¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty yo estoy de acuedo con esto ya que, tiene razon por que nuestros padres nos han eneñado que no es bueno tener relaciones a temprana edad y esto siempre tiene susu consecuencias. mas sin embargo como somos jovenes no nos interesan ciertas cosas y no tomamo

Mensaje por lopezcontreraseliangio103 Miér Oct 21, 2015 2:44 pm

PachecoCazaresBA103 escribió:Pues yo opino que la informacion se nos proporciona correctamente , el problema somos nosotros , pues nos tomamos a juego todo esto como si fuese una mentira lo que nos dijeran.No solo contamos con problemas de madures , sino que tambien en muchas ocasiones el problema viene de los metodos anticonceptivos que no son del 100% confiables , ya que a menudo los condones se rompen o las pastillas anticonceptivas no funcionan como se preevio. El problema es cuando no solo se embaraza , sino cuando se adquieren los ETS como el SIDA o el Sifilis que son enfermedades bastante problematicas. Creo que para reducir lo del embarazo en la adolescencia se debe tomar mas en serio, y no nada mas eso , si no que pensarla muy bien cuando se tendra relaciones, pues todo puede salir al contrario de como se penso

lopezcontreraseliangio103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezcontreraseliangio103 Miér Oct 21, 2015 2:46 pm

no tomamos en cuenta las enseñanzas que nos dan. gracias

lopezcontreraseliangio103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por benitezgutierrez103 Miér Oct 21, 2015 4:26 pm

Existe demasiada información sobre el tema de los embarazos y más a esta edad ya que en esta se produce el número más grande de embarazos no deseos por falta de información. Ya sea que los padres o la escuela nos orienten sobre mas de este tema siempre va a estar a nuestro criterio sobre si hacerlo o no, son nuestras decisiones y nadie puede forzarnos a hacer algo que no estemos de acuerdo.

benitezgutierrez103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por benitezgutierrez103 Miér Oct 21, 2015 4:33 pm

perezchcuanjm135 escribió:hola compañeros
yo diria que ya todos los adolecentes tenemos la capacidad de entender ya todo lo que nos a explicado sobre lo del embarazo y enfermedades etc..
pero hay adolecentes que ni importancia le hacen a ese tema y por eso pasa lo que es el embarazo no deseado
Estoy de acuerdo contigo, creo que la culpa es de los jovenes irresponsables porque informacion de eso ya tienen, y en estos tiempos en donde sea te regalan condones por lo que no hay excusa para decir que alguien quedo embarazada por que no sabian, no es ignoracia.

benitezgutierrez103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por panoleonsb105 Miér Oct 21, 2015 6:19 pm

Si se quedan embarazadas es porque no supieron planificar su vida... me refiero a tener familia, un hogar, sueños, metas, a veces influye mucho todo lo que piensan por lo general los jovenes, que muchas de las veces son llevados por las malas influencias que tienen en sus vidas, como los supuestos "amigos", que no saben valorar los momentos de juventud de buena manera.Pero tambien opino donde estan los padres? estoy consiente que nuestros padres no son los responsables de nuestros actos, pero creo que como padre no podemos dar la espalda a los hijos no quiere decir que ellos nos cuiden toda la vida pero que si se preocupen por nosotros no?

panoleonsb105

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por panoleonsb105 Miér Oct 21, 2015 6:27 pm

estoy deacuerdo con AbelardoPlascencia105, Smile es cierto que necesitamos informarnos y tenemos que preguntar, no creo que llegue nuestros padres o alguna maestra a nuestra puerta explicandonos como poner un condon:lol:lol: que es lo que tenemos que hacer es por eso que tenemos que preguntar lo necesario Very Happy

panoleonsb105

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ReyesPadillaLJ103 Jue Oct 22, 2015 7:24 am

gutierrezrosasp103 escribió:pues yo pienso que hablar de este tema es digamos un poco de licado ya que habla de nosotros los adolecentes y los problemas que conllevamos con nuestras deciciones con rescepto con l sexualidad, por decirlo haci los jovenes no razonan en ese momento, no piensan en las consecuencias que podrian llevar como enfermedades de transmicion sexual, embarazos o alguna otra cosa. por otra parte tambien es culpa de los padres porque no tienen un controlde sus hijos y no los orillan a algo productivo y saludable para ellos



MI opinion sobre esto que dice la compañera es que esta en todo lo cierto, por que no todos los adolecentes razonas lo que ban  hacer en ese momento y solo se dejan llevar por el deseo que tienen en ese preciso momento.
y ni estan muy bien informados de lo que estan apunto de hacer y las consecuencias que trai  al hacer eso.
y no siempre es culpa de los padres por que, lo que hace uno lo hace por su propia voluntad no por el echo de que sus padres no haigan hablado de eso con ellos, si no por que aun no estan los suficientes maduros del cerebro en ver que es bueno para ello o que es lo que les ba arruinar la vida por completo al momento de que trai un hijo al mundo... Neutral

ReyesPadillaLJ103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por gutierrezrosasp103 Jue Oct 22, 2015 7:36 am

ReyesPadillaLJ103 escribió:
gutierrezrosasp103 escribió:pues yo pienso que hablar de este tema es digamos un poco de licado ya que habla de nosotros los adolecentes y los problemas que conllevamos con nuestras deciciones con rescepto con l sexualidad, por decirlo haci los jovenes no razonan en ese momento, no piensan en las consecuencias que podrian llevar como enfermedades de transmicion sexual, embarazos o alguna otra cosa. por otra parte tambien es culpa de los padres porque no tienen un controlde sus hijos y no los orillan a algo productivo y saludable para ellos



MI opinion sobre esto que dice la compañera es que esta en todo lo cierto, por que no todos los adolecentes razonas lo que ban  hacer en ese momento y solo se dejan llevar por el deseo que tienen en ese preciso momento.
y ni estan muy bien informados de lo que estan apunto de hacer y las consecuencias que trai  al hacer eso.
y no siempre es culpa de los padres por que, lo que hace uno lo hace por su propia voluntad no por el echo de que sus padres no haigan hablado de eso con ellos, si no por que aun no estan los suficientes maduros del cerebro en ver que es bueno para ello o que es lo que les ba arruinar la vida por completo al momento de que trai un hijo al mundo... Neutral


'pues pienso que todas tus opiniones son muy validas ya que hablar de esto es un tema por la cual todos los padres deben de hablar con sus hijos para mantener una proteccion y no ser padres prematuros por lo cual tener un hijo es una responsabilidad muy importante y tenemos que tener el apoyo de nuestros padres si es que pasara esa esa situacion de que la muchacha quede embarazada es importante estar protegidos y asi evitariamos las enfermedades de transmicion sexual y los embarazos no deceados

gutierrezrosasp103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por estradamarinpv103 Jue Oct 22, 2015 7:49 am

Todo este tema de los embarazos no hay solución, en la actualidad hay mucha información para prevenir los embarazos en los adolescentes, así que esto queda en la decisión de cada quien, cada quien se hace responsable de lo que hace, y acepta sus consecuencias...

estradamarinpv103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por DanielaVazquezValdez105 Jue Oct 22, 2015 8:12 am

rodriguezvazquezdiana105 escribió:yo opino  que  los embarazos  a temprana edad son   frecuentes en estas fechas ya que  los  jóvenes lo toman a juego  

a pesar que emos tenido  muchas platica relevantes al tema  desde chicos los padres comentan y hablan con los hijos. en las instituciones educativas  se dan muchas conferencias y  platicas sobre dicho tema   y en clases de ciencias y biología se les habla del tema  y se les enseña  como prevenir  con métodos anticonceptivos y que la mejor forma es no teniendo relaciones sexuales.

también es  altamente relevante mencionar que si los padres no se comunican con los hijo y no los informan acerca del tema  los hijo   no tienen la suficiente información sobre el tema y llegan hacer cosas  sin saber las consecuencias que les triara eso se debe ala falta de comunicación  entres padres e hijos. También la falta de confianza influye ya que los hijos no les cuenta lo que les sucede y  no se pueden ayudar mutuamente ya que no conviven como se debe Surprised Surprised




Estoy completamente de acuerdo con mi compañera diana, ya que es muy frecuente encontrarse con adolescentes embarazadas, por lo mismo que tan solo actúan sin pensar en sus consecuencias. Smile

Y como lo menciono mi compañera hemos tenido tantas platicas relevantes al tema. Nos explican, nos orientan y nos enseñan a ser conscientes de tomar ciertas medidas de prevención, a tomar las decisiones correctas y aun así no las llevamos a cabo. Que mejor que no hacerlo si no están preparados o completamente seguros para tener relaciones sexuales.

En muchas ocasiones la falta de comunicación o de confianza entre padres e hijos influye mucho en estos temas ya que en casa no se les habla sobre el tema. Neutral
DanielaVazquezValdez105
DanielaVazquezValdez105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por FloresGarciaCB105 Jue Oct 22, 2015 8:50 am

GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105 escribió:
Todo este problema viene desde casa si madre o padre no te explicaron sobre los riesgos que tiene tener relacione sexuales sin protección de usar un condón como hombre o mejer.
 
las platicas que nos dan muchos la toman a loco y dice " y que "  Rolling Eyes  pero ponernos a pensar que es para nuestro beneficio y que un día recordaremos que fue un gran erro ignorar aquellas palabras que hoy en día nos dan.
hemos perdido el interés sobre las consecuencias que tiene tener relaciones sexuales y que causan no solamente un embarazo si no que también infecciones de transmision sexual a un que el embarazo nomas dura aproximadamente diez mese y cuidar de el hijo o hija nos durara por el resto de la vida la dificultad que sera los desvelos, que se enfermen y no tengas dinero, que el adolescente que se cre un hombre no se aja cargo del bebe. poner a meditar a razonar antes de actuar y pensar las consecuencias y obstáculos que tendrán que sobre pasar que luego del embarazo nada sera igual.
la madurez que tomemos en este caso es lo que dirigir nuestro futuro y como lo tomemos, no solamente física si no mental que nos desarrollemos como adolescentes que somos.
todo tiene su tiempo solo es esperar el adecuado en cada relación con la pareja.  I love you I love you I love you Embarassed Embarassed
hay que tomar consciencia  somos jóvenes hay que disfrutar de nuestra juventud de la edad que no todos los años durar para siempre.

Yo opino que mi compañera tiene mucha razon que antes de hacerlo tienen que pensar las causas y consecuencias que esto nospuede cauasar por no tener la mentalidad que tenemos que tener a nuestra edad  y que para eso existen fuentes de consulta donde te habla lo que sucedera y  lo que provocara como algunas de ella el embarazo no planeado y enfermedades de trasmicion sexual como otros factores.
En lo que ami concierne todos podemos tomar nuestras propias deciciones y ser responsables de nuestro actos.
PONERNOS A PENSAR Y MEDITAR SOBRE TODO ES LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS DEVEMOS DE HACER sunny sunny
FloresGarciaCB105
FloresGarciaCB105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por FloresGarciaCB105 Jue Oct 22, 2015 8:55 am

por mi opinión yo pienso que es tema un poco delicado porque debes conocer cuales son las causas y consecuencias que causa un embarazo a temprana edad de un adolescente pero para eso debes saber que hay muchas enfermedades de transmicion sexual y embarazos no deseados. pero yo creo que ya estamos lo suficiente maduros para saber cuales son las consecuencias que causa y bueno esta información habla de como prevenir un embarazo no deseado y enfermedades de transmicion sexual de porque nos embarazamos.
FloresGarciaCB105
FloresGarciaCB105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por SanchezReyeroJoseLuis105 Jue Oct 22, 2015 9:29 am

pues es un tema ya muy visto, pero aun sigue igual , la responsabilidad de protegerse esta en cada uno tanto como hombres y mujeres

SanchezReyeroJoseLuis105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por AbelardoPlascencia105 Jue Oct 22, 2015 9:36 am

SanchezReyeroJoseLuis105 escribió:pues es un tema ya muy visto, pero aun sigue igual , la responsabilidad de protegerse esta en cada uno tanto como hombres y mujeres  
Yo estoy deacuerdo cion mi compañero joseluis, ya que la responsabilidad esta en los adolescentes y sus acciones, y como se recrean en la sociedad.

AbelardoPlascencia105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por GalloTejedaMF105 Jue Oct 22, 2015 9:37 am

En mi opinión es un tema del que todos ya sabemos a lo que nos exponemos,debido a los medios de comunicación y a nuestra edad estamos lo suficientemente maduros como para saber lo que realizamos.Las personas que deciden tener relaciones a temprana edad pienso que lo hacen por que se sienten lo suficientemente maduros para realizarlo y para satisfacerse, y al momento que resulta el embarazo no saben que hacer debido a que no pensaron las consecuencias de no usar métodos anticonceptivos
A mi me gustaría tener información de este tema de la manera en que lo están haciendo actualmente con conferencias y con los medios de comunicación.

GalloTejedaMF105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por garciaalcalayx105 Jue Oct 22, 2015 9:46 am

para mi hay muchas personas que lo categorizan como bueno o malo y que esta mal o que esta bien dependiendo de nuestra edad y muchas cosas mas pero, tambien se quejan de que los adolescentes tenemos relaciones sexuales a temprana edad debido a que no estamos informados o que ignoramos las consecuencias pero hay ciertas situaciones drasticas en las que algunos no pueden hacer nada y, desafortunadamente, a esas personas tambien las critican.
no digo que todas las personas que tienen relaciones sexuales a temprana edad y terminan con un embarazo no deseado sean inocentes debido que al hacerlo deben de estar informados y ser concientes de las consecuencias

garciaalcalayx105

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por roldanjuarez135 Vie Oct 23, 2015 11:16 am

garciacamachos104 escribió:
Yo creo que lo que pasa es que la información si la tenemos lo que pasa es que no tenemos la suficiente madurez para entenderla y saber los problemas que conlleva esto, mas que nada la sexualidad se ejerce por falta de información en unos casos y la mayoría es por saber que se siente, si a mi me pasara eso la verdad no sabría como reaccionar así que no pienso arriesgarme a que me suceda algo así.
Estoy de acuerdo a lo que dices y tiene razón hay en casos de embarazos no deseados que es por la falta de madurez de la pareja ya que información la obtenemos en cualquier parte porque es un tema que se hablaba mucho hoy en día y desde años ya pero hoy en día se le habla mas a los adolescentes.

roldanjuarez135

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ramos melissa Vie Oct 23, 2015 12:25 pm

bueno lo que so pienso sobre el tema es que aveces salen embarazadas por la falta de atencion de los padres

ramos melissa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ramos melissa Vie Oct 23, 2015 12:29 pm

Bueno mi opinion es que los padres deben de estar mas al pendiente de los hijos para que ya no cometan errores de salir embarazadas,o estar informados para que no alla ninguna ninguna infeccion de transmicion sexual. Rolling Eyes

ramos melissa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por espinozagomezph104 Vie Oct 23, 2015 12:32 pm

renteriaji104 escribió:
garciacamachos104 escribió:
garciacastaneda104 escribió:Mi opinión es que si nos dan la suficiente información para prevenir el embarazo no deseado solamente que ay personas que no tienen la suficiente madurez y ignoran esa información y piensan que nunca les pasaría eso por que si tenemos conocimiento de ello ya que nos han dado platicas desde casa y escuela.
las personas que no están tan informadas es mas probable que puedan pasar por estos casos ya que como no saben quieren quieren saber que se siente.
si a mi me pasara eso no sabría que hacer la verdad así que no pienso arriesgarme y seguir informándome.

yo creo que tienes toda la razon porque la informacion si esta dada la culpa es de nuestras irresponsabilidades y calenturas comu tu dices

Si tienes la razón pero no solo puede ser por la inmadurez o madurez que tienen sino también puede ser por el anticonceptivo que no funciono porque no es el 100 porciento seguro, y si es cierto que las personas no  pueden ser bien informados  

yo opino al igual que mis companeros es que los embarazos son los la falta de informacion y por la inmadurez de no pensar primero en las consecuencias

espinozagomezph104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por EstradaAlvarezE104 Vie Oct 23, 2015 12:33 pm

espinozagomezph104 escribió:yo opino que los padres deberían hablar con nosotros sobre estos temas ya que es muy importante estar informados yo pienso que la mayoría de los embarazos son por falta de información y aparte de los embarazos están las infecciones de transmisión sexual y aparte de no estar informados también es culpa de la inmadurez y la ignorancia de que no medimos las consecuencias de nuestros actos

estoy muy de acuerdo con lo que tu dices mi amigo pablo Wink yo pienso que estamos muy informados y pues casi siempre la mayoria de embarazos no deseados es por culpa de la inmadurez

EstradaAlvarezE104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por MartinezCorrales104 Vie Oct 23, 2015 12:40 pm

Yo opino que los adolescentes que hacen esto aun no estan preparados para una responsabilidad tan grande, no piensan en las consecuencias de sus actos.
Talvez sus padres no les dieron la informacion adecuada, no hablaron con ellos por pena talvez, pero eso lleva a consecuencias muy graves, que los padres y adolescentes no piensan.
Aparte de esto no solo se afectaran ellos mismos, tambien afectaran al bebe que viene en camino, porque no le podran dar la educacion adecuada, ni TODO lo que un bebe necesita. albino afro

MartinezCorrales104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ortizpereztm104 Vie Oct 23, 2015 12:42 pm

garciacamachos104 escribió:
Yo creo que lo que pasa es que la información si la tenemos lo que pasa es que no tenemos la suficiente madurez para entenderla y saber los problemas que conlleva esto, mas que nada la sexualidad se ejerce por falta de información en unos casos y la mayoría es por saber que se siente, si a mi me pasara eso la verdad no sabría como reaccionar así que no pienso arriesgarme a que me suceda algo así.

Yo pienso que mi compañero salvador tiene razón ya que la falta de información conlleva a hacer cosas sin pensar y porque no tenemos la capacidad suficiente para razonar y pensar bien lo que hacemos. Laughing

ortizpereztm104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por MartinezCorrales104 Vie Oct 23, 2015 12:42 pm

EstradaAlvarezE104 escribió:
espinozagomezph104 escribió:yo opino que los padres deberían hablar con nosotros sobre estos temas ya que es muy importante estar informados yo pienso que la mayoría de los embarazos son por falta de información y aparte de los embarazos están las infecciones de transmisión sexual y aparte de no estar informados también es culpa de la inmadurez y la ignorancia de que no medimos las consecuencias de nuestros actos

estoy muy de acuerdo con lo que tu dices mi amigo pablo Wink yo pienso que estamos muy informados y pues casi siempre la mayoria de embarazos no deseados es por culpa de la inmadurez  

Estoy de acuerdo con tu opinion Pablo, muchas veces los embarazos ocurren por falta de informacion, y la inmadurez de los adolescentes cyclops

MartinezCorrales104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty porque nos embarazamos

Mensaje por brayanvldz Vie Oct 23, 2015 12:44 pm

yo creeo que las mujeres se embarazan ya que no son lo bastante responsables para no tenr relaciones sexuales a esa edad osea muy joven y eso es algo muy inmaduro ya que tambien nos enseñan en muchos lugares a como cuidarnos desde la escuela hasta en la casa Exclamation

brayanvldz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 12 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.