¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por regaladolopezee105 Jue Oct 08, 2015 9:23 am

OcegueraLopezM103 escribió:La verdad es que aunque nos den la información como queramos no la sabremos aprovechar porque creemos que no nos pasará nada y que los adultos sólo dicen mentiras. Hay muchos adolescentes que saben lo que puede pasar si tienen relaciones sexuales a esta edad, pero lo ignoran, ignoran el hecho de que los métodos anticonceptivos no son 100% seguros, piensan que sólo por usar condón ya no te va a pasar nada y no sólo un embarazo no deseado, sino una ITS, es triste ver a niñas de mi edad o más jóvenes embarazadas, parece que no piensan, puedo asegurar que es más porque les gana la calentura o por presión y es horrible saber que hay niños que presionan para tener relaciones, no es que esté mal tener relaciones siempre y cuando tengas la responsabilidad de cuidarte y esas cosas, pero si está mal presionar ya sea el hombre a la mujer o viceversa. Tenemos que ser responsables y pensar antes de actuar.

Estoy de acuerdo con OcegueraLopezM103, cuando somos jóvenes sentimos que los consejos que nos dan los adultos son solo para molestar,pues en esta etapa todo nos enfada/molesta.También es cierto que (no solo los adolescentes,las personas en general) creemos que si usamos condón estamos seguros y que así jamás nos pasará nada,porque así pensamos, que todo le pasa a los demás, pero a nosotros no.

regaladolopezee105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por patlangarcia105 Jue Oct 08, 2015 9:45 am

Considero un tema de suma importancia y es muy feo saber que existen jóvenes que aun estando cocientes de las consecuencias se aferren a no cuidarse y quizá no sepan que después tendrán que cargar con la responsabilidad tan grande que es ser papas...

patlangarcia105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezgarciajo105 Jue Oct 08, 2015 9:52 am

¿por que nos embarazamos?
suele suceder por falta de información , por que al no están informados no podemos estar conscientes de las consecuencias aunque algunos si saben cuales son dichas consecuencias pero ,se diría, que no las quieren acatar, por simple hecho de ''saber como se siente'' , todo tenemos curiosidad, pero tampoco tenemos que llevarla acabo, los embarazos ocurren por la falta de protección en el ''acto'' se podría decir que somos ignorantes, primero que nada todos sabemos los riesgos sobre lo que conlleva tener relaciones sin protección , nos han dado tanta información de dicho tema, no estoy a favor de que siendo tan jóvenes tengamos que cargar con la responsabilidad que lleva cuidar a un bebe, pero tenemos que tener en cuenta que no podemos cargar con esta responsabilidad , por el simple hecho que todavía somos unos niños queriendo experimentar, para ve como se siente, es lo mismo , si quieres tener relaciones tienes que hacerte cargo de las consecuencias que lleva, y no preguntarte por que a mi me pasa esto, por que en si , sin ofender a nadie, no se por que te preguntas por que te pasa esto a ti , por que en si , si fue tu culpa por no tener el debido cuidado al momento que decidiste tener relaciones sin protección tenias que haber pensado en las consecuencias que con lleva dicha acción sin protección, en lo que a mi respecta , todos somos consientes de nuestros actos y sus consecuencias, pero no queremos admitir que nos equivocamos, en fin hay que estar bien informados sobre el tema y pensar antes de actuar.
Very Happy Wink

lopezgarciajo105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty HAY QUE RAZONAR Y CONOCER

Mensaje por GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105 Jue Oct 08, 2015 9:52 am

Todo este problema viene desde casa si madre o padre no te explicaron sobre los riesgos que tiene tener relacione sexuales sin protección de usar un condón como hombre o mejer.
 
las platicas que nos dan muchos la toman a loco y dice " y que "  Rolling Eyes  pero ponernos a pensar que es para nuestro beneficio y que un día recordaremos que fue un gran erro ignorar aquellas palabras que hoy en día nos dan.
hemos perdido el interés sobre las consecuencias que tiene tener relaciones sexuales y que causan no solamente un embarazo si no que también infecciones de transmision sexual a un que el embarazo nomas dura aproximadamente diez mese y cuidar de el hijo o hija nos durara por el resto de la vida la dificultad que sera los desvelos, que se enfermen y no tengas dinero, que el adolescente que se cre un hombre no se aja cargo del bebe. poner a meditar a razonar antes de actuar y pensar las consecuencias y obstáculos que tendrán que sobre pasar que luego del embarazo nada sera igual.
la madurez que tomemos en este caso es lo que dirigir nuestro futuro y como lo tomemos, no solamente física si no mental que nos desarrollemos como adolescentes que somos.
todo tiene su tiempo solo es esperar el adecuado en cada relación con la pareja.  I love you I love you I love you Embarassed Embarassed
hay que tomar consciencia  somos jóvenes hay que disfrutar de nuestra juventud de la edad que no todos los años durar para siempre.
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por landatapiaac105 Jue Oct 08, 2015 5:48 pm

lo que sucede es que a muchos de los padres no se les ocurre hablar sobre sexo con sus hijos quizás por el temor o la vergüenza, por que no tienen tiempo, o simplemente por que YOLO lol! , y si no hay comunicación en la familia no podemos prevenirlo ni los padres quejarse. Mad
Si existe la suficiente información para prevenir este problema pero muchas veces lo que consultamos en Internet no es la mejor opción confused , la mejor opción seria hablar (tener iniciativa) con nuestros padres maestros o algún familiar con el que nos sintamos a gusto , siempre y cuando este sea mayor y ya tenga una vida sexual activa.
Por mi parte yo creo que eh tenido la suficiente comunicación con mis padres sobre el tema, a cada rato nos ponemos a hablar y no solamente con migo si no que con mis hermanas mas chicas, a muchos quizás se les aga raro pero si no tratas a tus papas como un amigo (con la suficiente confianza) te podría suceder algo no esperado en relación.
Lo que está fallando hoy en día es que 1: los padres y los hijos no tienen cercanía, y 2: los jóvenes de ahora se dejan llevar por la calentura, no tienen un ideal de noviazgo como debería ser, y no es que tengamos que estar como en los tiempos de antes , si no que simplemente tomarlo todo con calma.
¿Ejercen su sexualidad sin planificarla, por aceptación, temor o por presión? Creo yo que esa es la pregunta mas importante por que muchas beses lo haces sin pensarlo, para que tu novi@ no te deje o lo mas típico "la prueba de amor" y eso es lo que esta mal
¿Te imaginas que fueras tú? claro que si por que todo puede suceder y no digo que este mal pero a nuestra edad la gente lo ve mal.

landatapiaac105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por garciacamachos104 Jue Oct 08, 2015 6:29 pm

garciacastaneda104 escribió:Mi opinión es que si nos dan la suficiente información para prevenir el embarazo no deseado solamente que ay personas que no tienen la suficiente madurez y ignoran esa información y piensan que nunca les pasaría eso por que si tenemos conocimiento de ello ya que nos han dado platicas desde casa y escuela.
las personas que no están tan informadas es mas probable que puedan pasar por estos casos ya que como no saben quieren quieren saber que se siente.
si a mi me pasara eso no sabría que hacer la verdad así que no pienso arriesgarme y seguir informándome.

yo creo que tienes toda la razon porque la informacion si esta dada la culpa es de nuestras irresponsabilidades y calenturas comu tu dices

garciacamachos104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por LopezCastilloey135 Jue Oct 08, 2015 9:57 pm

Yo pienso que pues si quieren tener relaciones pues que se protejan porque despues llegan a eso de la mujer queda embarazada y no quiere tener al bb y lo abortan. Y pues tambien que existe mucha informacion para protegerse de no quedar embarazada o tambien para eso esta nuestra mama que nos aconseja a las mujeres y tambien como prevenir, usar las pastillas, el parche, la inyección, el diu , los ovulos , o vicitar al ginecólogo para mejor orientación. Y asi nos evitamos de contagiarnos de: Clamidia,
Gonorrea, Herpes genital, VIH/SIDA, VPH, Sífilis, Tricomoniasis. Aunque ningún método anticonceptivo es 100% seguro
El preservativo de látex usado por los hombres es el único anticonceptivo considerado sumamente efectivo para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual(ETS) Las píldoras anticonceptivas, los implantes hormonales y el DIU (dispositivo intrauterino) no protegen contra las enfermedades de transmisión sexual. Y tambien como que en esta edad como que no es muy conveniente tener relaciones porque ya si quedas embarazada algunas de las mujeres ya no quieren seguir estudiando y no termina la esc. tongue

LopezCastilloey135

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por arion Jue Oct 08, 2015 10:31 pm

mi opinion seria que las persona que esta embarazada scratch puede ser no deseado el embarazo o si deseado el  problema seria que muchas personas tienen relaciones y pues por no usar metodos anticonceptivos y pues el gobierno no hace nada si la persona es menor o mayor pues la persona que es menor tiene consecuencia de no estudiar y pues el que embarazo a esa persona no es culpable porque el gobierno no hace nada pero silos dos son mayores de edad, pues puede que sea el embarazo,si deseado o no bueno esto es mi opinion gracias. lol!


Última edición por arion el Miér Oct 14, 2015 8:34 am, editado 1 vez

arion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por NaranjoLopezcn135 Vie Oct 09, 2015 12:00 am

Lo que yo pienso del tema es que sea o no sea deseado es una responsabilidad muy grande, si tal vez el embarazo fue gracias a una violación, es algo muy perturbador por que tanto la madre como el hijo en algún futuro se sentirán mal, el niño dirá que le arruino la vida a su mamá, pero no es así el niño no tiene la culpa. En cambio, si lo ves de la otra manera, tu mismo tanto como hombre como mujer estas mal, tu quisiste tener relaciones, tu debes de ser aun mas responsables y querer que tu hijo salga a la vida, no deberías sentirte rechazado por los demás en cambio, deberías admitir que tu estuviste mal y que la culpa es tuya y no del bebe, debes pensar que el aborto es malo y que por más que no lo quieras déjalo nacer, ya en otro caso si lo quieres dar en adopción dalo pero déjalo nacer, eso es todo lo que tienes que hacer. Muchos piensan que tener un hijo es malo por que dejas de estudiar y así, pero en mi punto de vista no es así, tu puedes seguir tu vida normal, solo que con un hijo a un lado, no estoy diciendo que el embarazo es bueno a nuestra edad pero tampoco digo que sea bueno, en fin eso es todo, gracias. king

NaranjoLopezcn135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por menaguillenma135 Vie Oct 09, 2015 12:03 am

Pues en mi opinión pienso que si yo estuviera pasando por esa situación, no sé lo qué haría, más bien mi reacción en cómo decirle a mis padres, buscaría una forma de salir adelante, porque así como los adolescentes se animan a tener relaciones sexuales, también se deben de animar a hacerse cargo de las consecuencias, como hombre tiene que tener moral y hacerse responsable tanto el hombre como la mujer, aunque también el embarazo no planeado no necesariamente puede pasar por curiosidad, satisfacción o por dar la prueba de amor u otras circunstancias, si no que puede pasar por una violación, ya que si no es así, hay que saber tomar una decisión, hay que saber informarse, con quien o a quien le piden la información, hay que saber decir “NO”, ya que métodos anticonceptivos si los hay y no solo uno si no son varios, ya que sí no te cuidas o no estas prevenido(a) o bien informado(a), es mejor que pienses antes de tener relaciones sexuales y en las consecuencias.


menaguillenma135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por BenitezCalvo135 Vie Oct 09, 2015 12:21 am

yo opino que ya tenemos la información adecuada y la la obtenemos de diferentes medios de comunicasion, pero aun nosotros los jóvenes somos muy chicos y no entendemos muchas cosas Sad o no queremos hacer caso alo quenos dicen , la información si se proporciona pero lo que falla en muchos casos por la ausencia de métodos anticonceptivos como el condón entre otros mas.

BenitezCalvo135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por garciarenteriade135 Vie Oct 09, 2015 12:22 am

En mi opinión su hay mucha información para prevenir un embarazo ya que desde la primaria nos han hablado de esos temas lo que pasa es que ahora los jóvenes ignoramos esos temas y hasta nos reímos y decimos que a nosotros nunca nos va a pasar algo así pero si están informados. Se supone que deberíamos de tener relaciones cuando tengamos la suficiente madurez para algo así ya que a nuestra edad podemos tomar una mala decisión.
Si fuera yo , le diría a mis padres para ver como solucionarlo y no tomar una mala decisión.

garciarenteriade135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por BenitezCalvo135 Vie Oct 09, 2015 12:33 am

estoy de acuerdo contigo compañero lo que pasa en algunos casos es que algunos de nuestros compañeros no son todavía lo suficiente maduros como para pensar en la consecuencia de sus actos Crying or Very sad y eso es alo que los lleva a tomar una muy mala decisión

BenitezCalvo135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por MelanieSanchez135 Vie Oct 09, 2015 12:56 am

En mi opinion esta, que cada persona es responsable de lo que hace, y por voluntad propia esta el tener relaciones sexuales o simplemente el querer quedar embarazada. Desde primaria nos hablan sobre el cuidado y lo responsables y conscientes que debemos de ser al momento de querer tener algun tipo de relacion sexual, todos sabemos que es un gran paso el quedar embarazada y tambien sabemos de todos los metodos anticonceptivos para no estarlo, hoy en dia ya es casi normal que alguien quede embarazada a tan temprana edad, pero ahi ya no depende de nadie mas que de ellos que les gana la ''calentura'' , asi que si alguien queda embarazada ya es por que quiere, o incluso porque no tuvo un buen cuidado ni atencion en su casa, ni los consejos de padres que muchos tenemos , pero nadie es responsable mas que ellos que no se informan bien, hay muchos medios donde se pueden informar sobre el ''no quedar embarazada o de como cuidarse'' pero opino que una de las cosas mas importantes es hablar sobre esos temas con alguien que tenga experiencia o que sepa bien sobre la sexualidad.

MelanieSanchez135

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 24
Localización : tijuana

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Salas Rodrigo 135 Vie Oct 09, 2015 1:13 am

Todo lleva a su tiempo y tener relaciones sexuales a temprana edad no es correcto Mad Mad ,debemos de tener en mente que para poder estar bien en un embarazo debes de tener suficiente edad para tomarlo de manera responsable y no tomarlo a juego No los anticonceptivos pueden ayudar en una relacion sexual y es mejor tener en cuenta que debemos estar informados para que no halla un embaraso no deseado  Neutral  Neutral  Neutral  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Salas Rodrigo 135

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por perezchcuanjm135 Vie Oct 09, 2015 1:31 am

En mi opinión
A todos nosotros lo s adolescentes nos an incunclado el conocimiento de que es el sexo y el embarazo desde chicos
Muchos adolescentes son curiosos como no se quieren saber que se siente y cosas así
En primaria y secundaria no hablaron
Mucho sobre este tema
Nos dicen que es un condón ,los anticonceptivos etc..
Pero a muchos ni le importa y asumen en riesgo y luego sucede el llamado "embarazo inesperado" o incluso un hijo
Muchas muchachas por la precion y el decespero asumen el riesgo de el "aborto"
Para algunos es algo normal
Pero para mi no ..estas matando a un ser humano que que tal si ese niño podría aver sido algien exitoso en la vida o algo por el estilo
FIN....(8

perezchcuanjm135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por AndradeSilval135 Vie Oct 09, 2015 1:37 am

Hay demasiada información sobre el tema de la sexualidad y la prevención de un embarazo y las enfermedades que se pueden transmitir, pero no todos los adolescentes están muy bien informados y también estamos muy expuestos al tema sexual que esta en todos lados, en el Internet, televisión, libros, revistas etc, y pienso que eso le causa curiosidad y no les interesan las consecuencias de sus actos. I love you


Última edición por AndradeSilval135 el Vie Oct 09, 2015 1:16 pm, editado 2 veces

AndradeSilval135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezsolisr135 Vie Oct 09, 2015 9:50 am

yo opino que la informacion de este tema ha estado presente, solo que depende de cada persona si la toma o no la toma, se ha visto que las mujeres se han embarazado cada vez a edades tempranas, sabiendo que hay metodos anticonceptivos y las consecuencias como las enfermedades de transmision sexual o las responsabilidades al tener un hijo
a esta edad se supone que somos un poco mas conscientes de nuestros actos y no hay que dejarse llevar por lo que digan, hay que estar informados y cuidarse para no tener algun embarazo "no deseado"

lopezsolisr135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por OrtizGuzmanZD135 Vie Oct 09, 2015 10:28 am

Yo opino que es necesario tener mas información en la familia y hacer un lado el tabú, ya que por temor de que nos suceda algo, nuestros padres nos privan de esta información Rolling Eyes .
Lo que debemos de hacer nosotros como jóvenes y futuro del país, es abstenernos o pedir información a algún adulto al que le tengamos confianza. Pero también existe la probabilidad de que estamos expuestos a que jueguen con nosotros, es decir que queramos sentir un poco de amor ( lo cual es muy común en adolescentes con baja autoestima) y dejamos que nuestro prójimo nos maneje a su gusto. Es importante que nos demos a respetar hombres y mujeres, y no caer con unas simples palabras. Debemos de crear mas conciencia en nosotros mismos y reconsiderar las cosas antes de hacerlas, porque traer un bebe al mundo no es un error, pero a esta edad no es lo mas apropiado para tener un estilo de vida ideal Very Happy

OrtizGuzmanZD135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por OrtizGuzmanZD135 Vie Oct 09, 2015 10:46 am

No todos los métodos anticonceptivos son tan eficientes como la abstinencia, pero no a todos nos brindan la información necesaria. Pero en nuestra manos esta tener o no relaciones.

OrtizGuzmanZD135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por OrtizGuzmanZD135 Vie Oct 09, 2015 10:53 am

Estoy de acuerdo y comparto tu opinión, pero no todos los jóvenes piensan así. Debemos de crear conciencia y ayudarlos en sus dudas si estamos mas informados. Very Happy

OrtizGuzmanZD135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por hidrogopadillale135 Vie Oct 09, 2015 11:08 am

otra cosa que me puse a pensar viendo los comentarios, fue que los jóvenes no saben como usar un método anticonceptivo, o no lo usan por no saber ponérselo o lo usan pero sin saber como realmente debería ir. Tambien las mujeres pueden quedar embarazadas por una violacion y eso ya no tiene arreglo;ademas de que puede que quedes embarazada, tambien te llevas un trauma. farao farao farao

hidrogopadillale135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Daspermontgonzalez135 Vie Oct 09, 2015 12:05 pm

Yo digo que muchas veces no lo hacen sin pensar antes de actuar, o simplemente por falta de informacion o por el apoyo de los padres que no hantenido la "charla" para poder hablar sobre temas como la sexualidad no saben el riesgo o riesgos que corren ya sea un embarazo no deseado o hasta las ITS por no tener cuidado o proteccion. Y que simplemente por influencia de los amigos lo hacen.
Daspermontgonzalez135
Daspermontgonzalez135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezsolisr135 Vie Oct 09, 2015 12:10 pm

también por sentirse presionados, y no se dan cuenta de la decisión que están tomando, sin antes haber tenido la información confiable y segura, ya que en Internet hay bastante información, solo hay que saber la que este correcta y pensar bien en lo que se vaya a hacer.

lopezsolisr135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por guerrerocasillasa135 Vie Oct 09, 2015 12:47 pm

Mi opinión sobre el tema es que  tenemos poco conocimientos sobre las causas y las consecuencias  del embarazo y no le damos la importancia que se merece por lo tanto los conocimientos se deben profundizar para estas muy bien informados y conscientes ala hora de practicar el coito con tu pareja y que no termine en un embarazo no planeado o con una enfermedad de transmisión sexual.

La información que recibimos sobre la sexualidad considero que esta bien solo hace falta aplicarla gracias. Smile Laughing

guerrerocasillasa135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.