Tu primer tema
+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Tu primer tema
yo pienso que estamos enterados que la información se ha dado a conocer pero nosotros; Nos gana la calentura jaja .
pero un embarazo a tan corta edad seria bueno y malo cada quien su criterio
pero un embarazo a tan corta edad seria bueno y malo cada quien su criterio
hernandezanguiano105- Mensajes : 3
LA MERA VERDAD ESTOY DEACUERDO QUE NOS EMBARAZAMOS POR NUESTRA PROPIA CUENTA PERO HAY QUE SER CINSEROS NOS GANA LA CALENTURA Y NO HACEMOS NADA POR EVITARLOHerrerapasillasag105 escribió:Estoy de acuerdo con mi compañero EMV103 ya que nosotros nos embarazamos por nuestra propia cuenta, nadie nos obliga a hacerlo sabiendo que consecuencias nos traerá el hacer eso. Somos lo suficientemente maduros de mentalidad pienso yo para saber lo que nos conviene o lo que no. Aunque a esta edad sucede principalmente los embarazos ya sea por hacer las cosas sin pensarlo o por hacerlo porque esta de moda. Somos dueños de nuestras propias decisiones y nadie puede obligarnos a hacer cosas que no queremos. También a esta edad es cuando más se debe de orientar a los adolescentes.
[quote="Alejandro Martinez Ramire"] despues de haber leido y analizado varios comentario mi segunda opinion es que los adolecentes no estamos nada concientes de lo que tener relaciones sexuales puede provocar y no por que sea algo malo pero si no estamos bien informados podemos llegar a un embarazo no deseado por eso es tan importante el uso de anticonceptivos y que nos hablen de ello [/quot
Estoy de acuerdo ya sabemos toda la información necesaria para que surga un embarazo y es necesario los anticonceptivos para poder evitarlo a esta edad
Estoy de acuerdo ya sabemos toda la información necesaria para que surga un embarazo y es necesario los anticonceptivos para poder evitarlo a esta edad
en mi opinión ,no es que sea falta de información,solo que no están preparados para enfrentar un problema donde involucre la vida de alguien mas,y al tener relaciones sexuales solo lo hacen por satisfacción,por lo que se dejan llevar y no usan las precauciones debidas. esta información debería ser recibida por una persona que sepa del tema que habla y que te pueda dar ejemplos de las consecuencias,si es que no se toman las precauciones debidas
escobarkl105- Mensajes : 1
Dandonos cuenta de toda la información que nos dan desde hace tiempo es de esperarce que la usemos con responsabilidad pero los jóvenes de hoy en dia no les preocupa las consecuencias de los actos, como quedar embarazada, no saben las consecuencias que esto traira y la vidaque tendran que llevar tanto los padres como los hijos, para que no pase esto debemos darnos cuenta que no ba ala ligera lo que nos dicen hay que actuar con responsabilidad y madurez
jimenezsolisi103- Mensajes : 2
Lo que sucede es que los jovenes no piensan en las consecuencias que puede ocacionar sus actos,lamentablemente terminan entendiendo por las malas,la verdad hay mucha informacion como para que esto siga ocurriendo, ya no saben como hacerlos entender de que es una decision muy importante que tienen que tener en cuenta,otros aprenden por el pasado o por algun caso cercano a uno,la informacion si se proporciona muy bien en mi punto de vista,de una manera clara pues es mas facil,la madurez de los jovenes en tomar desiciones correctas,existen los preservativos y anticonceptivos,"sin gorrito no hay fiesta",la mayoria de los casos son por presion, los hombres que insitan a la mujer a cometer el acto,bueno eso pienso yo,seria en otros casos por aceptacion,la planificacion seria lo primero que deberian atender del tema,no me imagino en una situacion asi,pues pienso que seria muy dificil, no estoy preparado pero almenos tengo mucha informacion para evitarlo.
torreslopezje104- Mensajes : 2
EstradaAlvarezE104 escribió:Yo opino que información sobre este tema hay demasiada información, nos hablan de esto en la casa y en la escuela, pero no hacemos caso sobre lo que nos dicen que hay muchos riesgos al hacer sin protección y pensamos que no pasara nada y hacemos lo que queremos, y después vienen los problemas y ya nos estamos arrepintiendo, todo por no pensar.
Eso es muy cierto estoy de acuerdo contigo,se nos a dado tanta informacion como para no entenderla,si se nos habla del tema en casa y en la escuela por que sigue pasando?,lo que pasa es que los jovenes no toman en cuenta los riesgos y las consecuencias,lo cual piensan de la manera mas irracional,en cierta parte,pues solo aprenden por las malas,es cuando ya entendiste,de que sirve todo entonces?
torreslopezje104- Mensajes : 2
Mi opinión sobre el embarazo en adolescentes es la irresponsabilidad de estos por su ignorancia y falta de madurez.
Existe mucha información pero no la toman en cuenta ya que piensan que es inutil. En escuelas,centros de salud y los padres proporcionan adecuadamente la información que el adolescente debe de utilizar,pero esa información no le importa realmente, tomando esta como un juego
Estas nuevas generaciones se vuelven cada mas superficiales, tomando en cuenta mas el placer, jugar a quien se llevan "primero a la cama".
La verdad ya nadie planea un bebé, nadie piensa en darle la vida a un nuevo ser. Simplemente el placer y la lujuría llevan a los adolescencia a tener un cargo. Algunos por que buscan la aceptación de sus amigos, empezando como un juego y terminando con una gran resposabilidad.
La adolecencia es una de las etapas más bonitas de nuestras vidas,aprendemos de los errores para cada día ser mejores. Pero poco a poco las generaciones tienen una definición de crecer muy acelerada. El sexo se vuelve frío y cotidiano, niños de 12 años ya tienen una vida sexual activa. Jóvenes de 15 años que no cargan su mochila si no una pañalera. Madurar es nuestra obligación, crecer es un debe pero a su tiempo, no se debe de crecer a una edad muy temprana
Existe mucha información pero no la toman en cuenta ya que piensan que es inutil. En escuelas,centros de salud y los padres proporcionan adecuadamente la información que el adolescente debe de utilizar,pero esa información no le importa realmente, tomando esta como un juego
Estas nuevas generaciones se vuelven cada mas superficiales, tomando en cuenta mas el placer, jugar a quien se llevan "primero a la cama".
La verdad ya nadie planea un bebé, nadie piensa en darle la vida a un nuevo ser. Simplemente el placer y la lujuría llevan a los adolescencia a tener un cargo. Algunos por que buscan la aceptación de sus amigos, empezando como un juego y terminando con una gran resposabilidad.
La adolecencia es una de las etapas más bonitas de nuestras vidas,aprendemos de los errores para cada día ser mejores. Pero poco a poco las generaciones tienen una definición de crecer muy acelerada. El sexo se vuelve frío y cotidiano, niños de 12 años ya tienen una vida sexual activa. Jóvenes de 15 años que no cargan su mochila si no una pañalera. Madurar es nuestra obligación, crecer es un debe pero a su tiempo, no se debe de crecer a una edad muy temprana
Estoy de acuerdo con mi compañero Jonathan,lo que acaba de mencionar es la respuesta de la pregunta ¿por qué nos embarazamos?MagañaSantosJE 105 escribió:Yo creo que nosotros como adolescentes no pensamos con claridad en nuestros actos, solo lo hacemos ese es nuestro error, no pensar antes de actuar, no estamos preparados mentalmente para estas cosas, nos creemos grandes y por ello cometemos grandes errores como es este caso de los embarazos no planeados. Lo que nos puede llevar a ser esto, es porque la pareja la/lo presiona para hacerlo, tienen miedo o simplemente porque ambos quieren tener ese tiempo juntos, claro que nos debemos de proteger para evitar que pase estos embarazos no deseados o también contraer enfermedades de transmisión sexual que también se vive en los adolescentes.
Es por eso que antes de actuar debemos de informarnos muy bien, prepararnos y tener la suficiente madurez.
También el tener un hijo a temprana edad lleva mucha responsabilidad y problemas en la pareja, ya que no están preparados para ser padres y apenas se encuentran preparándose para su futuro y esto les perjudica en sus estudios, etc.
Así que antes de tener ese momento tenemos que estar preparados y seguros de lo que haremos, informarnos y protegernos, aun estamos jóvenes para tener una responsabilidad tan grande como es el ser padres.
Los jóvenes no piensan en la información que les han brindado en el momento en que van a actuar,simplemente reaccionan a lo que quieren en ese momento,¿por qué? para no quedar mal con la otra persona o porque simplemente si lo quieren,ignorando cada consecuencia que pueden pagar de una manera realmente mala,su futuro puede arruinarse por querer tener una nueva experiencia o porque ya tenían "ganas" de hacerlo
Su vida terminaría en una mala situación,y solo por ignorar una valiosa información
Así que chavos, no sean calenturientos y pienses en las consecuencias de sus actos,pueden arrepentirse después y ya no se podrá remediar su "pequeño" error,así que recuerden,sin gorrito no hay fiesta
Hola. Yo pienso que se da por la falta de confíanza hacia los padres y también por el exceso. Ya que pensamos que todo es fácil y que no has va a pasar nada. Debemos de saber que hay tiempo para todo. Para estudiar, para trabajar. Para tener novia, para casarnos. Por eso hay muchos hijos sin un hogar. Por no pensar en las consecuencias
Chavarria vargas- Mensajes : 3
La información la tenemos y hasta de mas hay muchas fuentes de informacion, solo que no le tomamos mucha importancia y pensamos que a nosotros no nos pasara, somos muy inconcientes de que sin un preservativo corremos mucho riesgo.
rodriguezmunoz103- Mensajes : 4
mi opinion sobre este tema es que si hay mucha informacion de este tema ya que desde la primaria lo vemos, simplente que no sabemos tomarlo con la madurez que deberiamos tomarlo y es algo que deberiamos hacer porque es muy importante
madrigalriverap104- Mensajes : 2
BenitezCalvo135 escribió:yo opino que ya tenemos la información adecuada y la la obtenemos de diferentes medios de comunicasion, pero aun nosotros los jóvenes somos muy chicos y no entendemos muchas cosas o no queremos hacer caso alo quenos dicen , la información si se proporciona pero lo que falla en muchos casos por la ausencia de métodos anticonceptivos como el condón entre otros mas.
Yo estoy de acuerdo con mi compañero, ya que si hay mucha informacion en distintas redes sociales, y con diferentes fuentes de informacion cada quien hace las cosas porque quiere porque tambien existen muchos distintos de anticonceptivos para no quedar embarazada, asi que ya es desicion de la misma persona.
MelanieSanchez135- Mensajes : 5
garciarenteriade135 escribió:En mi opinión su hay mucha información para prevenir un embarazo ya que desde la primaria nos han hablado de esos temas lo que pasa es que ahora los jóvenes ignoramos esos temas y hasta nos reímos y decimos que a nosotros nunca nos va a pasar algo así pero si están informados. Se supone que deberíamos de tener relaciones cuando tengamos la suficiente madurez para algo así ya que a nuestra edad podemos tomar una mala decisión.
Si fuera yo , le diría a mis padres para ver como solucionarlo y no tomar una mala decisión.
Estoy de acuerdo con mi compañera, desde chicos nos hablan sobre la sexualidad y sobre como prevenir eso, ya es responsabilidad de cada quien si quieren consultar sobre esos temas con sus padres ya que muchos no lo hacemos por ''verguenza'' pero en realidad es muy necesario que se siga hablando de eso asi podrian evitar muchos embarazos no deceados.
MelanieSanchez135- Mensajes : 5
estoy de acuerdo con todos mis compañeros ya si muestran lo que en realidad es, desde pequeños nos hablan de sexualidad y la mayoría de nosotros sabemos que es mejor abstenerse hasta alcanzar la madurez necesaria, pero no todos siguen esto, si no que actúan por impulsos llevándolos a consecuencias que pudieron haberse ahorrado si lo hubieran pensado mejor, en las escuelas deberian dar mas platicas sobre este tema y hacer que los chicos en realidad se interesen y piensen mejor la cosas.
alvarezurbanap103- Mensajes : 3
Creo que el embrazo se debe a que los jóvenes no tienen cuidado y piensan que no va a pasar nada malo, les gana la "curiosidad" y el "saber que se siente", no piensan en las consecuencias de sus actos, debemos tener mas consciencia y tomar decisiones inteligentes, no hay que dejar que otras personas influyan en nuestras decisiones
Martinezromeromj104- Mensajes : 2
madrigalriverap104 escribió:mi opinion sobre este tema es que si hay mucha informacion de este tema ya que desde la primaria lo vemos, simplente que no sabemos tomarlo con la madurez que deberiamos tomarlo y es algo que deberiamos hacer porque es muy importante
Estoy de acuerdo contigo, la información se nos ha brindado desde siempre, la educación comienza en casa,y a veces puede que nuestros padres no hablen con nosotros con pena o miedo quizás, solamente queda que nosotros tomemos nuestras decisiones
Martinezromeromj104- Mensajes : 2
[quote="EstradaAlvarezE104"]Yo opino que información sobre este tema hay demasiada información, nos hablan de esto en la casa y en la escuela, pero no hacemos caso sobre lo que nos dicen que hay muchos riesgos al hacer sin protección y pensamos que no pasara nada y hacemos lo que queremos, y después vienen los problemas y ya nos estamos arrepintiendo, todo por no pensar. [
Eso se sabe muy bien que los jóvenes se aventuran sin tener precaución SIN SABER QUE CONSECUENCIAS HABRÁ sin duda ahora ya ay campañas de prevención para los jóvenes
así que no lo haga compa emmanuel
Eso se sabe muy bien que los jóvenes se aventuran sin tener precaución SIN SABER QUE CONSECUENCIAS HABRÁ sin duda ahora ya ay campañas de prevención para los jóvenes
así que no lo haga compa emmanuel
quiahuaperezrd104- Mensajes : 2
en parte si y en otra parte no por que que también los padres de apoyar a los hijos pero algunas beses no lo asen y los muchachos toman malas de decisiones una de ellas seria el aborto
cesar lopez mendoza- Mensajes : 2
pienso que todavía algunos padres piensan que no se debería hablar muy a fondo sobre estos temas que porque ellos creen que hijos no tendrán todavía relaciones sexuales.
por otra parte también los adolescentes cuando se les dan platicas sobre la sexualidad no les hacen caso lo toman como un juego piensan que a ellos no les puede pasar nada y cuando ocurre se preguntan que porque a ellos quieren hacer de todo para remediar su error pero ya es demasiado tarde cuando ya están embarazadas o tienen alguna ITS por lo que los que están fallando no son los que no dan las platicas o los padres o las instituciones encargadas de informar alas personas somos los jóvenes los que estamos tomando todo a la ligera... GRACIAS
por otra parte también los adolescentes cuando se les dan platicas sobre la sexualidad no les hacen caso lo toman como un juego piensan que a ellos no les puede pasar nada y cuando ocurre se preguntan que porque a ellos quieren hacer de todo para remediar su error pero ya es demasiado tarde cuando ya están embarazadas o tienen alguna ITS por lo que los que están fallando no son los que no dan las platicas o los padres o las instituciones encargadas de informar alas personas somos los jóvenes los que estamos tomando todo a la ligera... GRACIAS
najerasandovalvn104- Mensajes : 1
pero también hay algunos muchas que dejan ala mujer que cargue todo el problema cuando también se deben hacer responsables y pues cae mal es apersona aunque comúnmente lo asen por miedo ala sociedad que los critiquen y los señalen
cesar lopez mendoza- Mensajes : 2
Yo creo que lo que pasa es que la información si la tenemos lo que pasa es que no tenemos la suficiente madurez para entenderla y saber los problemas que conlleva esto, mas que nada la sexualidad se ejerce por falta de información en unos casos y la mayoría es por saber que se siente, si a mi me pasara eso la verdad no sabría como reaccionar así que no pienso arriesgarme a que me suceda algo así
vazquezmontoyaje103- Mensajes : 4
si tenemos conocimiento de ello ya que nos han dado platicas desde casa y escuela, muchos de ellos lo hacen por vivir el momento sin pensar las consecuencias que se tendrán al pensar que a ellos no les sucederá o simplemente por ser su primera vez o experimentar tal vez algo diferente. Así que no me voy a arriesgar a pasar por eso por que aun tengo muchas cosas por hacer.
vazquezmontoyaje103- Mensajes : 4
Entiendo que tal vez la manera que nos brindan la información de estos temas no sea tan ''dinámica'' o más flexible para dárnosla a entender, pero por eso se pregunta o investiga más a fondo. Aunque no le vería el sentido de ser pequeños para entender unas cosas pero para otras ni se acuerde uno de la edad que tiene Neutral
jimenezsolisi103- Mensajes : 2
por PachecoCazaresBA103 el Lun Oct 05, 2015 7:19 pm
Pues yo opino que la informacion se nos proporciona correctamente , el problema somos nosotros , pues nos tomamos a juego todo esto como si fuese una mentira lo que nos dijeran.No solo contamos con problemas de madures , sino que tambien en muchas ocasiones el problema viene de los metodos anticonceptivos que no son del 100% confiables , ya que a menudo los condones se rompen o las pastillas anticonceptivas no funcionan como se preevio. El problema es cuando no solo se embaraza , sino cuando se adquieren los ETS como el SIDA o el Sifilis que son enfermedades bastante problematicas. Creo que para reducir lo del embarazo en la adolescencia se debe tomar mas en serio, y no nada mas eso , si no que pensarla muy bien cuando se tendra relaciones, pues todo puede salir al contrario de como se penso
En eso estoy de acuerdo contigo pacheco es verdad que los jovenes de hoy en dia se toman todo de juego y eso podria causar ETS o embarazos no deseados
Pues yo opino que la informacion se nos proporciona correctamente , el problema somos nosotros , pues nos tomamos a juego todo esto como si fuese una mentira lo que nos dijeran.No solo contamos con problemas de madures , sino que tambien en muchas ocasiones el problema viene de los metodos anticonceptivos que no son del 100% confiables , ya que a menudo los condones se rompen o las pastillas anticonceptivas no funcionan como se preevio. El problema es cuando no solo se embaraza , sino cuando se adquieren los ETS como el SIDA o el Sifilis que son enfermedades bastante problematicas. Creo que para reducir lo del embarazo en la adolescencia se debe tomar mas en serio, y no nada mas eso , si no que pensarla muy bien cuando se tendra relaciones, pues todo puede salir al contrario de como se penso
En eso estoy de acuerdo contigo pacheco es verdad que los jovenes de hoy en dia se toman todo de juego y eso podria causar ETS o embarazos no deseados
Cota103- Mensajes : 2
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Página 9 de 14.