no actuar por inercia y si lo hacen hacernos responsables de nuestros actos No

gonzalezagredanoAC105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por gutierrezcotaDa.135 Vie Oct 09, 2015 11:22 pm

[justify]La verdad es un tema muy común y conocido por todos en la actualidad, pero sinceramente no se le pone mucha importancia, yo creo que se necesita mostrar mas interés ya que muchas veces no nos ponemos a pensar en las consecuencias de nuestros actos que en estos casos es muy duro, nadie a esta edad debería cargar con una responsabilidad tan grande como la de un hijo. Ademas algo que se esta dejando a un lado es que es de gran importancia la educación recibida de los padres, pues ellos son la base, pero aun así eso no es excusa, hoy en día se encuentra información en todas partes, información que nos protege, solo es cuestión de informarnos y de actuar con madurez demostrando un poco de responsabilidad Wink [justify]

gutierrezcotaDa.135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por garciagarciaja103 Sáb Oct 10, 2015 10:20 am

Información tenemos de sobra... siempre nos han prevenido sobre el embarazo, una cosa muy distinta es que los escuchemos,me ha tocado conocer personas en problemas como estos,amigas que creen estar embarazadas, pero aun así siguen practicando el sexo. Yo opino que si se queda o no alguien embarazada es según su manera de pensar y su entorno. Por ejemplo, alguien que cree que hacer el amor tiene que ver con ser mas "grande" (solo porque sus amigas lo dicen) y solo lo hace por eso tiene gran riesgo de quedar embarazada, pero si una persona piensa en sus riesgos, en las consecuencias, es consciente y piensa si es momento o no de hacerlo pues entonces su riesgo de tener un embarazado no deseado es mucho menor . Todo depende se su manera de pensar y la educación en casa. Cool Wink

garciagarciaja103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por verjanguadian105 Sáb Oct 10, 2015 12:51 pm

Yo opino que este tema es de suma importancia, ya que no todos los adolescentes estamos completamente conscientes de esto, o quizás algunos si lo están, pero ignoran el hecho de que existen ciertas consecuencias que pueden afectar la forma en que viven, su salud y su relación con la sociedad. No solo existe la probabilidad de embarazo, si no que también se pueden presentar las enfermedades de transmisión sexual, las cuales sabemos que son peligrosas. affraid  No  
Todo esto se presenta por el hecho de tener relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos.

Recuerden:
"Sin gorrito no hay fiesta" Cool

verjanguadian105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por verjanguadian105 Sáb Oct 10, 2015 1:18 pm

AbelardoPlascencia105 escribió:Mi opinion sobre este tema es que los adolecenstes estan muy poco concientes de lo que puede pasar si practican las relaciones sexuales sin metodos anticonceptivos, por eso se han implementado varias platicas para que sepamos que hacer en caso de que hagamos estas practicas sexuales.
Yo pienso que nosotros los adolescentes, practicamos esto sin proteccion ya que nos da pena ir con nuestros padres o farmacias por un simple condon o cualquier anticonceptivo, o simplemente que se abstengan de estas practicas Cool
Por eso debemos de investigar este tema tan comun en la sociedad, para que no siga pasando esto....Gracias affraid cyclops

Compañero Cool , estoy de acuerdo contigo ya que es cierto que a muchos de nosotros les da pena hablar con alguien más para que sea aconsejado sobre lo que debería de hacer, o como tu dices, ir a la farmacia por un simple condón Embarassed  . Por este tipo de casos, ya sea de pena o de vergüenza es que sucede lo inesperado, ojalá y todos puedan tomarlo en cuenta algún día. Very Happy  Smile

verjanguadian105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.