¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Tu primer tema - Página 11 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por morenorosasja105 Miér Oct 21, 2015 8:37 am

Hola compañer@s
Yo considero que es porque simplemente los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados y sentirnos queridos propia de esta etapa. Very Happy

morenorosasja105

Mensaje por velascoborquez105 Miér Oct 21, 2015 8:39 am

Yo estoy deacuerdo con mi compañera @morenorosasja105 porque es cierto que nos dan la informacion, pero lo tomamos como un juego o pensamos que eso no nos puede llegar a pasar, y somos inconsientes e inmaduroz y no pensamos bien  nuestros actos pues estamos muy chicos para tener relaciones y no sabemos como manejarlo aunque recivamos la informacion  no la tomamos enserio. Laughing Smile Rolling Eyes

velascoborquez105

Mensaje por rodriguezvazquezdiana105 Miér Oct 21, 2015 8:40 am

yo opino que los embarazos a temprana edad son frecuentes en estas fechas ya que los jóvenes lo toman a juego

a pesar que emos tenido muchas platica relevantes al tema desde chicos los padres comentan y hablan con los hijos. en las instituciones educativas se dan muchas conferencias y platicas sobre dicho tema y en clases de ciencias y biología se les habla del tema y se les enseña como prevenir con métodos anticonceptivos y que la mejor forma es no teniendo relaciones sexuales.

también es altamente relevante mencionar que si los padres no se comunican con los hijo y no los informan acerca del tema los hijo no tienen la suficiente información sobre el tema y llegan hacer cosas sin saber las consecuencias que les triara eso se debe ala falta de comunicación entres padres e hijos. También la falta de confianza influye ya que los hijos no les cuenta lo que les sucede y no se pueden ayudar mutuamente ya que no conviven como se debe Surprised Surprised
rodriguezvazquezdiana105
rodriguezvazquezdiana105

Mensaje por Alvarezriosmaf105 Miér Oct 21, 2015 8:42 am

AbelardoPlascencia105 escribió:Mi opinion sobre este tema es que los adolecenstes estan muy poco concientes de lo que puede pasar si practican las relaciones sexuales sin metodos anticonceptivos, por eso se han implementado varias platicas para que sepamos que hacer en caso de que hagamos estas practicas sexuales.
Yo pienso que nosotros los adolescentes, practicamos esto sin proteccion ya que nos da pena ir con nuestros padres o farmacias por un simple condon o cualquier anticonceptivo, o simplemente que se abstengan de estas practicas Cool
Por eso debemos de investigar este tema tan comun en la sociedad, para que no siga pasando esto....Gracias affraid cyclops

Estoy deacuerdo con mi compañero Abelardo ya que esta mencionando la inmadurez de lo adolecentes en el tema del sexo y el embarazo Wink

Alvarezriosmaf105

Mensaje por morenorosasja105 Miér Oct 21, 2015 8:45 am

velascoborquez105 escribió:Yo estoy deacuerdo con mi compañera @morenorosasja105 porque es cierto que nos dan la informacion, pero lo tomamos como un juego o pensamos que eso no nos puede llegar a pasar, y somos inconsientes e inmaduroz y no pensamos bien  nuestros actos pues estamos muy chicos para tener relaciones y no sabemos como manejarlo aunque recivamos la informacion  no la tomamos enserio. Laughing Smile Rolling Eyes
Mi opinion sobre este tema es que los adolecenstes estan muy poco concientes de lo que puede pasar si practican las relaciones sexuales sin metodos anticonceptivos, por eso se han implementado varias platicas para que sepamos que hacer en caso de que hagamos estas practicas sexuales.

morenorosasja105

Mensaje por rodriguezvazquezdiana105 Miér Oct 21, 2015 8:50 am

GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105 escribió:
Todo este problema viene desde casa si madre o padre no te explicaron sobre los riesgos que tiene tener relacione sexuales sin protección de usar un condón como hombre o mejer.

las platicas que nos dan muchos la toman a loco y dice " y que "  Rolling Eyes  pero ponernos a pensar que es para nuestro beneficio y que un día recordaremos que fue un gran erro ignorar aquellas palabras que hoy en día nos dan.
hemos perdido el interés sobre las consecuencias que tiene tener relaciones sexuales y que causan no solamente un embarazo si no que también infecciones de transmision sexual a un que el embarazo nomas dura aproximadamente diez mese y cuidar de el hijo o hija nos durara por el resto de la vida la dificultad que sera los desvelos, que se enfermen y no tengas dinero, que el adolescente que se cre un hombre no se aja cargo del bebe. poner a meditar a razonar antes de actuar y pensar las consecuencias y obstáculos que tendrán que sobre pasar que luego del embarazo nada sera igual.
la madurez que tomemos en este caso es lo que dirigir nuestro futuro y como lo tomemos, no solamente física si no mental que nos desarrollemos como adolescentes que somos.
todo tiene su tiempo solo es esperar el adecuado en cada relación con la pareja.  I love you I love you I love you Embarassed Embarassed
hay que tomar consciencia  somos jóvenes hay que disfrutar de nuestra juventud de la edad que no todos los años durar para siempre.

yo estoy de acuerdo que el problema viene desde la casa por no ser bien informados por los padres,
al momento de las conferencias y platicas los niños y jóvenes lo toman a juego.

muy cierto, la madurez que tomemos en este caso es lo que dirigir nuestro futuro y como lo tomemos, no solamente física si no mental que nos desarrollemos como adolescentes que somos.

tienes bastante razón las decisiones hay que tomarlas con mucha conciencia aun somos jóvenes nos gusta jugar divertirnos salir a fiestas , vida solo hay una y hay que saber divertirnos no amargarnos la vida dejando de estudiar tener que cuidar un bebe y tener que trabajar la vida es corta y hay que disfrutarla
rodriguezvazquezdiana105
rodriguezvazquezdiana105

Mensaje por Alvarezriosmaf105 Miér Oct 21, 2015 8:52 am

Yo estoy de acuerdo con todos y pues la verdad si quedan embarazadas son por mensas porque no se cuidan y creo que ya estamos un poco grandes como para no ser responsables y no cuidarnos pero ah no la calentura gana y ahi esta tu premio quedas embarazada entonces ahi es donde se arrepiente uno pero nimodo las consecuencias de sus actos y no solamente es culpa de las mujeres si no tambien de los hombres.

Alvarezriosmaf105

Mensaje por Daspermontgonzalez135 Miér Oct 21, 2015 1:17 pm

yo creo que lo que pasa es que la información si la tenemos lo que pasa es que no tenemos la suficiente madurez para entenderla y saber los problemas que conlleva esto, mas que nada la sexualidad se ejerce por falta de información en unos casos y la mayoría es por saber que se siente, por eso es que nosotros los jovenes necesitamos de un apoyo por parte de los padres y de los maestros.
Daspermontgonzalez135
Daspermontgonzalez135

Mensaje por perezchcuanjm135 Miér Oct 21, 2015 1:18 pm

hola compañeros
yo diria que ya todos los adolecentes tenemos la capacidad de entender ya todo lo que nos a explicado sobre lo del embarazo y enfermedades etc..
pero hay adolecentes que ni importancia le hacen a ese tema y por eso pasa lo que es el embarazo no deseado

perezchcuanjm135

Tu primer tema - Página 11 Empty compañera, estoy completamente de acuerdo contigo, algunos adolescentes de hoy en dia creen que solo por usar condon no pasara nada y que es 100% seguro pero no lo es y creo que muchos no tienen claro eso.

Mensaje por esmeraldaperez Miér Oct 21, 2015 1:21 pm

Espinoza Barreras Libia escribió:En mi opinión, yo creo que los adolescentes de hoy en día no son lo demasiado responsables en este tema,porque suele pasar que una mujer u hombre llegan a pensar que con solo tener relaciones sexuales con condón ya no quedarán "embarazados" si se podría decir así, pero es que no deberían de estar tan seguros sobre eso, ya que en verdad hay muchos casos en las que algunas parejas toman la decisión de tenerlas sin protección y es peor porque puede causar enfermedades de transmisión sexual y aumenta la probabilidad del embarazo, también hay muchas muchachas que quedan embarazadas en fiestas y la mayoría son menores de 17 años. En verdad yo creo que no es inteligente de una persona saber que en todos estos años que nos han hablado sobre el embarazo algunas personas no recuerden o más bien que ignoren toda esa información que nos la han recordado hasta este momento.

esmeraldaperez

Mensaje por rodriguezbarrerasdg135 Miér Oct 21, 2015 1:32 pm

el embarazo a temprana edad no es malo pero tampoco esta muy bien, pues estamos muy jovenes para tener esa gran responsabilidad que implica un bebe, tal vez esas personas salieron embarazadas por que quisieron oh por accidente o mas bien por irresponsables, pero ya es de muy cada quien si salen oh no embarazadas pues hay muchas formas de cuidarse y son muy fáciles de conseguir, pero ya es decicion de la pareja Surprised Wink I love you

rodriguezbarrerasdg135

Mensaje por MelanieSanchez135 Miér Oct 21, 2015 1:34 pm

NaranjoLopezcn135 escribió:Lo que yo pienso del tema es que sea o no sea deseado es una responsabilidad muy grande, si tal vez el embarazo fue gracias a una violación, es algo muy perturbador por que tanto la madre como el hijo en algún futuro se sentirán mal, el niño dirá que le arruino la vida a su mamá, pero no es así el niño no tiene la culpa. En cambio, si lo ves de la otra manera, tu mismo tanto como hombre como mujer estas mal, tu quisiste tener relaciones, tu debes de ser aun mas responsables y querer que tu hijo salga a la vida, no deberías sentirte rechazado por los demás en cambio, deberías admitir que tu estuviste mal y que la culpa es tuya y no del bebe, debes pensar que el aborto es malo y que por más que no lo quieras déjalo nacer, ya en otro caso si lo quieres dar en adopción dalo pero déjalo nacer, eso es todo lo que tienes que hacer. Muchos piensan que tener un hijo es malo por que dejas de estudiar y así, pero en mi punto de vista no es así, tu puedes seguir tu vida normal, solo que con un hijo a un lado, no estoy diciendo que el embarazo es bueno a nuestra edad pero tampoco digo que sea bueno, en fin eso es todo, gracias. king

Estoy de acuerdo con mi compañero porque cada quien es responsable de lo que hace , apesar de que haya sido por una violacion , hay muchos medios de comunicacion donde nos informan para no quedar embarazada y como cuidarse.

MelanieSanchez135

Mensaje por Leon Estrada DD Miér Oct 21, 2015 1:35 pm

regaladolopezee105 escribió:Yo considero que es porque simplemente los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados  y sentirnos queridos  propia de  esta etapa.  
Algunas veces  los embarazos no planeados suceden  porque queremos ser aceptados,o tenemos una baja autoestima y solo queremos sentirnos queridos y nos volvemos maniquíes de cualquier persona que nos pueda brindar cariño
,también hay que señalar que  estamos expuestos a temas sexuales que nos bombardean desde la  televisión o revistas que cualquier persona puede comprar en la calle,no hablo de estar en contra de la sexualidad, o censurarla, hablo de informar sobre la sexualidad y fomentar una salud sexual sana.Hasta ahora yo si he visto que el Gobierno del Estado y secretaria de salud  ha mostrado interés en informarlos sobre los temas, y sinceramente a mi si me ha servido.Yo creo que los que estamos fallando somos los jóvenes.Gracias

Leon Estrada DD

Mensaje por Sainz Aylicek135 Miér Oct 21, 2015 1:36 pm

Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes, pero deberíamos pensar que a veces lo hacen por llamar la atención, aun que a veces llamar la atención cuesta trabajo, esto no es motivo, debemos razonar antes de actuar, y si piensas que ya estas listo para comenzar tu vida sexual, esta bien, solo que debes de cuidarte,tomar prevenciones y hacer la diferencia,que un embarazo no perjudique tu vida aun, por que todavía tienes tiempo de hacer la diferencia.

Sainz Aylicek135

Mensaje por MelanieSanchez135 Miér Oct 21, 2015 1:38 pm

BenitezCalvo135 escribió:yo opino que ya tenemos la  información adecuada y la  la obtenemos de diferentes medios de comunicasion, pero aun nosotros los jóvenes  somos muy chicos y no entendemos muchas cosas Sad o no queremos hacer caso alo quenos dicen , la información si se proporciona pero lo que falla en muchos casos por la ausencia de métodos anticonceptivos como el condón entre otros mas.

Yo pienso igual que tu, me parece que las muchachas ignoran la informacion que ahora se esta dando en las escuelas ya que hay muchos metodos para evitar un embarazo no deseado. lol!

MelanieSanchez135

Mensaje por rodriguezbarrerasdg135 Miér Oct 21, 2015 1:40 pm

estoy de acuerdo contigo, hoy en día no hay pretextos para no cuidarse y evitar el embarazoso, tenemos los métodos anticonceptivos al alcance, incluso vas a un centro de salud yt te regalan condones.
salen embarazadas porque quieren, pero eso ya es como de cada quien. Surprised I love you

rodriguezbarrerasdg135

Mensaje por roldanjuarez135 Miér Oct 21, 2015 1:46 pm

En mi opinion esta, que cada persona es responsable de lo que hace, y por voluntad propia esta el tener relaciones sexuales o simplemente el querer quedar embarazada. Desde primaria nos hablan sobre el cuidado y lo responsables y conscientes que debemos de ser al momento de querer tener algun tipo de relacion sexual, todos sabemos que es un gran paso el quedar embarazada y tambien sabemos de todos los metodos anticonceptivos para no estarlo, hoy en dia ya es casi normal que alguien quede embarazada a tan temprana edad, pero ahi ya no depende de nadie mas que de ellos que les gana la ''calentura'' , asi que si alguien queda embarazada ya es por que quiere, o incluso porque no tuvo un buen cuidado ni atencion en su casa, ni los consejos de padres que muchos tenemos , pero nadie es responsable mas que ellos que no se informan bien, hay muchos medios donde se pueden informar sobre el ''no quedar embarazada o de como cuidarse'' pero opino que una de las cosas mas importantes es hablar sobre esos temas con alguien que tenga experiencia o que sepa bien sobre la sexualidad.

roldanjuarez135

Mensaje por Sainz Aylicek135 Miér Oct 21, 2015 1:47 pm

Estoy de acuerdo contigo, pero hay embarazos que perjudican la relación, y al momento de nacer, ellos simplemente lo rechazan.
Esto pasa por que según ellos están listos para comenzar su vida sexual, pero a la hora de salir embarazadas, dicen que no estaban listas.
Todo es cuestión de pensar que en verdad no estamos listos, oh quizás si, pero si no te cuidas, es por que en verdad no estas listo, y tu mismo lo estas demostrando.
Ademas, no creo que alguien se embarace por accidente, por que si tienes relaciones sexuales, no te esperes un carro del año oh cosas asi Mad
Mejor deberían cuidarse, por que nadie tiene pretexto, hay métodos anticonceptivos que regalan en el seguro oh cosas asi.

Sainz Aylicek135

Mensaje por roldanjuarez135 Miér Oct 21, 2015 1:47 pm

En mi opinion esta, que cada persona es responsable de lo que hace, y por voluntad propia esta el tener relaciones sexuales o simplemente el querer quedar embarazada. Desde primaria nos hablan sobre el cuidado y lo responsables y conscientes que debemos de ser al momento de querer tener algun tipo de relacion sexual, todos sabemos que es un gran paso el quedar embarazada y tambien sabemos de todos los metodos anticonceptivos para no estarlo, hoy en dia ya es casi normal que alguien quede embarazada a tan temprana edad, pero ahi ya no depende de nadie mas que de ellos que les gana la ''calentura'' , asi que si alguien queda embarazada ya es por que quiere, o incluso porque no tuvo un buen cuidado ni atencion en su casa, ni los consejos de padres que muchos tenemos , pero nadie es responsable mas que ellos que no se informan bien, hay muchos medios donde se pueden informar sobre el ''no quedar embarazada o de como cuidarse'' pero opino que una de las cosas mas importantes es hablar sobre esos temas con alguien que tenga experiencia o que sepa bien sobre la sexualidad.

roldanjuarez135

Mensaje por Padilla Jorge 135 Miér Oct 21, 2015 1:51 pm

porque no hacen caso a las advertencias y los avisos sobre como prevenir los embarazos, y por ser irresponsables y no usar condon

Padilla Jorge 135

Mensaje por Padilla Jorge 135 Miér Oct 21, 2015 1:51 pm

porque no hacen caso a las advertencias y los avisos sobre como prevenir los embarazos, y por ser irresponsables y no usar condon

Padilla Jorge 135

Mensaje por Padilla Jorge 135 Miér Oct 21, 2015 1:53 pm

calenturientos y apresurarse a tener relaciones a temprana edad sin estar informados

Padilla Jorge 135

Mensaje por Padilla Jorge 135 Miér Oct 21, 2015 1:56 pm

garciacastaneda104 escribió:Mi opinión es que si nos dan la suficiente información para prevenir el embarazo no deseado solamente que ay personas que no tienen la suficiente madurez y ignoran esa información y piensan que nunca les pasaría eso por que si tenemos conocimiento de ello ya que nos han dado platicas desde casa y escuela.
las personas que no están tan informadas es mas probable que puedan pasar por estos casos ya que como no saben quieren quieren saber que se siente.
si a mi me pasara eso no sabría que hacer la verdad así que no pienso arriesgarme y seguir informándome.

Que lo que opina es muy obvio, porque los que mas dicen que saben y todo eso son a los que mas les pasa, por lo mismo si se debe estar bien informados y sobre todo no tener relaciones a temprana edad.

Padilla Jorge 135

Mensaje por Leon Estrada DD Miér Oct 21, 2015 2:02 pm

Yo considero que es porque simplemente los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados  y sentirnos queridos  propia de  esta etapa.  
Algunas veces  los embarazos no planeados suceden  porque queremos ser aceptados,o tenemos una baja autoestima y solo queremos sentirnos queridos y nos volvemos maniquíes de cualquier persona que nos pueda brindar cariño
,también hay que señalar que  estamos expuestos a temas sexuales que nos bombardean desde la  televisión o revistas que cualquier persona puede comprar en la calle,no hablo de estar en contra de la sexualidad, o censurarla, hablo de informar sobre la sexualidad y fomentar una salud sexual sana.Hasta ahora yo si he visto que el Gobierno del Estado y secretaria de salud  ha mostrado interés en informarlos sobre los temas, y sinceramente a mi si me ha servido.Yo creo que los que estamos fallando somos los jóvenes.Gracias

Leon Estrada DD

Mensaje por lopezcontreraseliangio103 Miér Oct 21, 2015 2:36 pm

yo pienso que es importante no tener relaciones a temprana edad, ya que es algo de lo que nos podemos arrepentir, no pensamos en las consecuencias que conlleva esto como tener un trabajo mal pagado y de muchas horas de trabajo, esto seria algo que nos puede entristecer por que en ese tiempo nunca pudo esa persona vivir su vida como queria.
siempre hay que utilizar metodos anticonseptivos.gracias.

lopezcontreraseliangio103

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente