¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Tu primer tema - Página 10 Empty Tu primer tema

Mensaje por Elsie Ferezi Partido 103 Mar Oct 20, 2015 9:29 am

Las personas actualmente, en su mayoría, no se embarazan por que ellos quieran, si no por ser algo llamado....IRRESPONSABLES ya que al no usar los métodos adecuados para no tener este tipo de "accidentes" es un descuido.

Elsie Ferezi Partido 103

Tu primer tema - Página 10 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por valenciagorocica103 Mar Oct 20, 2015 9:29 am

en mi opinion, se pueden embarazar por distintas maneras, tanto puede ser por falta de informacion, como puede ser por no tener el cuidado adecuado, los jovenes de estos tiempos tienen mas encendido su instinto animal y por calentura lo hacen como sea, sin prevenirse antes o bien se pueden prevenir pero se puede romper el condon por diversas causas, en fin, la juventud de estos tiempo deberia de informarse mucho mejor antes de tener relaciones sexuales Laughing

valenciagorocica103

Tu primer tema - Página 10 Empty ¿Por que nos embarazamos?

Mensaje por EstradaMejiaV103 Mar Oct 20, 2015 9:30 am

Mi opinion acerca de este tema,es que nos "embarazamos" por nuestra propia decision ya que,sabemos a lo que nos estamos arriesgando y la decision que estamos tomando y que debemos de acernos responsables y afrontar las consecuencias de nuestros actos,ya que quisimos demostrar que teniamos la suficiente madurez para algunas cosas,y tambien tenerla para otras.
O simplemente esperarnos a realmente tener esa madurez tanto fisica como mental o psicologica y ya tomar una decision con mas responsabilidad y poder responder a las consecuencias despues y saber como responder a eso. Smile

EstradaMejiaV103

Mensaje por ADM Mar Oct 20, 2015 9:31 am

Pues yo opino que la informacion se nos proporciona correctamente , el problema somos nosotros , pues nos tomamos a juego todo esto como si fuese una mentira lo que nos dijeran.No solo contamos con problemas de madures , sino que tambien en muchas ocasiones el problema viene de los metodos anticonceptivos que no son del 100% confiables , ya que a menudo los condones se rompen o las pastillas anticonceptivas no funcionan como se preevio. El problema es cuando no solo se embaraza , sino cuando se adquieren los ETS como el SIDA o el Sifilis que son enfermedades bastante problematicas. Creo que para reducir lo del embarazo en la adolescencia se debe tomar mas en serio, y no nada mas eso , si no que pensarla muy bien cuando se tendra relaciones, pues todo puede salir.

ADM

Mensaje por fernandezponceil103 Mar Oct 20, 2015 9:32 am

En la actualidad, los adolescentes tienen muy despierto su instinto sexual,ya que han abierto demasiado este tema hasta en redes sociales que solo los influyen hacer cosas que pueden tener consecuencias de alto nivel, tenemos que tomar en cuenta que la sexualidad no es un juego, y que hay consecuencias a todos tus actos, también las mujeres que quedan embarazadas tienen la culpa,por que hay tantos métodos anticonceptivos y ellas no se cuidan, al igual que nosotros los hombres que no tomamos las medidas de cuidado.

fernandezponceil103

Mensaje por valenciagorocica103 Mar Oct 20, 2015 9:32 am

Elsie Ferezi Partido 103 escribió:Las personas actualmente, en su mayoría, no se embarazan por que ellos quieran, si no por ser algo llamado....IRRESPONSABLES ya que al no usar los métodos adecuados para no tener este tipo de "accidentes" es un descuido.

estoy de acuerdo con este argumento porque tiene mucha razon pueden suceder muchos incidentes por cualquier descuido, como por ejemplo tener relaciones sin algun metodo anticonceptivo o usarlo pero que por alguna razon se rompa o algo parecido.

valenciagorocica103

Tu primer tema - Página 10 Empty Tu primer tema

Mensaje por Elsie Ferezi Partido 103 Mar Oct 20, 2015 9:36 am

yo considero que es simplemente, que los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados y sentirnos queridos propia de esta etapa.

Elsie Ferezi Partido 103

Mensaje por fernandezponceil103 Mar Oct 20, 2015 9:37 am

FloresLaguna103 escribió:Yo opino que las muchachas se embarazan muchas por no quererse informar ,pero yo diría que ya con tantas platicas que hay sobre la sexualidad lo hacen conscientes y simplemente piensan que a ellas no les sucederá el no quedar embarazada.
Los embarazos no planeados suceden por algún descuido de parte de los dos ,hay muchos métodos para evitar esto y el mas efectivo es la abstenerse y decir que no ,pero a muchas personas esto no lo desarrollan al 100% por falta de seguridad opino yo .
Hay veces que aceleran su sexualidad por ser aceptados o por deceo propio pero quizás también por seguir un patrón .
En estos tiempos que vivimos ahora hay muchos métodos y información para prevenir un embarazo y si uno queda embarazada es por descuido de si mismo ,por no querer ver lo que puede pasar al adelantar la sexualidad .

pienso que mi compañera tiene razón por que en en estos tiempos dan bastantes platicas sobre sexualidad y métodos de prevención es muy facil obtener informacion y abstenerse a tener relaciones a temprana edad lo dificil es aser que los jovenes tomen conciencia de esto

fernandezponceil103

Mensaje por EstradaMejiaV103 Mar Oct 20, 2015 9:38 am

En mi opinión,pienso que es por la falta de atención del padre/tutor porque aunque en las escuelas nos den información de todas las enfermedades venéreas que puedes tanto infectar como transmitir o de todos los métodos anticonceptivos que hayan, etc;a final de cuentas en los que mas confianza tenemos son en nuestros padres y como a veces la relación no es buena y hay falta de comunicación, a ellos Very Happy ocurren cosas como embarazos no deseados. Smile

EstradaMejiaV103

Mensaje por gonzalez tovar 103 Mar Oct 20, 2015 9:39 am

David Sanchez Chavez escribió:El embarazo a muy temprana edad creo que es un tema que hoy en dia se esta viendo mucho y es un tema muy serio y que ya es comun entre los jovenes y que en su mayoria ocurren por no estar bien informados, o simplemente porque no se cuidaron.  
Yo pienso que todos los jovenes deberian informarse mas ya que asi podriamos prebenir esto o simple mente crear consiencia en todos y todas.    Principal mente creo que la desinformacion se debe a que los jovenes les da pena hablar sobre esto ya sea con sus padres, sus maestros o en literal con quien sea ya que es un tema que no se toca tan diariamente aunque si se oye hablar de el cotidianamente porque esto afecta mucho la vida de los jovenes ya que no estan preparados para esta responsabilidad tan grande.

Lo unico que yo puedo recomendar no es nada mas que lo que ya se adicho,  protejanse y tomen consiencia.  
de echo elocuente este tema y ademas pienso que cada persona tiene que tomar en cuenta sus responsabilidades asi como andamos de calientes debemos andar de responsables no ::::::: cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops What a Face Question Idea Twisted Evil Idea

gonzalez tovar 103

Mensaje por rodriguezmunoz103 Mar Oct 20, 2015 9:45 am

Elsie Ferezi Partido 103 escribió:yo considero que es simplemente, que los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados y sentirnos queridos propia de esta etapa.

estoy de acuerdo con mi compañera  , ahorita lo que queremos es aparentar mas edad y queremos experimentar ciertas cosas incluyendo eso sin saber que corremos un riesgo muy grande al poder salir embarazadas.

rodriguezmunoz103

Mensaje por GarciaFernandezD103 Mar Oct 20, 2015 9:46 am

David Sanchez Chavez escribió:El embarazo a muy temprana edad creo que es un tema que hoy en dia se esta viendo mucho y es un tema muy serio y que ya es comun entre los jovenes y que en su mayoria ocurren por no estar bien informados, o simplemente porque no se cuidaron.  
Yo pienso que todos los jovenes deberian informarse mas ya que asi podriamos prebenir esto o simple mente crear consiencia en todos y todas.    Principal mente creo que la desinformacion se debe a que los jovenes les da pena hablar sobre esto ya sea con sus padres, sus maestros o en literal con quien sea ya que es un tema que no se toca tan diariamente aunque si se oye hablar de el cotidianamente porque esto afecta mucho la vida de los jovenes ya que no estan preparados para esta responsabilidad tan grande.

Lo unico que yo puedo recomendar no es nada mas que lo que ya se adicho,  protejanse y tomen consiencia.  

yo opino que mis compañeros tienen toda la razon sobre ese tipo de tema , deberian de hablar con sus padres.

GarciaFernandezD103

Mensaje por ADM Mar Oct 20, 2015 9:48 am

yo estoy de acuerdo con herrerapasillasag105 por que la verdad si existe mucha información acerca de este tema a nuestra edad y en todas partes por qué nos lo dicen nuestros padres, nos lo comentan las orientadoras,etc.
También estoy de acuerdo por qué como dice ella muchos adolescentes se dejan llevar por sus amistades y salen con las consecuencias y deben de ser responsables por qué fue su culpa o su irresponsabilidad salir embarazada cuando no se esperaba Very Happy Very Happy Very Happy Very Hap

ADM

Mensaje por navarrocuambababe103 Mar Oct 20, 2015 9:48 am

En mi opinión,pienso que es por la falta de atención del padre/tutor porque aunque en las escuelas nos den información de todas las enfermedades venéreas que puedes tanto infectar como transmitir o de todos los métodos anticonceptivos que hayan,etc;a final de cuentas en los que mas confianza tenemos son en nuestros padres y como a veces la relación no es buena y hay falta de comunicación, a ellos les da pena Embarassed hablar de esos temas y esas son una de las causas del porque el embarazo a tan temprana edad. Cool Cool Embarassed

navarrocuambababe103

Mensaje por gonzalezmedranocd103 Mar Oct 20, 2015 9:49 am

garciagarciaja103 escribió:Información tenemos de sobra... siempre nos han prevenido sobre el embarazo, una cosa muy distinta es que los escuchemos,me ha tocado conocer personas en problemas como estos,amigas que creen estar embarazadas, pero aun así siguen practicando el sexo. Yo opino que si se queda o no alguien embarazada es según su manera de pensar y su entorno. Por ejemplo, alguien que cree que hacer el amor tiene que ver con ser mas "grande" (solo porque sus amigas lo dicen) y solo lo hace por eso tiene gran riesgo de quedar embarazada, pero si una persona piensa en sus riesgos, en las consecuencias, es consciente y piensa si es momento o no de hacerlo pues entonces su riesgo de tener un embarazado no deseado es mucho menor . Todo depende se su manera de pensar y la educación en casa. Cool Wink

estoy muy de acuerdo con mi compañera que refiere al echo  de ya en que es muy cierto que las personas trastornan su futuro a su vez de que lleven a cabo esta practica sin ningún tipo de protección esto va al simple echo de que las personas deciden que quieren para ellos por es verdad el apoyo se ofrece sin embargo las personas lo decidirán. Razz  Embarassed  afro

gonzalezmedranocd103

Mensaje por gonzalezmedranocd103 Mar Oct 20, 2015 9:53 am

Yo quiero opinar por medio de este medio lo siguiente.

El echo de ser papas a temprana edad es un riesgos muy grande ya que abandonando los estudios, la diversión y nos encargamos de una familia trastornamos nuestros planes a futuro por un simple error.

Lo cual aparte de ser papas están las enfermedades de transmisión sexual la cual podría conducirnos a enfermarnos gravemente y/o incluso llevarnos a ala muerte.

gonzalezmedranocd103

Mensaje por arion Mar Oct 20, 2015 4:41 pm

mi segunda opinion Arrow que las personas se embarazan porque ellas desiden tener relaciones sexuales,pero otras las violan por problemas que pasan Evil or Very Mad bueno es bueno si pero tambien tienes sus consecuencias,a lo mejor es malo para unas personas, lo que no es justo es que porque las menores de edad de 16 o 15 tienen relaciones tan temprana edad,bueno es lo otra opinion mia lol! lol!

arion

Tu primer tema - Página 10 Empty LA INFORMACIÓN NO FALTA, HASTA SOBRA

Mensaje por GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105 Mar Oct 20, 2015 6:54 pm

alaniznoriegaim104 escribió:Hoy en dia estamos muy informados sobre temas de educacion sexual pero a muchos jovenes aun les apena. Ir a la farmacia a comprar anticonceptivos es algo que les da verguenza, el que diran, etc., etc... En el caso de una persona madura no es asi, sabe de las consecuencias y prefiere ser responsable que a ser penoso.
Shocked Shocked   Estoy de acuerdo contigo solamente hay personas que no les importa e ignoran sobre la realidad y  Surprised Rolling Eyes  que solamente les importa la opinión de los demás y no piensan en un futuro lo que causara su vergüenza que en ese entonces tenían lol! lol! .  la información de sobra por que nos la dan en la escuela desde que estábamos en primaria.  sunny consientes de que una persona que es madura mentalmente es consiente de que hay riesgos y prefiere mil beses ser responsable que tener verguensa por pedir en una farmacia anticonceptivos pale pale Idea

Mensaje por GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105 Mar Oct 20, 2015 6:57 pm

Daniela Vazquez Valdez escribió:Laughing A mi opinión creo que los adolescentes se embarazan con cierta conciencia de lo que están haciendo.
A esta edad los adolescentes se encuentran muy informados en  hasta mas que los mismos padres, hemos tenido muchas platicas relevantes al tema y no solo se nos informa en la escuela sino también en nuestras casas u otras partes.Shocked
Muchas veces la falta de comunicación por parte de los padres influyen en que se den embarazos a muy temprana edad, pero los adolescentes aun sabiendo se someten a tener relaciones sexuales tan solo por placer o porque su pareja se los pide, pero nomas actúan sin pensar en sus consecuencias de lo que esto les podría afectar en su vida.pirat pirat
El quedar embarazada es una responsabilidad tanto como para el como para ella, desde el momento en que la pareja decide tener relaciones sexuales se deben tomar ciertas precauciones , existen métodos de protección, sin embargo muchos deciden no utilizarlos. Los utilicen o no muchas aun así quedan embarazadas y es ahí cuando se ponen a pensar del error que cometieron.
Por mi parte seria todo Gracias. I love you I love you

Estoy de acuerdo con mi compañera Daniela
Laughing  Laughing En esta ERE  donde la tecnología no solo sirve para hablar unos con otros también nos informa sobre este tema como hay tantas fuentes de donde nosotros podemos no solamente sobre pocas cosas si no llenarnos hasta no poder mas con la información y el pretexto que la mayoría "no puedo" "no se" tambien hay muchos libros  study .
Todos a nuestra edad (15 años a +) sabemos las consecuencias de la acción que estamos realizando TENEMOS LA CAPACIDAD de entender  y razonar antes de actuar. Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La falta de confianza con nuestros padres es algo que nos afecta si por que no confiar en ellos por que nos regañaran no solamente buscan nuestro bien y nuestra felicidad pero eso es lo que nadien pienza y que pasa los embarazos pero no solamente eso si no las enfermedades de transmisión sexual que los dos casos nos duran toda la vida (a excepciones de algunas enfermedades de trasmisión sexual que tienen cura pero un tratamiento muy rigurosos y complicado para nuestra edad).  Suspect
king  queen La responsabilidad seria por las dos partes que decidieron tener relaciones sexuales sin proteccion y si hay que tomar medidas para prevenir un embarazó que no fue planeado primero. pale  pale
Un error tan grave no se puede remediar solo vivir con el haci que hay que pensar, razonar, meditar, ect...etc. Antes de actuar.
cheers cheers

No hay que Sleep Sleep dormirnos hay mucho que conocer.

Mensaje por DanielaVazquezValdez105 Mar Oct 20, 2015 7:10 pm

Laughing A mi opinión creo que los adolescentes se embarazan con cierta conciencia de lo que están haciendo.
A esta edad los adolescentes se encuentran muy informados en  hasta mas que los mismos padres, hemos tenido muchas platicas relevantes al tema y no solo se nos informa en la escuela sino también en nuestras casas u otras partes.Shocked
Muchas veces la falta de comunicación por parte de los padres influyen en que se den embarazos a muy temprana edad, pero los adolescentes aun sabiendo se someten a tener relaciones sexuales tan solo por placer o porque su pareja se los pide, pero nomas actúan sin pensar en sus consecuencias de lo que esto les podría afectar en su vida.pirat pirat
El quedar embarazada es una responsabilidad tanto como para el como para ella, desde el momento en que la pareja decide tener relaciones sexuales se deben tomar ciertas precauciones , existen métodos de protección, sin embargo muchos deciden no utilizarlos. Los utilicen o no muchas aun así quedan embarazadas y es ahí cuando se ponen a pensar del error que cometieron.
Por mi parte seria todo Gracias. I love you I love you
DanielaVazquezValdez105
DanielaVazquezValdez105

Mensaje por gonzalezagredanoAC105 Mar Oct 20, 2015 7:50 pm

ortegamelendreza105 escribió:En mi opinión:
Lo que sucede en la actualidad es que no toman las medidas adecuadas y no se dan cuenta de las consecuencias que tendrán, si existe suficiente información pero no prestan atención y suceden cosas inesperadas,la información ya nos la dan muy detallada.
Si a mi me pasara no se que reacción tuviera por que no sabría como decírselos a mis padres ,mejor prestamos atención a la información y las consecuencias que tendríamos a largo plazo.

También opino que se dejan llevar por el momento,ya que, si hay información pero no les interesa utilizar los métodos de prevención Very Happy ...............esto es lo que yo pienso y opino al respecto. gracias  Smile

yo estoy de acuerdo con mi compa;era ortega ya que ella menciono en el texto anterior que no tomamos las medidas adecuadas creo que eso es algo muy cierto!!
ya que uno como joven no piensa mas aya de lo que pueda suceder, no piensan prácticamente en las consecuencias, y oviamente existe mucha infomacion ya, solo que creo que lo unico que falta es que fuera un poco mas abierta y mas detallada Razz Very Happy Very Happy

gonzalezagredanoAC105

Mensaje por madrigalriverap104 Mar Oct 20, 2015 8:38 pm

quezadagarciaia104 escribió:en mi opinion cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo pero obvio si es a esta edad con un anticonceptivo, las personas que no usan anticonceptivo a esta edad lo mas probable esque queden embarazadas y seria realmente por tonta porque existen muchos anticonceptivos en esta epoca y un embarazo no deseado a esta edad a de ser lo peor porque el bebe no podria tener lo que ocupa. Basketball

estoy deacuerdo contigo compañero y pienso que si muchas veces eso puede pasar por celentura y no pensar antes y quiero añadir que tambien lo hombres se deben de cuidar no solo las mujeres Surprised Very Happy No

madrigalriverap104

Mensaje por MadrigalPardinia104 Mar Oct 20, 2015 8:40 pm

En la actualidad, los adolescentes tienen muy despierto su instinto sexual,ya que han abierto demasiado este tema, por que supongo que vamos demasiado avanzados Rolling Eyes
Tenemos que tomar en cuenta que la sexualidad no es un juego, y que hay consecuencias a todos tus actos. Very Happy
También las mujeres que quedan embarazadas tienen la culpa,por que hay tantos métodos anticonceptivos y ellas no se cuidan,pues mucho menos el hombre...
Todos tienen la culpa Bl

MadrigalPardinia104

Mensaje por MadrigalPardinia104 Mar Oct 20, 2015 8:42 pm

En mi opinion todos saben que hay anticonceptivos para prevenir un embarazo inesperado, pero hay que tener en cuenta que hay personas que conocen el riesgo cuando tienes relaciones sexuales y no utilizan algun tipo de perservativos y hay esta el problema que hay gente irresponsables que se toman las cosas jugando y piensan que lo que dicen nuestros padres o maestros es mentira pero realmente puede pasar, simplemente la que no se cuida le vale quedar embarazada y eso para mi ya es realmente ignorante con el asunto por que ellos no sufren si no los bebes, realmente me molesta que hay personas que se quejan de que quedan embarazadas y ellas fueron las culpables, en fin todos sabemos que siempre habra consecuencias en nuestros actos para bien y para mal.

MadrigalPardinia104

Mensaje por Max Torres Miér Oct 21, 2015 8:34 am

Yo opino que esto que sucede cuando no tienes la suficiente información y que se da mas a nuestra edad porque aun no somos lo bastantes responsables y en el momento se dejan llevar por la situación. Esto ocurre ya sea por la falta de atención de los padres que nos toman unos minutos para explicarnos todo los riesgos que tiene un embarazo que es lo que hay que usar ya sea el condón o el método anticonceptivo deseado.
otra cosa muy relevante es que estamos no lo suficientes maduros para de escuchar un tema de estos unos lo toman a juego y otros ni ponen atención. Cool lol! afro

Max Torres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente