¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por brayanvldz Vie Oct 23, 2015 12:48 pm

yo creeo que las mujeres se embarazan por no tener el cuidado,madures y la responsabilidad para saber que no deben de arriesgarse al tener relaciones ya que a causa de eso muchas se embarazan mas que nada deben aprender que ahi anticonceptivos para evitar esa situación del embarazo la culpa es igual del hombre que de la mujer porque yo creeo que muchas veces el hombre es el que le insiste a la mujer para tener relaciones

brayanvldz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty porque noes embarazamos

Mensaje por brayanvldz Vie Oct 23, 2015 12:50 pm

yo creeo que nos han dado ah esta edad bastante informacion el la escuela como en nuestra casos pero bueno la verdad siempre ahi excepciones y a muchos no los informan bien pero me pregunto como no son capaces de pensar en como cuidarse o prevenir el embarazo

brayanvldz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty porque noes embarazamos

Mensaje por brayanvldz Vie Oct 23, 2015 12:50 pm

yo creeo que nos han  dado ah esta edad bastante informacion el la escuela como en nuestra casos pero bueno la verdad siempre ahi excepciones y a muchos no los informan bien pero me pregunto como no son capaces de pensar  en como cuidarse o prevenir el embarazo

brayanvldz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por yosamaraflore 135 Vie Oct 23, 2015 1:25 pm

que los adolescentes necesitan mas información para prevenir los embarazos y saber como usar los preservativos, y se necesita ser muy responsable y maduro para este tema

yosamaraflore 135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por yosamaraflore 135 Vie Oct 23, 2015 1:31 pm

brayanvldz escribió:yo creeo que nos han  dado ah esta edad bastante informacion el la escuela como en nuestra casos pero bueno la verdad siempre ahi excepciones y a muchos no los informan bien pero me pregunto como no son capaces de pensar  en como cuidarse o prevenir el embarazo


pues yo pienso que no es cuestión de la información por que de todos modos al estar informado te embarazas y pues es cuestión de que estés lo suficiente maduro para este tema y actues correctamente

yosamaraflore 135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por 135 Chief Vie Oct 23, 2015 1:34 pm

Toda la informacion dada en medios de comunicacion, en campañas o en alguna platica hacerca de este tema. Nos hablan de como prevenir el embarazo y todo lo que conlleba ser padre son muchos los aspectos que se cambian, pero al parecer a los jovenes o les entra por un lado y les sale por el otro Arrow . en fin toda esta informacion es dada por que es importante saber y aun mas estar concientes del cuidado de tu persona y la de tu pareja, en mi opinion es bonito el embarazo pero un ejemplo: si no estamos listo o no tenemos los medios o por el simple echo que personas no te ayuden a cuidar al bebe, el bebe no pidio ser traido a este mundo por el error de una pareja joven que por una calentura tuvo un descuido. Rietero es una opinion y un ejemplo, obiamente mucha gente sigue estudiando y se esfuerza para dar el mejor ejemplo a sus hijos

135 Chief

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty No es por falta de informacion

Mensaje por Mauricio espinoza Vie Oct 23, 2015 1:35 pm

rodriguezbarrerasdg135 escribió:Se están viendo muchos casos de  embarazos no planeados, ya sea por falta de información oh por irresponsabilidad de parte de los muchachos.
puede que en casa no tengan la atención suficiente de parte de sus padres y busquen esa atención en su pareja por lo que practica mente hacen cosas que lo hacen "feliz" a su pareja.
otra de las razones puede ser que se encuentren bajo el efecto del alcohol y eso evite que sean consientes de lo que están asiendo. Smile

Realmente no seria por falta de información porque vienen enseñándonos eso desde que estamos en primaria, y para no saber sobre el embarazo o las relaciones sexuales habría que ser un cabeza dura, o en palabras mas modernas, habría que estar bien tecato xD.
Pero si estoy de acuerdo con que a veces es por que están bajo efectos de alguna droga o el alcohol, pero la mayoría de los casos es por calientes xD.

Mauricio espinoza

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por 135 Chief Vie Oct 23, 2015 1:36 pm

y otra cosa muy importante es que muchos o todos ya estamos lo suficientemente grandes, y maduros mentalmente para saber cuales son los cuidados y como la sociedad se hace conciente para dar a conoser este tema para la prevencion de un embarazo no deceado, y debemos tomar en cuenta lo que se nos da por que es para el bien de todos Surprised  Smile

135 Chief

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por martinezgabriela135 Vie Oct 23, 2015 1:41 pm

estoy de acuerdo con to opinión desde la primaria nos enseñan las consecuencias de tener relaciones sexuales a una temprana edad, y mas importante es saber que los adolescentes no tienen cuidado de las cosas que puede pasar al momento de tener relaciones sexuales.

las adolescentes no estamos preparados económicamente y psicologicamente para hacernos cargo de bebes, ya que es mucha responsabilidad para nosotros y no podemos cuidar de alguien que ocupa toda nuestra atención

martinezgabriela135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por AndradeSilval135 Vie Oct 23, 2015 1:45 pm

menaguillenma135 escribió:Pues en mi opinión pienso que si yo estuviera pasando por esa situación, no sé lo qué haría, más bien mi reacción en cómo decirle a mis padres, buscaría una forma de salir adelante, porque así como los adolescentes se animan a tener relaciones sexuales, también se deben de animar a hacerse cargo de las consecuencias, como hombre tiene que tener moral y hacerse responsable tanto el hombre como la mujer, aunque también el embarazo no planeado no necesariamente puede pasar por curiosidad, satisfacción o por dar la prueba de amor u otras circunstancias, si no que puede pasar por una violación, ya que si no es así, hay que saber tomar una decisión, hay que saber informarse, con quien o a quien le piden la información, hay que saber decir “NO”, ya que métodos anticonceptivos si los hay y no solo uno si no son varios, ya que sí no te cuidas o no estas prevenido(a) o bien informado(a), es mejor que pienses antes de tener relaciones sexuales y en las consecuencias.

Creo que lo mas importante es la abstinencia y saber hacerse responsables de las consecuencias.

AndradeSilval135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Leon Estrada DD Vie Oct 23, 2015 1:50 pm

yo opino que si hay mucha informacion solo que los adolecentes lo toman a juego porque dicen que a ellos nunca les pasara algo asi.

Leon Estrada DD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Sainz Aylicek135 Vie Oct 23, 2015 1:52 pm

Mauricio espinoza escribió:
rodriguezbarrerasdg135 escribió:Se están viendo muchos casos de  embarazos no planeados, ya sea por falta de información oh por irresponsabilidad de parte de los muchachos.
puede que en casa no tengan la atención suficiente de parte de sus padres y busquen esa atención en su pareja por lo que practica mente hacen cosas que lo hacen "feliz" a su pareja.
otra de las razones puede ser que se encuentren bajo el efecto del alcohol y eso evite que sean consientes de lo que están asiendo. Smile

Realmente no seria por falta de información porque vienen enseñándonos eso desde que estamos en primaria, y para no saber sobre el embarazo o las relaciones sexuales habría que ser un cabeza dura, o en palabras mas modernas, habría que estar bien tecato xD.
Pero si estoy de acuerdo con que a veces es por que están bajo efectos de alguna droga o el alcohol, pero la mayoría de los casos es por calientes xD.

La mayoría de las veces es por calentura, no por drogados ni alcohol, mas bien... creo que esos serian los violadores 8(
El simple hecho de quedar embarazadas es una gran responsabilidad, Debemos asumir las consecuencias ante nuestros actos, Así que es mejor usar métodos anticonceptivos, el no tener dinero, no es pretexto, por que hay métodos anticonceptivos que hasta te regalan en la calle

Sainz Aylicek135

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Leon Estrada DD Vie Oct 23, 2015 1:55 pm

si hay mucha informacion ya que nos la an dado desde la primaria, yo digo que no esta bien que tengan relaciones a temprana edad ya que puede ocurrir cosas no planeadas como lo es el embarazo, si a mi me pasara eso le diria a mis padres ya que ellos tienen la capacidad de tomar decisiones que me satisfascan a mi

Leon Estrada DD

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por encinasalvarezma104 Vie Oct 23, 2015 5:46 pm

Nos llega mucha informacion con respecto al tema del embarazo a temprana edad y hay gente que decide tomarce la desicion de tener relaciones sexuales cuando sea el momento y el lugar perfecto para hejercer la sexualidad y hay otro tiupo de personas que se toman esto de tener sexo como una cuestion de hombria yy en el caso de las mujeres hay unas que piensan que pueden tener un pesamiento mucho mas maduro al tomar muy apresuradamente esta desicion quieren provarse asi mismas que son lo suficientemente maduras para este tipo de actos yy no piensan en las consecuencias de un embarazo oo una enfermedad de transmicion sexual, lo adolecentes pierden el interes sobre llevar una vida sexual responsable y lo que quieren es hacerlo cuando sea y con quien sea ...
yo opino que este tema deberia de verse con mucho mas frecuencia en los salones y tomar en cuenta con que tipo de personas se intenta razonar ,tambien es necesario darles muchos mas ejemplos de consecuencias de los embarazos y las enfermedades de transmicion sexual , se puede lograr que el indice de embararazo en la adolescencia baje ,solo es nesesario exijirles a los alumnos conciencia y mucho respeto a este tema
Gracias n.n

encinasalvarezma104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty poque nos embarazamos...

Mensaje por encinasalvarezma104 Vie Oct 23, 2015 5:54 pm

yo concuerdo con tu respuesta y me gustaria agregar que es necesario poderle inculcar a los jovenes la responsabilidad de tener una vida sexual activa , tambien es complementario decir que no piensen que esto es facil porque en caso de quedar embarazada , en el caso de una mujer, la vida se puede tornar un poca mas dificil con este problema ...
Gracias Wink

encinasalvarezma104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Rodriguez Coronel 135 Sáb Oct 24, 2015 7:20 pm

yo pense que es una oblgacion muy grande que devemos de tomar encuenta, los adolecentes deves de cuidarnos para evitar un embarazo o una infeccion veneria muchas veces nos dejamos llevar y creemos que no va a pasar nada por que no le ponemos importancia a lo que nos han do enseñando desde la prmaria ¿en mi opinion si a mi me pasare llegaria a un acuerdo con mis pdres para poder segur estudiando y trabajando a la vez

Rodriguez Coronel 135

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por pachecosanchezyc104 Dom Oct 25, 2015 1:31 pm

yo pienso que cada persona es responsable de sus actos. primero deben de pensar si están listo. por que siempre nos dan practica los maestros de las relaciones, también algunos padres. dependiendo como nos enseñen desde la casa,y los adolecentes no reflexionan de que pasaria si dejaran embarazada a su novia no lo piensa que pasaria.

pachecosanchezyc104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por pachecosanchezyc104 Dom Oct 25, 2015 1:43 pm

yo estoy de acuerdo con mi compañero, por que al embarazarse es una gran responsabilidad de los 2, por que hay casos que no quieren tener todavía un bebe por que no se sienten responsable de tenerlos ni de cuidarlos pero eso pudieron pensarlo antes de tener relaciones. pero los adolescentes no dejamos llevar por las cosas y no las pensamos ni reflexionamos ¿que pasaría si la dejo embarazada, eso nunca lo preguntamos o lo pensamos. por que sera, por vergüenza o por que no le preguntamos a los padres de eso, por que hay padres que no les gusta hablar de eso piensa que lo vamos hacer. pero deberían hablar para que no pasara ninguna consecuencia como embarazarnos o tener alguna enfermedad. Shocked

pachecosanchezyc104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por pachecosanchezyc104 Lun Oct 26, 2015 8:06 am

Yo pienso que no toda las personas son responsable de sus actos y que tampoco reflexiona o piensan en un momento
Si dejaria enbarazada asu novia.se arian responsables. O puede que se contajien por una enfermedadd.
Es mejor pensar antes de actuar.

pachecosanchezyc104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por camperobaezif104 Lun Oct 26, 2015 1:23 pm

Yo creo que la verdad están realmente tontos,porque hay mucha información,hay muchos preservativos.
Están muy jóvenes como para que estén en ese dilema, les falta mucha madurez, y si no tenían responsabilidad en las relaciones, menos van a tener responsabilidad para cuidar un bebé.

camperobaezif104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por camperobaezif104 Lun Oct 26, 2015 1:29 pm

landatapiaac105 escribió:
perezchcuanjm135 escribió:En mi opinión
A todos nosotros lo s adolescentes nos an incunclado el conocimiento de que es el sexo y el embarazo desde chicos
Muchos adolescentes son curiosos como no se quieren saber que se siente y cosas así
En primaria y secundaria no hablaron
Mucho sobre este tema
Nos dicen que es un condón ,los anticonceptivos etc..
Pero a muchos ni le importa y asumen en riesgo y luego sucede el llamado "embarazo inesperado" o incluso un hijo
Muchas muchachas por la precion y el decespero asumen el riesgo de el "aborto"
Para algunos es algo normal
Pero para mi no ..estas matando a un ser humano que que tal si ese niño podría aver sido algien  exitoso en la vida o algo por el estilo
FIN....(8

Coincido con mi compañer@ del 135 ya que en la primaria y secundaria no se tratan con exactitud estos temas y como no se tratan a tiempo ahora las muchachitas de primer o segundo grado de la secundaria salen embarazadas Embarassed
Es cierto a mucho no les importa y se atreven a hacerlo sin pensar en las consecuencias Mad  

Estoy totalmente de acuerdo con mi compañer@, tiene mucha razón. Eso del aborto esta mal,porque como le vas a quitar la vida a un ser humano? Deberían ser mas responsables.

camperobaezif104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por pachecosanchezyc104 Lun Oct 26, 2015 3:06 pm

Yo pienso que cada quien es como se lo enseñaron desde la casa viene la educación y los valores. Cada quien es responsable de sus acciones algunos papas dicen. Ellos y los maestros simple nos hablan de eso. Pero como los adolescentes no ponen atención o no les preocupa hasta que pasa lo piesan

pachecosanchezyc104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por GARCIA AMAYA Lun Oct 26, 2015 4:26 pm

Nosotros los adolescentes tenemos que educarnos en nuestra sexualidad ya que existes mucho tipos de medios en la cual nosotros nos podemos informar y prevenir enfermedades de transmision sexual por ejemplo el Internet ya que es una fuente que todos los adolescentes usan, el radio, la televisión, y podemos ir a informarnos a hospitales, clínicas, etc.
La familia nos a dejado claro que ser madre y tener hijos es una responsabilidad muy grande.
chicas no se embarazen solo por retener a un hombre. Idea

GARCIA AMAYA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por quezadagarciaia104 Lun Oct 26, 2015 8:19 pm

vazquezrodriguezc104 escribió:Si a mi me pasara algo así la verdad si me preocuparía bastante y creo que no sabría actuar con madurez así que pienso que es mejor la abstinencia, pero en mi opinión pienso que no esta mal que tengan relaciones sexuales, pero para llegar a eso los jóvenes deben de estar muy bien informados y el saber como actuar antes de todo, y siempre usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.
estoy de acuerdo con tigo, no esta prohibido pero debes saber las consecuencias de hacerlo como embarazos no deseados o enfermedades de transmision sexual como herpes, gonorrea, sida, etc. Ademas existen demasiados metodos anticonceptivos como para evitarlo,si te embarazas o llegas a tener alguna enfermedad enverad es por tont@ bounce

quezadagarciaia104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por guerrero valeria 103 Mar Oct 27, 2015 9:48 am

MagañaSantosJE 105 escribió:Yo creo que nosotros como adolescentes no pensamos con claridad en nuestros actos, solo lo hacemos ese es nuestro error, no pensar antes de actuar, no estamos preparados mentalmente para estas cosas, nos creemos grandes y por ello cometemos grandes errores como es este caso de los embarazos no planeados. Lo que nos puede llevar a ser esto, es porque la pareja la/lo presiona para hacerlo, tienen miedo o simplemente porque ambos quieren tener ese tiempo juntos, claro que nos debemos de proteger para evitar que pase estos embarazos no deseados o también contraer enfermedades de transmisión sexual que también se vive en los adolescentes.
Es por eso que antes de actuar debemos de informarnos muy bien, prepararnos y tener la suficiente madurez.
También el tener un hijo a temprana edad lleva mucha responsabilidad y problemas en la pareja, ya que no están preparados para ser padres y apenas se encuentran preparándose para su futuro y esto les perjudica en sus estudios, etc.
Así que antes de tener ese momento tenemos que estar preparados y seguros de lo que haremos, informarnos y protegernos, aun estamos jóvenes para tener una responsabilidad tan grande como es el ser padres.

estoy de acuerdo MagañaSantosJE 105, no muchos hablaron de la inmaduros que somos los adolescentes ademas que también hablo de las enfermedades de transmicion sexual que conlleva el tener relaciones a temprana edad, el escribió las causas y consecuencias y pienso que tuvo razon

guerrero valeria 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 13 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.