¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por torresmontanezoa105 Jue Oct 15, 2015 9:41 am

lamasramos105 escribió:hoy en día todos los jóvenes hemos perdido el interés en la escuela libros enciclopedias hacer tareas trabajos etc.
los jóvenes se interesan mas por lo que esta pensando otra persona de uno por el iphone o por una situación sentimental pero no se dan a la tarea de buscar riesgos del embarazo.
Esto ocurre ya sea por la falta de atención de los padres que nos toman unos minutos para explicarnos todo los riesgos que tiene un embarazo que es lo que hay que usar ya sea el condón o el método anticonceptivo deseado.
otra cosa muy relevante es que estamos no lo suficientes maduros para de escuchar un tema de estos unos lo toman a juego y otros ni ponen atención.
los dejo con esta pequeña reflexión :

Soy una joven madre mexicana y tengo un hijo de 2 años. No me imagino jamás haber interrumpido el derecho a su vida que tantas alegrías me ha dado, por más que me aconsejaran que me deshiciera de él.  Cuando tenía 15 años vi un vídeo sobre métodos de aborto (salinidad, etc.) y conocí, así,  la crueldad hacia  bebés no nacidos para quitarles la vida por aborto. No obstante, me embaracé. ¿Por qué? Creo que en el fondo muchas adolescentes nos embarazamos con cierta conciencia de lo que estamos haciendo y de algún modo lo hacemos para retener una relación, para sentirnos amadas...y cometemos un gran error que pagan otros, un gran egoísmo. grasias

estoy de acuerdo contigo compañero lamas, los padres tambien juegan un rol importante en la juventud en cuanto a la sexualidad ya que son los que deben educar y inducir a la proteccion sexual de sus hijos. No solo en cuanto informacion sino tambien como la seriedad y responsabilidad con la que se debe tomar este tema y acto.

torresmontanezoa105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por murillogreene105 Jue Oct 15, 2015 6:16 pm

lo que yo pienso sobre el tema es que los jóvenes de ahora , tienen relaciones sin pensar las consecuencias que pueden tener, yo no opino que este mal tener relaciones siempre y cuando sean inteligentes y se cuiden(usen protección).

A los jóvenes de ahora ya se le dan mucha información para que no cometan un error de embarazarse o contagiarse de alguna enfermedad Surprised Very Happy

murillogreene105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty yo estoy de acuerdo contigo , porque como lo dijiste simplemente el día de hoy los adolescentes no tienen madurez y no pueden aserse riesgo de algo tan importante

Mensaje por murillogreene105 Jue Oct 15, 2015 6:18 pm

parraalmanzas135 escribió:Mi opinión es que muchos de los adolescentes de hoy en día no son los suficiente madurez o no toman en cuenta las consecuencias de tener relaciones sexuales, muchos cosas son que los en algunas parejas son obligados a tener relaciones pero en otras no, o por que tus amigos te obligan o te hagan burla por no tener relaciones o por que este de moda, pero en todas  no están razonando sobre esto Idea .a pesar que algunas vez nos han dado una platica de las enfermedades de  transmisión sexual, o el embarazo que por consecuencias de esto muchas veces ya no podemos seguir con nuestras planes de vida que algún día planeamos,aunque algunas personas no estén bien informadas obre esto si tiene algún concepto para ver las consecuencias.
gracias... Surprised Surprised

murillogreene105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lamasramos105 Jue Oct 15, 2015 7:33 pm

mi opinión ante todo es que los adolescentes nos interesemos en este  tema  queramos o no algún día tienes que pasar no se asusten si no son lo que aparentan pero saber un poco de este tema que esta relacionado con el ciclo de la vida es normal si no tienes pensado tener hijos infórmate un poco para que pues orientar a tu alrededor cuando estés en un caso de estos Razz  Razz  

gracias buenas noches...

lamasramos105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lamasramos105 Jue Oct 15, 2015 7:39 pm

Re: Tu primer tema
Mensaje por Espinoza Barreras Libia Ayer a las 1:40 pm

Muchos adolescentes están presionados por tener relaciones sexuales solo porque las demás personas ya las han tenido, pero eso también puede ocasionar un embarazo porque no están pensando bien las consecuencias que pueden llegar a pasar.


estoy de acuerdo con la senorita libia porque es normal que a nuestra edad estemos presionados o comunmente dicho urgidos no esta prohibido tener relaciones sino que antes de practicar el acto pues esten informando tanto ella como el por eso usen condon para evitar todo el procedimiento del embarazo no deseado el aborto etc.. Smile

lamasramos105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por FloresLaguna103 Jue Oct 15, 2015 11:04 pm

Yo opino que las muchachas se embarazan muchas por no quererse informar ,pero yo diría que ya con tantas platicas que hay sobre la sexualidad lo hacen conscientes y simplemente piensan que a ellas no les sucederá el no quedar embarazada.
Los embarazos no planeados suceden por algún descuido de parte de los dos ,hay muchos métodos para evitar esto y el mas efectivo es la abstenerse y decir que no ,pero a muchas personas esto no lo desarrollan al 100% por falta de seguridad opino yo .
Hay veces que aceleran su sexualidad por ser aceptados o por deceo propio pero quizás también por seguir un patrón .
En estos tiempos que vivimos ahora hay muchos métodos y información para prevenir un embarazo y si uno queda embarazada es por descuido de si mismo ,por no querer ver lo que puede pasar al adelantar la sexualidad .


Última edición por FloresLaguna103 el Vie Oct 16, 2015 3:53 pm, editado 1 vez

FloresLaguna103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por tellezcontrerasmj135 Vie Oct 16, 2015 10:05 am

gutierrezcotaDa.135 escribió:[justify]La verdad es un tema muy común y conocido por todos en la actualidad, pero sinceramente no se le pone mucha importancia, yo creo que se necesita mostrar mas interés ya que muchas veces no nos ponemos a pensar en las consecuencias de nuestros actos que en estos casos es muy duro, nadie a esta edad debería cargar con una responsabilidad tan grande como la de un hijo. Ademas algo que se esta dejando a un lado es que es de gran importancia la educación recibida de los padres, pues ellos son la base, pero aun así eso no es excusa, hoy en día se encuentra información en todas partes, información que nos protege, solo es cuestión de informarnos y de actuar con madurez demostrando un poco de responsabilidad Wink [justify]



Estoy de acuerdo con mi compañera Gutierrez Cota ya que es cierto que nosotros los adolescentes no estamos preparados para hacernos cargo de un hijo, y también la mayoría de los adolescentes no pensamos las consecuencias de nuestros actos. Cool

tellezcontrerasmj135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por mendozagastelumoj104 Vie Oct 16, 2015 12:23 pm

moctezumaquintanaea escribió:Desde mi punto de vista la información se nos otorga desde que uno empieza una relación, pero uno como adolescente no nos ponemos a recapacitar las consecuencias que nos puede traer a futuro y después no afrontamos las consecuencias de nuestros actos por temor alguno; si fuera en mi casa la verdad afrontaría las consecuencias de lo sucedido lo cual la pienso porque no me gustaría estar en ese caso.

Yo conduerdo contigo ya que hay que afrontar las consecuencias ya que ellos fueron los que hicieron esto y ellos lo tiene que afrontar

mendozagastelumoj104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por mendozagastelumoj104 Vie Oct 16, 2015 12:27 pm

El problema viene ya que en muchos casos no tienen la responsabilidad suficiente para lidiar con esto ya que ellos causaron esto y ellos tiene que lidiar con sus responsabilidades, ya que los jovenes hoy en dia ya no son tan responsables como antes y ellos saben que tiene que afrontar sus problemas pero aun asi en muchos casos tratan de abortar. Gracias

mendozagastelumoj104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por suarezvegala104 Vie Oct 16, 2015 12:35 pm

quiahuaperezrd104 escribió:mi  opinión  sobre el  tema es que  no  nomas  el  embarazo  son  las  consecuencias  psicológicas,emocionales y  familiares  aparte  de     también  puede  ver  la  posibilidad de   que  nos   contagiemos   de   alguna   enfermedad  aparte  de que el tema   se  me   hace muy   poco  informado   Suspect también  sabemos  que  los adolescentes estamos  expuestos  un  65% a  no   están   informados sobre  la  sexualidad Mad Idea

No estoy de acuerdo contigo porque en realidad hemos recibido demasiadas platicas sobre el tema y no es como un tema nuevo porque hemos estado conviviendo con esto desde años, aparte para la edad que tenemos al menos debemos saber que función tiene un condón y que consecuencias tienen las relaciones sexuales sin protección.

suarezvegala104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty mi opinion

Mensaje por EstradaAlvarezE104 Vie Oct 16, 2015 12:35 pm

Yo opino que información sobre este tema hay demasiada información, nos hablan de esto en la casa y en la escuela, pero no hacemos caso sobre lo que nos dicen que hay muchos riesgos al hacer sin protección y pensamos que no pasara nada y hacemos lo que queremos, y después vienen los problemas y ya nos estamos arrepintiendo, todo por no pensar. lol! Mad

EstradaAlvarezE104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por suarezvegala104 Vie Oct 16, 2015 12:44 pm

stephanie sanchez escribió:Para mi punto de vista yo creo que hay demasiada información sobre como prevenir este tipo de problemas solo que hace falta que nos hablen mas claro y sean mas realistas con las consecuencias que este acto nos puede traer.
Yo creo que lo que esta fallando es que no le damos la importancia que debería tener estamos en la edad de que hacemos las cosas sin pensarlo dos veces yo creo que deberían de impartirnos la información de una manera mas dinámica para que asi podamos entenderlo mejor.
Hoy en día los adolescentes se sienten muy maduros pero  no piensan en las consecuencias que después podrían venir como el embarazo no deseado ,aparte de que no están en una madurez para criar a un niño, pueden infectarse de alguna enfermedad de transmicion sexual.
También tiene que ver mucho la educación que te dan en casa ya que es ahí principalmente donde te deberían de informar adecuadamente sobre esto.
Yo no creo que a esta edad sea muy conveniente tener relaciones sexuales hay diferentes etapas en la vida y hay que saber como vivirlas para cada cosa existe su tiempo , no hay que adelantarse y actuar como una persona mayor cuando no eres lo suficientemente maduro para hacerte responsable de cualquier consecuencia que puedan traer tus actos.

Estoy de acuerdo contigo por que muchos no lo toman con la madures que se merece y luego ponen excusan con el típico no sabia, creo que para las relaciones sexuales ahí un tiempo y un momento y como dices debemos aprender a vivir cada una de las etapas de nuestra vida.

suarezvegala104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por juarezmaciasma104 Vie Oct 16, 2015 12:48 pm

bueno yo lo que pienso es que, no tenemos la madurez mental necesaria y no pensamos antes de actuar, nos dejamos seguir por impulsos y no pensamos que podría pasar después de actuar, y los problemas que te va atraer en un futuro Mad Mad, y eso les pasa a muchos jóvenes de nuestra edad, en lo personal yo diría es mejor prevenir, y mirar que podría pasar cuando lo realizamos y ver que es, en lo que te va afectar en el futuro. bueno esta es una opinión breve ojala les agrade y gracias por su atención. Smile Laughing Very Happy Cool

juarezmaciasma104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por stephanie sanchez Vie Oct 16, 2015 12:50 pm

garciacastaneda104 escribió:Mi opinión es que si nos dan la suficiente información para prevenir el embarazo no deseado solamente que ay personas que no tienen la suficiente madurez y ignoran esa información y piensan que nunca les pasaría eso por que si tenemos conocimiento de ello ya que nos han dado platicas desde casa y escuela.
las personas que no están tan informadas es mas probable que puedan pasar por estos casos ya que como no saben quieren quieren saber que se siente.
si a mi me pasara eso no sabría que hacer la verdad así que no pienso arriesgarme y seguir informándome.

Estoy deacuerdo contigo Paola tenemos todas las herramientas para prevenir un embarazo no deseado , suficiente información solo que hay personas que no tienen la madurez suficiente para pensar en las consecuencias de estos actos.

stephanie sanchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por garciacastaneda104 Vie Oct 16, 2015 12:51 pm

garciacamachos104 escribió:
Yo creo que lo que pasa es que la información si la tenemos lo que pasa es que no tenemos la suficiente madurez para entenderla y saber los problemas que conlleva esto, mas que nada la sexualidad se ejerce por falta de información en unos casos y la mayoría es por saber que se siente, si a mi me pasara eso la verdad no sabría como reaccionar así que no pienso arriesgarme a que me suceda algo así.

me parece muy bien lo que acabas de decir salvador, y pienso lo mismo que tu por que si tenemos la suficiente informacion y como dices tu, no tenemos la suficiente madurez para entenderla.


Última edición por garciacastaneda104 el Jue Oct 22, 2015 7:08 pm, editado 1 vez

garciacastaneda104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por garciarenteriade135 Vie Oct 16, 2015 1:19 pm

yo opino que hoy en dia los jovenes actuan sin pensar en las consecuencias, la informacion que nos dan es mas que suficiente solo que como dicen que a ellos no les va a pasar algo asi lo toman a juego y tambien que esto esta pasando porque hay personas que solo lo hacen porque quieren presumir que ya tuvieron relaciones y la consecuencia es un embarazo no deseado.

garciarenteriade135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por GuzmanGarciaja135 Vie Oct 16, 2015 1:21 pm

regaladolopezee105 escribió:Yo considero que es porque simplemente los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados  y sentirnos queridos  propia de  esta etapa.  
Algunas veces  los embarazos no planeados suceden  porque queremos ser aceptados,o tenemos una baja autoestima y solo queremos sentirnos queridos y nos volvemos maniquíes de cualquier persona que nos pueda brindar cariño
,también hay que señalar que  estamos expuestos a temas sexuales que nos bombardean desde la  televisión o revistas que cualquier persona puede comprar en la calle,no hablo de estar en contra de la sexualidad, o censurarla, hablo de informar sobre la sexualidad y fomentar una salud sexual sana.Hasta ahora yo si he visto que el Gobierno del Estado y secretaria de salud  ha mostrado interés en informarlos sobre los temas, y sinceramente a mi si me ha servido.Yo creo que los que estamos fallando somos los jóvenes.Gracias

Estoy de acuerdo contigo compañero, los jóvenes de esta generación toman sus decisiones sin considerar las consecuencias..solo actúan y luego reflexionan. Wink Wink y pues cuando el embarazo ya esta, queda nuestra responsabilidad el hacernos cargo de eso, dejando de estudiar y comenzando a trabajar.

GuzmanGarciaja135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por enocarias135 Vie Oct 16, 2015 1:23 pm

Para mi punto de vista yo creo que hay demasiada información sobre como prevenir este tipo de problemas y ese tipo de información nos la vienen enseñando desde nuestras casas,escuelas y asta medios de comunicacion masibaspero mucha gente no le ase caso o piensan que nunca les pasara nada o no están lo suficiente maduras para pensar en las consecuencias de sus actos y se confían y al final terminan embarasadas

enocarias135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ramirezrincónnn135 Vie Oct 16, 2015 1:29 pm

Yo estoy de acuerdo con tigo en algunas cosas como en la de la información tienes mucha razón al decir que la información si la tenemos porque si es cierto porque si la tenemos ahora en todas partes hablan respecto a ese tema.
Claro que es una cosa muy importante en la vida de la mujer tener un bebe pero lo deben de tener cuando tengan suficiente madures y le pueda dar una vida que se merezca. Esta correcto que nuestros padres nos hablen de ese tema pero lo deben de hacer pronto no porque te den temas respecto a eso en la escuela significa que los padres ya no deben de decir nada porque no es así aunque en la escuela den los temas los padres lo deben de hacer un poco mas a fondo.
Si es un error pero el error no fue embarazarse el error fue tener relación cuando no devanan o no por no cuidarse para que sigan con su vida y ya en el momento correcto tener un bebe.

ramirezrincónnn135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por nievesmonarrezjo135 Vie Oct 16, 2015 1:30 pm

El Embarazo en los jovenes es cada vez más comun es considerado como un problema,debido a su alto riesgo de prematurez y un alto riesgo de morbi-mortalidad,loss joves tienen que pensar mas las cosas antes de actuar.

nievesmonarrezjo135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty contestacion a mi compañero

Mensaje por enocarias135 Vie Oct 16, 2015 1:31 pm

BenitezCalvo135 escribió:yo opino que ya tenemos la  información adecuada y la  la obtenemos de diferentes medios de comunicasion, pero aun nosotros los jóvenes  somos muy chicos y no entendemos muchas cosas Sad o no queremos hacer caso alo quenos dicen , la información si se proporciona pero lo que falla en muchos casos por la ausencia de métodos anticonceptivos como el condón entre otros mas.

estoy de acuerdo con mi compañero porque hay mucha informacion de como prebenir los enbarasos y la tenemos de diferentes lados , lo que pasa esque la gente esta no piensa en las consecuencias que puede ocacionar sus actos mal pensados lol! Basketball

enocarias135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por nievesmonarrezjo135 Vie Oct 16, 2015 1:31 pm

quien esta de acuerdo conmigo(8

nievesmonarrezjo135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Alejandro Martinez Ramire Vie Oct 16, 2015 1:36 pm

despues de haber leido y analizado varios comentario mi segunda opinion es que los adolecentes no estamos nada concientes de lo que tener relaciones sexuales puede provocar y no por que sea algo malo pero si no estamos bien informados podemos llegar a un embarazo no deseado por eso es tan importante el uso de anticonceptivos y que nos hablen de ello Cool afro

Alejandro Martinez Ramire

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezayalafj135 Vie Oct 16, 2015 1:39 pm

Alejandro Martinez Ramire escribió: despues de haber leido y analizado varios comentario mi segunda opinion es que los adolecentes no estamos nada concientes de lo que tener relaciones sexuales puede provocar y no por que sea algo malo pero si no estamos bien informados podemos llegar a un embarazo no deseado por eso es tan importante el uso de anticonceptivos y que nos hablen de ello Cool afro

no coincido contigo compañero por que la verdad todos estamos bien informados solo que no pensamos en las consecuencias y también sabemos sobre la mayoría de los anticonceptivos por que desde primaria nos hablan de ello confused

lopezayalafj135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por FloresLaguna103 Vie Oct 16, 2015 3:52 pm

gonzalez tovar 103 escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  me parese muy motivador evidente y claro el proposito del teme y que da a entender asi q mi opinion eque ellas las mujeres tienen q darse a respetar y ver susu errores y si los cometen emendarlos la verdad ago esto por los puntos pero si ami me pasar de embarasar a una mujer o a mi novia jaajaj ;no tengo; pero si me pasara ovio me aria ressponsable de lo que pase e incluso y ovio de la manutencion .. bounce bounce bounce bounce  gracias por su atencion.. Suspect I love you Arrow Question Question Question Very Happy Very Happy

estoy de acuerdo que se tienen que dar a respetar,pero es mas abstenerse que nada para evitar un embarazo no planificado ,en todo caso que bueno que tu si te llegaras a hacer responsable.

FloresLaguna103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 8 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.