¿Por qué nos embarazamos?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué nos embarazamos?

+40
serranoviruegaske104
brayanvldz
rodriguezperezey104
DanielaVazquezValdez105
panoleonsb105
benitezgutierrez103
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
fernandezponceil103
vazquezmontoyaje103
marquezgarciala103cb
valenciagorocica103
rodriguezmunoz103
FloresGarciaCB105
135 Chief
RominaLopezGarcia105
capacetabernals105
alaniznoriegaim104
estradamarinpv103
alvarezurbanap103
Elsie Ferezi Partido 103
quezadagarciaia104
moralesrodriguezjc104
yuditcitlali104
Espinoza Barreras Libia
Mauricio espinoza
GarciaFernandezD103
martinezgabriela135
Alvarezriosmaf105
ortegamelendreza105
Martinez Romo A.I. 105
Alejandro Martinez Ramire
Herrerapasillasag105
Oscar Daniel Ángel
navarrocuambababe103
EstradaMejiaV103
Rivera Encinas IA 135
Sainz Aylicek135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
44 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por garciarenteriade135 Vie Oct 09, 2015 12:05 am

En mi opinión su hay mucha información para prevenir un embarazo ya que desde la primaria nos han hablado de esos temas lo que pasa es que ahora los jóvenes ignoramos esos temas y hasta nos reímos y decimos que a nosotros nunca nos va a pasar algo así, lo mejor seria que tuviéramos relaciones cuando tengamos la suficiente madurez para algo así ya que a nuestra edad podemos tomar malas decisiónes y tendríamos nuestras consecuencias.
Si fuera yo , le diría a mis padres para ver como solucionarlo y no tomar una mala decisión.

garciarenteriade135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Salas Rodrigo 135 Vie Oct 09, 2015 1:02 am

En la adolescencia hablan mucho acerca del sexo y anticonceptivos es muy importante saber que es y para que sirven pero muchos jovenes lo toman a juego Evil or Very Mad , y entonces en donde vienen las consecuencias en mi opinion debemos de tomar encerio que tener sexo con una persona no es algo que solo pasa debes de tener en mente las consecuencias que puede ocacionar y debes de informarte muy bien acerca de los metodos anticonceptivos. Very Happy Very Happy Very Happy Smile

Salas Rodrigo 135

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por perezchcuanjm135 Vie Oct 09, 2015 1:17 am

Yo estoy de acuerdo con mi compañero ,muchas personas nos emceñaron todo eso y no supieron valorarlo y también el sexo si es algo muy serio no solo se trata de tener relaciones sexuales si no de que podrían temer un "embarazo no deseado" o incluso un hijo (seria lo mismo pero páramo es diferente )

perezchcuanjm135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Sainz Aylicek135 Vie Oct 09, 2015 1:42 pm

En la actualidad, los adolescentes tienen muy despierto su instinto sexual,ya que han abierto demasiado este tema, por que supongo que vamos demasiado avanzados Rolling Eyes
Tenemos que tomar en cuenta que la sexualidad no es un juego, y que hay consecuencias a todos tus actos. Very Happy
También las mujeres que quedan embarazadas tienen la culpa,por que hay tantos métodos anticonceptivos y ellas no se cuidan,pues mucho menos el hombre...
Todos tienen la culpa Bl

Sainz Aylicek135

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Rivera Encinas IA 135 Vie Oct 09, 2015 4:45 pm

En la actualidad si se habla mucho sobre el sexo, se brinda bastante información para prevenir estas situaciones lamentables o desesperantes, pero la mayoría de los adolescentes no toman en cuenta dicha información, cada uno es responsable de sus acciones. Hay que hacer conciencia que nuestra sexualidad no es un juego, tenemos que tomar en cuenta que es nuestro cuerpo y si nosotros nos nos cuidamos nadie mas lo ara, hay mucho riesgo al empezar con nuestra vida activa a temprana edad puede traes demasiadas consecuencias como se nos a informado ha cerca de las enfermedades venéreas y embarazos a temprana edad, primero hay que pensar como cuidarse uno mismo, porque si no nos cuidamos a nosotros mismo como cuidaremos de un bebe a esta edad si ni una preparacion o sin un sustento para mantener a una familia.
Yo no estoy encontra de los que deciden comenzar con su vida sexual a temprana edad, pero mientas todo se aga con responsabilidad todo esta bien.
NOSOTROS DECIDIMOS♥️ Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Cool Laughing Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Embarassed

Rivera Encinas IA 135

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por EstradaMejiaV103 Vie Oct 09, 2015 5:30 pm

Mi opinion acerca de este tema,es que nos "embarazamos" por nuestra propia decision ya que,sabemos a lo que nos estamos arriesgando y la decision que estamos tomando y que debemos de acernos responsables y afrontar las consecuencias de nuestros actos,ya que quisimos demostrar que teniamos la suficiente madurez para algunas cosas,y tambien tenerla para otras.
O simplemente esperarnos a realmente tener esa madurez tanto fisica como mental o psicologica y ya tomar una decision con mas responsabilidad y poder responder a las consecuencias despues y saber como responder a eso. Smile

EstradaMejiaV103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por navarrocuambababe103 Vie Oct 09, 2015 6:32 pm

En mi opinión,pienso que es por la falta de atención del padre/tutor porque aunque en las escuelas nos den información de todas las enfermedades venéreas que puedes tanto infectar como transmitir o de todos los métodos anticonceptivos que hayan,etc;a final de cuentas en los que mas confianza tenemos son en nuestros padres y como a veces la relación no es buena y hay falta de comunicación, a ellos les da pena Embarassed hablar de esos temas y esas son una de las causas del porque el embarazo a tan temprana edad. afro Very Happy

navarrocuambababe103

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Oscar Daniel Ángel Vie Oct 09, 2015 7:03 pm

H

Oscar Daniel Ángel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Herrerapasillasag105 Vie Oct 09, 2015 9:52 pm

Estoy de acuerdo con mi compañero EMV103 ya que nosotros nos embarazamos por nuestra propia cuenta, nadie nos obliga a hacerlo sabiendo que consecuencias nos traerá el hacer eso. Somos lo suficientemente maduros de mentalidad pienso yo para saber lo que nos conviene o lo que no. Aunque a esta edad sucede principalmente los embarazos ya sea por hacer las cosas sin pensarlo o por hacerlo porque esta de moda. Somos dueños de nuestras propias decisiones y nadie puede obligarnos a hacer cosas que no queremos. También a esta edad es cuando más se debe de orientar a los adolescentes.


Última edición por HPAG105 el Vie Oct 09, 2015 10:51 pm, editado 1 vez

Herrerapasillasag105

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Alejandro Martinez Ramire Vie Oct 09, 2015 10:03 pm

Para mis las relaciones sexuales es algo muy serio ya que como han dicho mis compañeros podemos tener un embarazo no deseado y a un mas cuando no contamos con la imformacion correcta y por eso es importante de que en la escuela nos informen o nuestros padres o tutores etc

Alejandro Martinez Ramire

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Herrerapasillasag105 Vie Oct 09, 2015 11:02 pm

Existe demasiada información sobre ese tema de los embarazos y más a esta edad ya que en esta edad se produce el número más grande de embarazos no deseos por falta de información. Ya sea que los padres o la escuela nos orienten sobre este tema siempre va a estar a nuestro criterio sobre si hacerlo o no, pues, son nuestras decisiones y nadie puede forzarnos a hacer algo que no estemos de acuerdo.
En esta edad muchas adolescentes lo hacen porque sus amigas lo hacen y tienen miedo de que si ellas no lo hacen pueden dejar de hablarles o cosas por el estilo. Ninguna amiga puede obligarte a decir que debes hacer y que no. Es nuestro cuerpo no el de alguien más. Debemos tomar mucha conciencia sobre las decisiones que vamos a tomar y las consecuencias que estas nos pueden traer en un futuro.

Herrerapasillasag105

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Martinez Romo A.I. 105 Vie Oct 09, 2015 11:15 pm

Me parece que es un tema delicado, ya que estamos hablando sobre traer al mundo un ser vivo, pero como dicen mis compañeros, si tenemos la madures para algunas cosas tambien podemos demostrarla en esto, ya que exiten muchas formas para evitar un embarazo, aunque de cierta forma puede que los anticonceptivos no ayuden, y eso de tener sexo a temprana edad puede llevar a graves consecuencias, aparte de que si es un embarazo inesperado puede ser aun mas problematico. Razz Razz
Martinez Romo A.I. 105
Martinez Romo A.I. 105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 24
Localización : Tijuana

https://www.youtube.com/channel/UCSmSw5M106xcRn4FPLcHVPw

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por ortegamelendreza105 Vie Oct 09, 2015 11:22 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera herrerapasillasag105 por que la verdad si existe mucha información acerca de este tema a nuestra edad y en todas partes por qué nos lo dicen nuestros padres, nos lo comentan las orientadoras,etc.
También estoy de acuerdo por qué como dice ella muchos adolescentes se dejan llevar por sus amistades y salen con las consecuencias y deben de ser responsables por qué fue su culpa o su irresponsabilidad salir embarazada cuando no se esperaba

ortegamelendreza105

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por ortegamelendreza105 Vie Oct 09, 2015 11:23 pm

Estoy de acuerdo con mi compañera herrerapasillasag105 por que la verdad si existe mucha información acerca de este tema a nuestra edad y en todas partes por qué nos lo dicen nuestros padres, nos lo comentan las orientadoras,etc.
También estoy de acuerdo por qué como dice ella muchos adolescentes se dejan llevar por sus amistades y salen con las consecuencias y deben de ser responsables por qué fue su culpa o su irresponsabilidad salir embarazada cuando no se esperaba

ortegamelendreza105

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Alvarezriosmaf105 Sáb Oct 10, 2015 11:19 am

Yo estoy de acuerdo con todos y pues la verdad si quedan embarazadas son por tontas porque no se cuidan y creo que ya estamos un poco grandes como para no ser responsables y no cuidarnos pero ah no la calentura gana y ahi esta tu premio quedas enbarazada entonces ahi es donde se arrepiente uno pero nimodo las consecuencias de sus actos.

Alvarezriosmaf105

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por martinezgabriela135 Sáb Oct 10, 2015 9:30 pm

En mi opinion todos saben que hay anticonceptivos para prevenir un embarazo inesperado, pero hay que tener en cuenta que hay personas que conocen el riesgo cuando tienes relaciones sexuales y no utilizan algun tipo de perservativos y hay esta el problema que hay gente irresponsables que se toman las cosas jugando y piensan que lo que dicen nuestros padres o maestros es mentira pero realmente puede pasar, simplemente la que no se cuida le vale quedar embarazada y eso para mi ya es realmente ignorante con el asunto por que ellos no sufren si no los bebes, realmente me molesta que hay personas que se quejan de que quedan embarazadas y ellas fueron las culpables, en fin todos sabemos que siempre habra consecuencias en nuestros actos para bien y para mal.

martinezgabriela135

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por GarciaFernandezD103 Dom Oct 11, 2015 10:43 am

Aunque en las escuelas hablen de esos temas para tener precaución para que no suceda un embarazo no deseado o no tener enfermedades, yo digo que es obligación de los padres hablar de ese tema con los hijos y también acudir con un experto para la protección de sus hijos, para evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. Ahora en día hay muchas casos de mujeres embarazadas de edad media que aun no tienen la madurez suficiente para cuidar de otro niño a pesar de ellas. En mi opinión, pienso que es por la falta de comunicación que tienen los padres hacia los hijos/as.

GarciaFernandezD103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Mauricio espinoza Dom Oct 11, 2015 7:10 pm

Los jovenes de ahora se prenden por todo y no hay quien los pare xD.
Ellos quieren sentir las relaciones sexuales "naturales"(sin condon) y embarazan a las mujeres y las dejan, algo en que los 2 jovenes son culpables, ambos por calientes y no pensar en el futuro solo por 5 minutitos de placer xD, y no se puede decir que por ignorantes quedan embarazados, mas bien por tecatos porque llevan como 5 años diciendosle que hay que prevenirse, pero pues asi esta la sociedad de hoy en dia, y todo es culpa del sistema.

Mauricio espinoza

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Espinoza Barreras Libia Dom Oct 11, 2015 10:15 pm

En mi opinión, yo creo que los adolescentes de hoy en día no son lo demasiado responsables en este tema,porque suele pasar que una mujer u hombre llegan a pensar que con solo tener relaciones sexuales con condon ya no quedarán "embarazados" si se podria decir así, pero es que no deberían de estar tan seguros sobre eso, ya que en verdad hay muchos casos en las que algunas parejas toman la decisión de tenerlas sin protección y es peor porque puede causar enfermedades de transmisión sexual y aumenta la probabilidad del embarazo, también hay muchas muchachas que quedan embarazadas en fiestas y la mayoría son menores de 17 años. En verdad yo creo que no es inteligente de una persona saber que en todos estos años que nos han hablado sobre el embarazo algunas personas no recuerden o más bien que ignoren toda esa información que nos la han recordado hasta este momento.

Espinoza Barreras Libia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Rivera Encinas IA 135 Lun Oct 12, 2015 9:46 am

pues yo igual estoy de acuerdo con que eso de que se nos brinda mucha información ya sea de distintas fuentes o personas, pero no estoy de acuerdo conque digan que por las amistades se dejan llevar porque tener una vida sexual activa tiene que ser por decisión propia, tu decides lo que quieres hacer tu sabes los riesgos que existen, quizá hay algunos casos donde si se miran involucradas las amistades pero no hay que echar la culpa a los demás, así como quieren que uno se aga responsables por llevar una vida sexual temprana aganse responsables por iniciarla nadie te pone una pistola en la cabeza y te dice: ten sexo con aquel individuo todos sabemos los que asemos y cuando lo asemos. I love you

Rivera Encinas IA 135

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por yuditcitlali104 Lun Oct 12, 2015 4:50 pm

yo pienso y creo que cada quien tiene una opinion diferentes por que no todos pensamos igual
y cada quien tiene diferente pensamiento Shocked por como los van educando en la casa, es como son en verda
cada quien es responsables de sus acciones, actos y consecuencias.

yuditcitlali104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por moralesrodriguezjc104 Lun Oct 12, 2015 6:05 pm

yo pienso que cada quien es responsable de sus actos y de nuestras consecuencias Laughing Laughing Laughing

moralesrodriguezjc104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Salas Rodrigo 135 Mar Oct 13, 2015 1:25 am

Estoy de acuerdo con mi compañera aylicek porque las dos personas son responsables del acto sexual y deben las dos personas hacerse responsables y de enfrentar las consecuencias Sad Very Happy Very Happy Very Happy

Salas Rodrigo 135

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por quezadagarciaia104 Mar Oct 13, 2015 8:28 am

en mi opinion cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo pero obvio si es a esta edad con un anticonceptivo, las personas que no usan anticonceptivo a esta edad lo mas probable esque queden embarazadas y seria realmente por tonta porque existen muchos anticonceptivos en esta epoca y un embarazo no deseado a esta edad a de ser lo peor porque el bebe no podria tener lo que ocupa.

quezadagarciaia104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty ¿Por que nos embarazamos?

Mensaje por Elsie Ferezi Partido 103 Mar Oct 13, 2015 9:19 am

Las personas actualmente, en su mayoría, no se embarazan por que ellos quieran, si no por ser algo llamado....IRRESPONSABLES ya que al no usar los métodos adecuados para no tener este tipo de "accidentes" es un descuido.

Elsie Ferezi Partido 103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué nos embarazamos? Empty Re: ¿Por qué nos embarazamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.