¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezvargasli135 Miér Oct 14, 2015 1:40 pm

yo pienso por no estar informados por las enfermedades o problemas tambien por nomas sentirnos bien o para presumir pero podemos estar a siendo un problema para nosotros tambien porque no todos los metodos de cuidarnos no funcionan y podiamos estar en peligro

lopezvargasli135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ramirezrincónnn135 Miér Oct 14, 2015 1:41 pm

cuando unos adolescentes se embarazan a muy temprana edad es un gran problema y responsabilidad pero la mayoría dice que fue un accidente pero no es así se embarazan por no cuidarse por no tomar un tema tan importante con seriedad por no cuidarse porque existen muchos métodos de protección para no quedar embarazada pero no lo saben tomar con seriedad piensan que por tener relaciones ya son grandes ya son mas maduros pero es todo lo contrario no esta mal tener relaciones lo que esta mal es no cuidarse ante una situación así como es el embarazo no planeado.
Existe mucha información del embrazo ahí platicas en la escuelas dan platicas toman en juego lo que es serio pero cuando se encuentran una situación así ahora si les interesa y le quieren poner atención cuando el problema ya esta se puede proporcionar de mucho maneras para ser entendible pero cuando lo le prestas antencion nunca van a entender no es culpa de los adultos de los papas de los adolescentes que ellos queden embarazados si no de ellos mismos no hay que culpara  a los padres o a los demás de lo que ellos provocan con sus acciones.
lo que sucede con ellos es que ven la cosas fáciles dicen no pasa nada cuando en realidad si pasa también lo que falla es la inmaduras que tenemos los adolescentes no sabemos madurara a la edad que debe de ser.
pero no todos los casos son así en algunos existen presión de parte de los/as amigos/as o del mismo novio presionándote diciendo que si no tiene relaciones ya no se giran con ellos o de los amigos que ya no serán amigos si no tiene relaciones con alguien y por inseguridad tiene sin protección y de ahí surgen embarazos por eso ay que cuidarse para cuando tengamos hijos darle una vida buena no en la adolescencia cuando apenas nos sabemos cuidar a nosotros mismos.
gracias

ramirezrincónnn135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por martinezgabriela135 Miér Oct 14, 2015 1:42 pm

En mi opinión todos saben que hay anticonceptivos para prevenir un embarazo inesperado, pero hay que tener en cuenta que hay personas que conocen el riesgo cuando tienes relaciones sexuales y no utilizan algún tipo de preservativos y hay esta el problema que hay gente irresponsables que se toman las cosas jugando y piensan que lo que dicen nuestros padres o maestros es mentira pero realmente puede pasar, simplemente la que no se cuida le vale quedar embarazada y eso para mi ya es realmente ignorante con el asunto por que ellos no sufren si no los bebes  Evil or Very Mad , realmente me molesta que hay personas que se quejan de que quedan embarazadas y ellas fueron las culpables, en fin todos sabemos que siempre habrá consecuencias en nuestros actos para bien y para mal.

martinezgabriela135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezrojasmv135 Miér Oct 14, 2015 1:42 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo Mariam, porque si yo igual al principio me sentiría con miedo o vergüenza a esta edad y así, pero como tu dices que así como tuvimos las ganas de tener relaciones sexuales, igual nos debemos de hacer responsables a lo de ser padres y decirles a nuestros papas. Very Happy Razz

lopezrojasmv135

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty no estoy de acuerdo

Mensaje por Alejandro Martinez Ramire Miér Oct 14, 2015 1:44 pm

Salas Rodrigo 135 escribió:
BenitezCalvo135 escribió:yo opino que ya tenemos la  información adecuada y la  la obtenemos de diferentes medios de comunicasion, pero aun nosotros los jóvenes  somos muy chicos y no entendemos muchas cosas Sad o no queremos hacer caso alo quenos dicen , la información si se proporciona pero lo que falla en muchos casos por la ausencia de métodos anticonceptivos como el condón entre otros mas.

Estoy de acuerdo con mi compañero BenitezCalvo135 porque los jovenes ya tenemos la informacion y debemos de procurar ya no tomar a juego las relaciones sexuales y estas mas informados acerca de este tema Very Happy Very Happy Very Happy Shocked Shocked

no estoy de acuerdo con mi compañero salas rodrigo ya que el habla de que somos muy chicos para analizar la información y yo creo que ya estamos grandes para poder entender ya que no somos niños si no adolescentes lol! Cool

Alejandro Martinez Ramire

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por menaguillenma135 Miér Oct 14, 2015 1:44 pm

AndradeSilval135 escribió:Hay demasiada información sobre el tema de la sexualidad y la prevención de un embarazo y las enfermedades que se pueden transmitir, pero no todos los adolescentes están muy bien informados y también estamos muy expuestos al tema sexual que esta en todos lados, en el Internet, televisión, libros, revistas etc, y pienso que eso le causa curiosidad y no les interesan las consecuencias de sus actos. I love you

Hola compañera, en eso tienes razón que ya hay demasiada información pero no a todos los adolescentes les interesa estar informados o tal vez si ya que puede ser por miedo o no tienen a quien acudir, o aveces nada mas se dejan llevar por la calentura, y no piensan es las consecuencias , pero la verdad desde la primaria nos han hablado del tema de la sexualidad y de las enfermedades de transmisión sexual y ya tienen un poco de conocimiento alguno.

menaguillenma135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por RamirezLagunaON Miér Oct 14, 2015 1:45 pm

Espinoza Barreras Libia escribió:Muchos adolescentes están presionados por tener relaciones sexuales solo porque las demás personas ya las han tenido, pero eso también puede ocasionar un embarazo porque no están pensando bien las consecuencias que pueden llegar a pasar.

Compañera estoy en desacuerdo contigo ,por que independientemente que las demás personas ya las hayan tenido, es tu cuerpo y tu decides el momento en el que vas a iniciar tu vida sexual, y si fuera el caso de que sucediera alguna presión, como persona debes de saber que es un delito que te presionen a tener relaciones, nadie te puede presionar a hacer algo que tu no quieras, prácticamente tenemos la suficiente información para saber que consecuencias hay si no te proteges.

RamirezLagunaON

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Max Torres Miér Oct 14, 2015 1:45 pm

En mi opinión yo considero que es porque simplemente los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual. Cool
Si tenemos conocimiento de ello ya que nos han dado platicas desde casa y escuela, muchos de ellos lo hacen si pensar en las consecuencias Mad
A causa de la falta de información ocurren estas cosas todo por no estar preparados ni mucho menos con la suficiente protección para tener relaciones sexuales Cool
lol!

Max Torres

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lopezayalafj135 Miér Oct 14, 2015 1:46 pm

Ilian Rodriguez escribió:Yo pienso que la razon del embarazo es porque los jovenes de ahora son muy inmaduros como para pensar en las consecuencias de mas adelante y las responsabilidad que es un hijo, a estass altura hay demasiada informacion sobre el embarazo o como evitarlo, los riesgos que corres al momento de ser una persona activa sexualmente, easi que no hay pretextos porque por falta de informacion no creo que sea que las personas se embaracen, pienso que muchas personas le hechan la culpa a los papas por no tenerles la atencion adecuada y todo eso pero ya a nuestra edad somos capaces de pensar y saber lo que esta bien o mal, la `calentura` por asi decirlo es normal pero osea es algo que puedes controlar y eso o ya tan si quiera usar uno de los miles de metodos conceptivos para prevenir un embarazo Smile

Estoy de acuerdo con mi compañera los adolescentes tenemos la suficiente información pero nunca piesan el las consecuencias de cada acto:pale:

lopezayalafj135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por RamirezLagunaON Miér Oct 14, 2015 1:48 pm

ramirezrincónnn135 escribió:cuando unos adolescentes se embarazan a muy temprana edad es un gran problema y responsabilidad pero la mayoría dice que fue un accidente pero no es así se embarazan por no cuidarse por no tomar un tema tan importante con seriedad por no cuidarse porque existen muchos métodos de protección para no quedar embarazada pero no lo saben tomar con seriedad piensan que por tener relaciones ya son grandes ya son mas maduros pero es todo lo contrario no esta mal tener relaciones lo que esta mal es no cuidarse ante una situación así como es el embarazo no planeado.
Existe mucha información del embrazo ahí platicas en la escuelas dan platicas toman en juego lo que es serio pero cuando se encuentran una situación así ahora si les interesa y le quieren poner atención cuando el problema ya esta se puede proporcionar de mucho maneras para ser entendible pero cuando lo le prestas antencion nunca van a entender no es culpa de los adultos de los papas de los adolescentes que ellos queden embarazados si no de ellos mismos no hay que culpara  a los padres o a los demás de lo que ellos provocan con sus acciones.
lo que sucede con ellos es que ven la cosas fáciles dicen no pasa nada cuando en realidad si pasa también lo que falla es la inmaduras que tenemos los adolescentes no sabemos madurara a la edad que debe de ser.
pero no todos los casos son así en algunos existen presión de parte de los/as amigos/as o del mismo novio presionándote diciendo que si no tiene relaciones ya no se giran con ellos o de los amigos que ya no serán amigos si no tiene relaciones con alguien y por inseguridad tiene sin protección y de ahí surgen embarazos por eso ay que cuidarse para cuando tengamos hijos darle una vida buena no en la adolescencia cuando apenas nos sabemos cuidar a nosotros mismos.
gracias

Creo que esta lo suficientemente claro, estoy deacuerdo contigo compañera en todo el uso de la razon. I love you

RamirezLagunaON

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por nievesmonarrezjo135 Miér Oct 14, 2015 1:51 pm

Salas Rodrigo 135 escribió:Todo lleva a su tiempo y tener relaciones sexuales a temprana edad no es correcto Mad Mad ,debemos de tener en mente que para poder estar bien en un embarazo debes de tener suficiente edad para tomarlo de manera responsable y no tomarlo a juego No los anticonceptivos pueden ayudar en una relacion sexual y es mejor tener en cuenta que debemos estar informados para que no halla un embaraso no deseado  Neutral  Neutral  Neutral  Very Happy  Very Happy  Very Happy

estoy super de acuerdo con mi compañero rodrigo,tener relaciones a temprana edad no es correcto no lo haces responsablemente

nievesmonarrezjo135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Cota103 Miér Oct 14, 2015 4:02 pm

En mi opinión creo que los jóvenes de hoy en día piensan de manera social y personal sobre el sexo y como normalmente en el grupito de amigos dicen que ya han tenido relaciones sexuales con muchas y eso cualquier joven se vería presionado en cualquier sentido también pasa con las mujeres no con los hombres y no ven las consecuencias

Cota103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por marquezgarciala103cb Miér Oct 14, 2015 5:25 pm

ReyesPadillaLJ103 escribió:pues primero que nada hablar de este tema es muy importante porque habla de nuestra sexualidad y es ecencial hablar de esto ya que, hablando y previniendo podriamos tan siquiera prevenir algun embarazo pues hoy en dia los jovenes no pensamos en lo que hacemos y no pensamos en las consecuencias que nos podria ocacionar pues dicho esto podemos tener embarazos no deceados, nuestra integridad como persona ya no seria la misma, ya no habria libertad ya que teniendo un hijo ya tienes que tener en cuenta que tienes una responsabilidad que atender y ademas puedes tener enfermedades de transmicion sexual lo cual afecta nuestra salud y gasto de dinero para tratarlo pale


estas en lo correcto lidia, si nos enteramos mas sobre esto podemos evitar una decison mala y salir con una accion mejor, la verdad tambien estas en lo correcto de que nosotros no tenemos a veces o la mayor parte del tiempo la razon y de que todos lo hacemos como salga, y que teniendo un hijo nuestra vida de cada joven nos haruinaria toda nuestra vida en si por que trendriamos que cuidar de una familia. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy affraid Basketball
marquezgarciala103cb
marquezgarciala103cb

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por velascoborquez105 Miér Oct 14, 2015 6:22 pm

Yo opino que algo que sucede cuando no tienes la suficiente informacion y que se da mas a nuestra edad porque aun no somos lo bastantes responsables y en el momento se dejan llevar por la situacion, pero puede haber casos en que se presentes casos diferentes, como es que tengan problemas en su casa y lo vean como una forma de reveldia, o como un medio para escapar de su realidad, pero no estan siendo lo sufientemente concientes como para darse cuenta que no solo es su futuro el que tiran a la basura, es una vida nueva la que estan trayendo, en un hambiente de carencias e insuficiencia mental porque a esta edad no estamos lo sufiecientemente maduros como para cuidar de alguien ajeno a nosotros mismo, asi que debemos pensar muy bien antes de realizar un acto como esos y usar proteccion, no solo por los embarazos si no por las enfermedades que se pueden contraer, sin mas por mi parte, gracias. Laughing Razz

velascoborquez105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por lamasramos105 Miér Oct 14, 2015 7:33 pm

hoy en día todos los jóvenes hemos perdido el interés en la escuela libros enciclopedias hacer tareas trabajos etc.
los jóvenes se interesan mas por lo que esta pensando otra persona de uno por el iphone o por una situación sentimental pero no se dan a la tarea de buscar riesgos del embarazo.
Esto ocurre ya sea por la falta de atención de los padres que nos toman unos minutos para explicarnos todo los riesgos que tiene un embarazo que es lo que hay que usar ya sea el condón o el método anticonceptivo deseado.
otra cosa muy relevante es que estamos no lo suficientes maduros para de escuchar un tema de estos unos lo toman a juego y otros ni ponen atención.
los dejo con esta pequeña reflexión :

Soy una joven madre mexicana y tengo un hijo de 2 años. No me imagino jamás haber interrumpido el derecho a su vida que tantas alegrías me ha dado, por más que me aconsejaran que me deshiciera de él. Cuando tenía 15 años vi un vídeo sobre métodos de aborto (salinidad, etc.) y conocí, así, la crueldad hacia bebés no nacidos para quitarles la vida por aborto. No obstante, me embaracé. ¿Por qué? Creo que en el fondo muchas adolescentes nos embarazamos con cierta conciencia de lo que estamos haciendo y de algún modo lo hacemos para retener una relación, para sentirnos amadas...y cometemos un gran error que pagan otros, un gran egoísmo. grasias

lamasramos105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por GarciaFernandezD103 Jue Oct 15, 2015 7:24 am

OcegueraLopezM103 escribió:Estoy de acuerdo con @PachecoCazaresBA103 porque es verdad que el problema somos nosotros, es nuestra mentalidad, necesitamos madurar para tomar las cosas en serio, no sólo decir "ay, si, no nos pasará nada", pero es verdad, nos puede pasar y son cosas muy graves como una ITS o un embarazo no deseado.

Estoy de acuerdo porque es verdad los casos que hay hoy en dia que hay con los muchachos de nuestra edad, cada quien tiene una mentalidad diferente y la usa como quiere.

GarciaFernandezD103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty jonny fabian gonzalez tovar 103

Mensaje por gonzalez tovar 103 Jue Oct 15, 2015 7:27 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  me parese muy motivador evidente y claro el proposito del teme y que da a entender asi q mi opinion eque ellas las mujeres tienen q darse a respetar y ver susu errores y si los cometen emendarlos la verdad ago esto por los puntos pero si ami me pasar de embarasar a una mujer o a mi novia jaajaj ;no tengo; pero si me pasara ovio me aria ressponsable de lo que pase e incluso y ovio de la manutencion .. bounce bounce bounce bounce  gracias por su atencion.. Suspect I love you Arrow Question Question Question Very Happy Very Happy

gonzalez tovar 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 25
Localización : nose

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por David Sanchez Chavez Jue Oct 15, 2015 7:39 am

El embarazo a muy temprana edad creo que es un tema que hoy en dia se esta viendo mucho y es un tema muy serio y que ya es comun entre los jovenes y que en su mayoria ocurren por no estar bien informados, o simplemente porque no se cuidaron.
Yo pienso que todos los jovenes deberian informarse mas ya que asi podriamos prebenir esto o simple mente crear consiencia en todos y todas. Principal mente creo que la desinformacion se debe a que los jovenes les da pena hablar sobre esto ya sea con sus padres, sus maestros o en literal con quien sea ya que es un tema que no se toca tan diariamente aunque si se oye hablar de el cotidianamente porque esto afecta mucho la vida de los jovenes ya que no estan preparados para esta responsabilidad tan grande.

Lo unico que yo puedo recomendar no es nada mas que lo que ya se adicho, protejanse y tomen consiencia.

David Sanchez Chavez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por santacruzmf Jue Oct 15, 2015 7:43 am

Nosotros nos embarazamos solo por una simple razón... por TONTOS, por que nuestra mente no nos dio para comprar protección o para tener un poco de abstinencia y por que no contemplamos lo dura que sera le situación de ahora en adelante si fuéramos un poco inteligentes y pensáramos en nuestro futuro no la echaríamos a perder tan pronto lol!

santacruzmf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por David Sanchez Chavez Jue Oct 15, 2015 7:44 am

gonzalez tovar 103 escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  me parese muy motivador evidente y claro el proposito del teme y que da a entender asi q mi opinion eque ellas las mujeres tienen q darse a respetar y ver susu errores y si los cometen emendarlos la verdad ago esto por los puntos pero si ami me pasar de embarasar a una mujer o a mi novia jaajaj ;no tengo; pero si me pasara ovio me aria ressponsable de lo que pase e incluso y ovio de la manutencion .. bounce bounce bounce bounce  gracias por su atencion.. Suspect I love you Arrow Question Question Question Very Happy Very Happy

Yo pienso que las mujeres no tienen tanto la culpa aunque si creo que en su mayoria. pero como la cosa es de dos ambos tienen la culpa ya que el hombre la tiene por querer hacer algo que, a lo cual no esta en la edad ni listo, la mujer no debe haceder, apesar de que sabe alo que se expone

David Sanchez Chavez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por santacruzmf Jue Oct 15, 2015 7:49 am

el embarazo no deseado o no planeado puede traer problemas a los padres Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad mas si son muy jóvenes tanto como problemas con sus padres o en las escuela, también en sus vidas sociales, cuando un hijo nace tienes que ponerte a trabajar de lo que sea para poder mantener a tu hijo Suspect clown affraid rendeer jocolor y algunas mujeres las obligan o piensan en el avorto poniendo en riesgo la vida del bebe y la de ellas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

santacruzmf

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por juarezmunozf103 Jue Oct 15, 2015 7:50 am

pues en mi opinión deberíamos de estar protegidos para cualquier cosa que nos pueda suceder, porque no sabemos cuando sera nuestra primera vez...deberíamos de buscar información para saber como usar los métodos anticonceptivos como el condón o cualquier otro tipo de anticoncectivos.
pues esa fue mi opinión y gracias.

juarezmunozf103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por juarezmunozf103 Jue Oct 15, 2015 7:56 am

Pachecocazares en realidad es verdad lo que dices porque ademas de cierto nos tenemos que prevenir de cualquier cosa que nos pueda pasar.
gracias por tu comentario me gusto!!! Very Happy

juarezmunozf103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por landatapiaac105 Jue Oct 15, 2015 9:24 am

perezchcuanjm135 escribió:En mi opinión
A todos nosotros lo s adolescentes nos an incunclado el conocimiento de que es el sexo y el embarazo desde chicos
Muchos adolescentes son curiosos como no se quieren saber que se siente y cosas así
En primaria y secundaria no hablaron
Mucho sobre este tema
Nos dicen que es un condón ,los anticonceptivos etc..
Pero a muchos ni le importa y asumen en riesgo y luego sucede el llamado "embarazo inesperado" o incluso un hijo
Muchas muchachas por la precion y el decespero asumen el riesgo de el "aborto"
Para algunos es algo normal
Pero para mi no ..estas matando a un ser humano que que tal si ese niño podría aver sido algien  exitoso en la vida o algo por el estilo
FIN....(8

Coincido con mi compañer@ del 135 ya que en la primaria y secundaria no se tratan con exactitud estos temas y como no se tratan a tiempo ahora las muchachitas de primer o segundo grado de la secundaria salen embarazadas Embarassed
Es cierto a mucho no les importa y se atreven a hacerlo sin pensar en las consecuencias Mad

landatapiaac105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por torresmontanezoa105 Jue Oct 15, 2015 9:33 am

pienso que se embarazan por el poco conocimiento sobre la sexualidad, si los jovenes tuvieran mas presentes las enfermedades que pueden producirse estoy seguro que el uso de preservativos aumentaria considerablemente; en otros de los casos los jovenes tienen el conocimiento acerca de estas enfermedades pero parece no importarles porque segun ellos: "YOLO" cherry y "la vida es un riesgo carnal"bounce . afro

torresmontanezoa105

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 7 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.