¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué nos embarazamos?

+40
serranoviruegaske104
brayanvldz
rodriguezperezey104
DanielaVazquezValdez105
panoleonsb105
benitezgutierrez103
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
fernandezponceil103
vazquezmontoyaje103
marquezgarciala103cb
valenciagorocica103
rodriguezmunoz103
FloresGarciaCB105
135 Chief
RominaLopezGarcia105
capacetabernals105
alaniznoriegaim104
estradamarinpv103
alvarezurbanap103
Elsie Ferezi Partido 103
quezadagarciaia104
moralesrodriguezjc104
yuditcitlali104
Espinoza Barreras Libia
Mauricio espinoza
GarciaFernandezD103
martinezgabriela135
Alvarezriosmaf105
ortegamelendreza105
Martinez Romo A.I. 105
Alejandro Martinez Ramire
Herrerapasillasag105
Oscar Daniel Ángel
navarrocuambababe103
EstradaMejiaV103
Rivera Encinas IA 135
Sainz Aylicek135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
44 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por alvarezurbanap103 Mar Oct 13, 2015 9:21 am

estoy de acuerdo con todos ya que sus puntos de vista si dan entender que nosotros somos los que decidimos ignorar esta información, ya que en si los profesores y las escuelas nos brindan esto pero nosotros somos los que nos comportamos irresponsablemente. Mad

alvarezurbanap103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por estradamarinpv103 Mar Oct 13, 2015 9:26 am

Todo este tema de los embarazos no hay solución, en la actualidad hay mucha información para prevenir los embarazos en los adolescentes, asi que esto queda en la decisión de cada quien, cada quien se hace responsable de lo que hace, y acepta sus consecuencias...

estradamarinpv103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Espinoza Barreras Libia Mar Oct 13, 2015 10:19 am

Creo que la culpa es de los jovenes irresponsables porque informacion de eso ya tienen, y en estos tiempos en donde sea te regalan condones por lo que no hay excusa para decir que alguien quedo embarazada por que no sabian, no es ignoracia, es falta de cerebro xd

Espinoza Barreras Libia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Mauricio espinoza Mar Oct 13, 2015 10:23 am

Creo que la culpa es de los jovenes irresponsables porque informacion de eso ya tienen, y en estos tiempos en donde sea te regalan condones por lo que no hay excusa para decir que alguien quedo embarazada por que no sabian, no es ignoracia, es falta de cerebro xd

Mauricio espinoza

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty No es falta de informacion, es falta de madurez.

Mensaje por alaniznoriegaim104 Mar Oct 13, 2015 2:17 pm

Hoy en dia estamos muy informados sobre temas de educacion sexual pero a muchos jovenes aun les apena. Ir a la farmacia a comprar anticonceptivos es algo que les da verguenza, el que diran, etc., etc... En el caso de una persona madura no es asi, sabe de las consecuencias y prefiere ser responsable que a ser penoso.

alaniznoriegaim104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty No es cosa de calenturas.

Mensaje por alaniznoriegaim104 Mar Oct 13, 2015 2:26 pm

Mauricio espinoza escribió:Los jovenes de ahora se prenden por todo y no hay quien los pare xD.
Ellos quieren sentir las relaciones sexuales "naturales"(sin condon) y embarazan a las mujeres y las dejan, algo en que los 2 jovenes son culpables, ambos por calientes y no pensar en el futuro solo por 5 minutitos de placer xD, y no se puede decir que por ignorantes quedan embarazados, mas bien por tecatos porque llevan como 5 años diciendosle que hay que prevenirse, pero pues asi esta la sociedad de hoy en dia, y todo es culpa del sistema.

Es algo muy natural en los seres humanos, tambien por este tipo de tabus y estereotipos los jovenes se apenan, porque les dicen que son unos calientes, etc... Debemos de no juzgar a las personas porque a menos de que no seas un ser humano no sentiras aquella "calentura", si alguien tiene relaciones sexuales ?que? Es algo muy suyo... El sexo no es malo, por ejemplo el sexo tambien es amor pero son tan inmaduros que no lo comprenden y juzgan.

alaniznoriegaim104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por capacetabernals105 Mar Oct 13, 2015 7:33 pm

Pienso que el embarazo es un tema muy delicado porque hay muchas personas que opinan que es algo bueno y hay muchas personas que opinan que es algo malo, en mi opinión cada quien puede hace lo que quiera siempre y cuando sea una decisión que tomes responsablemente al consultar con familiares, pareja o simplemente pensarlo tu sólo. Nadie te puede decir que esta bien y que esta mal porque es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella.
Salu2

capacetabernals105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Herrerapasillasag105 Mar Oct 13, 2015 10:19 pm

Estoy de acuerdo con garciarenteriade135 en la adolescencia se nos habla principalmente de el sexo y los métodos anticonceptivos los cuales son muy importante, muchos a esta edad lo toman como algo que esta de moda, y ahí es cuando al hacer eso traen consecuencias de embarazos no deseados y hasta infecciones de transmisión sexual. Independientemente aunque nos hablen de ello, ya corre por nuestra responsabilidad el hacerlo o no. Muchas de nosotras las mujeres quieren sentirse aceptadas, o porque caen en las mentiras de los hombres, por no conocer los metodos anticonceptivos adecuados y ahí es cuando ambos pagan las consecuencias.

Herrerapasillasag105

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Embarazos.

Mensaje por RominaLopezGarcia105 Mar Oct 13, 2015 10:44 pm

Sin duda este tema a dado mucho de que hablar, se debe conocer y saber cuales son las consecuencias de un embarazo a temprana edad, los métodos mas efectivos de anticonceptivos y el conocer las enfermedades de transmisión sexual. Pero en cuanto a la pregunta, suelen ocasionarse los embarazos a temprana edad al no estar concientes de las consecuencias que podría llevar esto y el no educarse del tema.


Última edición por RominaLopezGarcia105 el Mar Oct 13, 2015 11:09 pm, editado 1 vez
RominaLopezGarcia105
RominaLopezGarcia105

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24
Localización : Cobach

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por RominaLopezGarcia105 Mar Oct 13, 2015 10:50 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera Capaceta, aunque el tener un hij@ conlleva una gran responsabilidad eso ya dependeria de la decisión de los futuros padres y que tan educados del tema esten. Cada quien debe vivir a su modo y tomar el camino/decisión que desee.
RominaLopezGarcia105
RominaLopezGarcia105

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015
Edad : 24
Localización : Cobach

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por 135 Chief Mar Oct 13, 2015 11:18 pm

Toda la informacion dada en medios de comunicacion, en campañas o en alguna platica hacerca de este tema. Nos hablan de como prevenir el embarazo y todo lo que conlleba ser padre son muchos los aspectos que se cambian, pero al parecer a los jovenes o les entra por un lado y les sale por el otro Arrow . en fin toda esta informacion es dada por que es importante saber y aun mas estar concientes del cuidado de tu persona y la de tu pareja, en mi opinion es bonito el embarazo pero un ejemplo: si no estamos listo o no tenemos los medios o por el simple echo que personas no te ayuden a cuidar al bebe, el bebe no pidio ser traido a este mundo por el error de una pareja joven que por una calentura tuvo un descuido. Rietero es una opinion y un ejemplo, obiamente mucha gente sigue estudiando y se esfuerza para dar el mejor ejemplo a sus hijos

135 Chief

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por 135 Chief Mar Oct 13, 2015 11:24 pm

y otra cosa muy importante es que muchos o todos ya estamos lo suficientemente grandes, y maduros mentalmente para saber cuales son los cuidados y como la sociedad se hace conciente para dar a conoser este tema para la prevencion de un embarazo no deceado, y debemos tomar en cuenta lo que se nos da por que es para el bien de todos:D Cool

135 Chief

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por FloresGarciaCB105 Miér Oct 14, 2015 8:44 am

por mi opinión yo pienso que es tema un poco delicado porque debes conocer cuales son las causas y consecuencias que causa un embarazo a temprana edad de un adolescente pero para eso debes saber que hay muchas enfermedades de transmicion sexual y embarazos no deseados. pero yo creo que ya estamos lo suficiente maduros para saber cuales son las consecuencias que causa y bueno esta información habla de como prevenir un embarazo no deseado y enfermedades de transmicion sexual de porque nos embarazamos.
FloresGarciaCB105
FloresGarciaCB105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por rodriguezmunoz103 Miér Oct 14, 2015 3:16 pm

En mi opinion, uno se embaraza por la falta de informacion o sencillamente por no tener un cuidado debido, aunque en estos tiempos existen muchas fuentes de informacion y varios metodos para no embarazarte.

rodriguezmunoz103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por valenciagorocica103 Miér Oct 14, 2015 3:36 pm

en mi opinon, Esta situación se presenta en todos los niveles económicos de la sociedad, sin embargo se registra con mayor frecuencia en jóvenes pertenecientes a sectores socioeconómicos más disminuidos.

valenciagorocica103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por marquezgarciala103cb Miér Oct 14, 2015 5:07 pm

navarrocuambababe103 escribió:En mi opinión,pienso que es por la falta de atención del padre/tutor porque aunque en las escuelas nos den información de todas las enfermedades venéreas que puedes tanto infectar como transmitir o de todos los métodos anticonceptivos que hayan,etc;a final de cuentas en los que mas confianza tenemos son en nuestros padres y como a veces la relación no es buena y hay falta de comunicación, a ellos les da pena Embarassed  hablar de esos temas y esas son una de las causas del porque el embarazo a tan temprana edad. afro Very Happy  

estoy muy de acuerdo con lo que dices navarro, nosotros tenemos la desicion de que hacer con nuestra vida por que decimos que tenemos disque la madurez suficiente pero la verdad es que nomas tenemos la mitad de la madurez que nosotros tenemos y que de tnatas cosas que nos dicen nos confunden o lo tomamos a la ligera Mad Mad
marquezgarciala103cb
marquezgarciala103cb

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por vazquezmontoyaje103 Jue Oct 15, 2015 7:19 am

En mi opinión su hay mucha información para prevenir un embarazo ya que desde la primaria nos han hablado de esos temas lo que pasa es que ahora los jóvenes ignoramos esos temas y hasta nos reímos y decimos que a nosotros nunca nos va a pasar algo así, lo mejor seria que tuviéramos relaciones cuando tengamos la suficiente madurez y si llegamos a hacerlo a la edad que tenemos tenemos que cuidarnos para no salir con una mala noticias ya que a nuestra edad podemos tomar malas decisiónes y tendríamos nuestras consecuencias.

vazquezmontoyaje103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por rodriguezmunoz103 Jue Oct 15, 2015 7:24 am

confused

rodriguezmunoz103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por fernandezponceil103 Jue Oct 15, 2015 7:31 am

En la actualidad, los adolescentes tienen muy despierto su instinto sexual,ya que han abierto demasiado este tema hasta en redes sociales que solo los influyen hacer cosas que pueden tener consecuencias de alto nivel, tenemos que tomar en cuenta que la sexualidad no es un juego, y que hay consecuencias a todos tus actos, también las mujeres que quedan embarazadas tienen la culpa,por que hay tantos métodos anticonceptivos y ellas no se cuidan, al igual que nosotros los hombres que no tomamos las medidas de cuidado.

fernandezponceil103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por fernandezponceil103 Jue Oct 15, 2015 7:33 am

estradamarinpv103 escribió:Todo este tema de los embarazos no hay solución, en la actualidad hay mucha información para prevenir los embarazos en los adolescentes, asi que esto queda en la decisión de cada quien, cada quien se hace responsable de lo que hace, y acepta sus consecuencias...
Estoy de acuerdo con mi compañera que tiene toda la razon, ahora hoy en dia hay mas casos de ese tema o de aborto de mujeres de edad media solo por no usar proteccion junto con su pareja.

fernandezponceil103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por vazquezmontoyaje103 Jue Oct 15, 2015 7:51 am

fernandezponceil103 escribió:En la actualidad, los adolescentes tienen muy despierto su instinto sexual,ya que han abierto demasiado este tema hasta en redes sociales que solo los influyen hacer cosas que pueden tener consecuencias de alto nivel, tenemos que tomar en cuenta que la sexualidad no es un juego, y que hay consecuencias a todos tus actos, también las mujeres que quedan embarazadas tienen la culpa,por que hay tantos métodos anticonceptivos y ellas no se cuidan, al igual que nosotros los hombres que no tomamos las medidas de cuidado.
estoy de acuerdo con tigo ivan hoy en dia muchos adolecentes tenemos muy despierto el instinto sexual y que eso trae muchos riesgos como enfermedades e incluso el embarazo.
yo opino que si todos usaran proteccion el nivel de embarazos no deseados y enfermedades seria mas bajo.

vazquezmontoyaje103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty la información no falta hasta sobra :3

Mensaje por GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105 Jue Oct 15, 2015 9:45 am

alaniznoriegaim104 escribió:Hoy en dia estamos muy informados sobre temas de educacion sexual pero a muchos jovenes aun les apena. Ir a la farmacia a comprar anticonceptivos es algo que les da verguenza, el que diran, etc., etc... En el caso de una persona madura no es asi, sabe de las consecuencias y prefiere ser responsable que a ser penoso.
Shocked Shocked   Estoy de acuerdo contigo solamente hay personas que no les importa e ignoran sobre la realidad y  Surprised Rolling Eyes  que solamente les importa la opinión de los demás y no piensan en un futuro lo que causara su vergüenza que en ese entonces tenían lol! lol! .  la información de sobra por que nos la dan en la escuela desde que estábamos en primaria.  sunny consientes de que una persona que es madura mentalmente es consiente de que hay riesgos y prefiere mil beses ser responsable que tener verguensa por pedir en una farmacia anticonceptivos pale pale
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por benitezgutierrez103 Jue Oct 15, 2015 5:27 pm

Existe demasiada información sobre el tema de los embarazos y más a esta edad ya que en esta se produce el número más grande de embarazos no deseos por falta de información. Ya sea que los padres o la escuela nos orienten sobre mas de este tema siempre va a estar a nuestro criterio sobre si hacerlo o no, son nuestras decisiones y nadie puede forzarnos a hacer algo que no estemos de acuerdo.

benitezgutierrez103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por benitezgutierrez103 Jue Oct 15, 2015 5:30 pm

rodriguezmunoz103 escribió:En mi opinion, uno se embaraza por la falta de informacion o sencillamente por no tener un cuidado debido, aunque en estos tiempos existen muchas fuentes de informacion y varios metodos para no embarazarte.
Estoy de acuerdo con todos, creo que la culpa es de los jovenes irresponsables porque informacion de eso ya tienen, y en estos tiempos en donde sea te regalan condones por lo que no hay excusa para decir que alguien quedo embarazada por que no sabian, no es ignoracia

benitezgutierrez103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por valenciagorocica103 Jue Oct 15, 2015 5:46 pm

en mi opinion, se pueden embarazar por distintas maneras, tanto puede ser por falta de informacion, como puede ser por no tener el cuidado adecuado, los jovenes de estos tiempos tienen mas encendido su instinto animal y por calentura lo hacen como sea, sin prevenirse antes o bien se pueden prevenir pero se puede romper el condon por diversas causas, en fin, la juventud de estos tiempo deberia de informarse mucho mejor antes de tener relaciones sexuales Laughing

valenciagorocica103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.