Tu primer tema
+154
camperobaezif104
pachecosanchezyc104
Rodriguez Coronel 135
encinasalvarezma104
135 Chief
yosamaraflore 135
brayanvldz
MartinezCorrales104
ramos melissa
garciaalcalayx105
SanchezReyeroJoseLuis105
FloresGarciaCB105
estradamarinpv103
panoleonsb105
benitezgutierrez103
lopezcontreraseliangio103
Padilla Jorge 135
roldanjuarez135
Leon Estrada DD
Alvarezriosmaf105
rodriguezvazquezdiana105
morenorosasja105
MadrigalPardinia104
DanielaVazquezValdez105
gonzalezmedranocd103
ADM
GarciaFernandezD103
EstradaMejiaV103
fernandezponceil103
Elsie Ferezi Partido 103
valenciagorocica103
jimenezsolisi103
vazquezmontoyaje103
najerasandovalvn104
cesar lopez mendoza
quiahuaperezrd104
Martinezromeromj104
MelanieSanchez135
madrigalriverap104
rodriguezmunoz103
Chavarria vargas
AragonHernandezKyaraN105
torreslopezje104
escobarkl105
hernandezanguiano105
enocarias135
juarezmaciasma104
EstradaAlvarezE104
FloresLaguna103
murillogreene105
torresmontanezoa105
juarezmunozf103
santacruzmf
David Sanchez Chavez
gonzalez tovar 103
lamasramos105
velascoborquez105
Cota103
nievesmonarrezjo135
Max Torres
martinezgabriela135
ramirezrincónnn135
Espinoza Barreras Libia
RamirezLagunaON
lopezrojasmv135
Alejandro Martinez Ramire
esmeraldaperez
Rivera Encinas IA 135
lopezvargasli135
Sainz Aylicek135
Mauricio espinoza
ibarrapadiila105
ortegauriarteci105
ArteagaTorresCI105
bojorquezgarciaml105
capacetabernals105
Martinez Romo A.I. 105
RominaLopezGarcia105
Herrerapasillasag105
Ilian Rodriguez
guerrero valeria 103
MagañaSantosJE 105
espinozagomezph104
GarciaDelgadoG103
pimientasalazaro103
mendozaestradaag104
stephanie sanchez
Nguyen Diaz William 104
quezadagarciaia104
mendozagastelumoj104
vazquezrodriguezc104
moralesmartinezae104
moralesrodriguezjc104
silvagarciak135
GalloTejedaMF105
garciasierrama105
suarezvegala104
yuditcitlali104
verjanguadian105
garciagarciaja103
gutierrezcotaDa.135
gonzalezagredanoAC105
navarrocuambababe103
moctezumaquintanaea
mendozapalafoxepmp103
tellezcontrerasmj135
Ángel Hernandez Oscar103
ReyesPadillaLJ103
marquezgarciala103cb
valenciaperezjoseD104
rodriguezgonzalezkv104
lopezayalafj135
acostalopezlc135
GuzmanGarciaja135
pesqueiraherreraap135
ortizpereztm104
guerrerocasillasa135
Daspermontgonzalez135
OrtizGuzmanZD135
lopezsolisr135
AndradeSilval135
perezchcuanjm135
Salas Rodrigo 135
garciarenteriade135
BenitezCalvo135
menaguillenma135
NaranjoLopezcn135
arion
LopezCastilloey135
landatapiaac105
GARCIA.POTENCIANO.Y.Y.105
lopezgarciajo105
patlangarcia105
alvarezurbanap103
rodriguezpozadar103
hidrogopadillale135
brionestiradome105
ortegamelendreza105
gutierrezrosasp103
renteriaji104
rodriguezbarrerasdg135
parraalmanzas135
regaladolopezee105
AbelardoPlascencia105
paradarolonnk105
castroramirezv135
reyesbenitezi104
PachecoCazaresBA103
garciacastaneda104
OcegueraLopezM103
escalantebecerravc104
aguilarlanderosca103
garciacamachos104
Admin
158 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Tu primer tema
alvarezurbanap103 escribió:se supone que los adolescentes si saben acerca de estos temas solo que no los consideran o piensan que no les va a suceder nada, se quieren sentir grandes y piensan que tienen la madurez y la responsabilidad pero no, ya que emocionalmente no estamos listos para tener una vida sexual, no se refiere a que no podamos practicarla si no que si lo vamos a hacer sea con todas las medidas de prevención para evitar lamentarlo después, hay que estar informados al respecto, deberían hacer mas conferencias para informarnos acerca de la sexualidad de una manera que los adolescentes la entiendan y la apliquen en su vida.
los embarazos no planeados ocurren mayormente por la ignorancia y porque no estamos preparados pero aun así lo hacemos, también depende de lo que te haya inculcado tu familia y tu entorno social pero uno como persona debe buscar la manera de informarse y no estar expuestos a estos casos.
Estoy de acuerdo con mi compañera ya que los adolecentes prensamos que no puede pasar algo grave pero la realidad es que perjudica a los que lo cometen
aguilarlanderosca103- Mensajes : 2
Estoy de acuerdo contigo pues no siempre es la inmadurez de una persona, sino que tambien en muchas ocasiones los metodos anticonceptivos no son del todo eficientespimientasalazaro103 escribió:En mi punto de vista las jovenes que salen embarazadas es por la poca madurez que tienen al hacer el acto de tener relaciones sexuales, no siempre es por la inmadurez, tambien puede ser por la falta de cuidado con los metodos anticonceptivos
Todos debemos saber lo mucho que debemos de cuidarnos ya que nos han dado platicas tanto en la escuela como en la casa y siempre que se vaya a tener relaciones tiene que ser con muchisimo cuidado para prevenir tanto enfermedades con embarazos no deseados
PachecoCazaresBA103- Mensajes : 2
Yo pienso que el embarazo es a causa de la ignorancia de la gente no por la falta de información ya que información se obtiene en todos lados; la escuela, anuncios, institutos en todos lados se puede obtener... Los embarazos en los jóvenes es producto de la ignorancia, falta de conciencia y raciocinio de nosotros.
no nos ponemos a pensar las consecuencias nuestros actos queremos actuar como adultos pero no pensamos como uno, cuando empezamos a tener una vida sexual activa no solo vienen embarazos si no un sin fin de enfermedades de transmicion sexual (ETS) por eso antes de actuar debemos ponernos a pensar en todas las consecuencias que podrían ocasionarnos y no solo actuar por impulso...
no nos ponemos a pensar las consecuencias nuestros actos queremos actuar como adultos pero no pensamos como uno, cuando empezamos a tener una vida sexual activa no solo vienen embarazos si no un sin fin de enfermedades de transmicion sexual (ETS) por eso antes de actuar debemos ponernos a pensar en todas las consecuencias que podrían ocasionarnos y no solo actuar por impulso...
mendozapalafoxepmp103- Mensajes : 2
Estoy de acuerdo con mi compañero porque hay veces que la informacion que nos otorgan esta erronea y no siempre contamos con metodos anticonceptivos para dichas ocacionesaguilarlanderosca103 escribió:En mi opinion dicha informacion si la obtenemos de diferentes medios pero aun nosotros somos muy chicos y no entendemos muchas cosas, la informacion si se proporciona pero lo que falla en muchos casos por la ausencia de metodos anticonceptivos como el condon, si sucediera algo asi yo por mi lo planearia :roll
pimientasalazaro103- Mensajes : 2
Creo que mas que nada este tema es uno de los mayores casos que ay en todas partes y es por la ignorancia ya que muchos creen que ya estan lo suficiente maduros para mantener una vida sexual activa.cuando esta claro que nuestra forma de pensar no esta lo suficientemente desarrollada para una vida sexual.se tiene que tener la informacion necesaria para poder evitar este tipo de cosas
GarciaDelgadoG103- Mensajes : 1
garciacamachos104 escribió:garciacastaneda104 escribió:Mi opinión es que si nos dan la suficiente información para prevenir el embarazo no deseado solamente que ay personas que no tienen la suficiente madurez y ignoran esa información y piensan que nunca les pasaría eso por que si tenemos conocimiento de ello ya que nos han dado platicas desde casa y escuela.
las personas que no están tan informadas es mas probable que puedan pasar por estos casos ya que como no saben quieren quieren saber que se siente.
si a mi me pasara eso no sabría que hacer la verdad así que no pienso arriesgarme y seguir informándome.
yo creo que tienes toda la razon porque la informacion si esta dada la culpa es de nuestras irresponsabilidades y calenturas comu tu dices
Si tienes la razón pero no solo puede ser por la inmadurez o madurez que tienen sino también puede ser por el anticonceptivo que no funciono porque no es el 100 porciento seguro, y si es cierto que las personas no pueden ser bien informados
renteriaji104- Mensajes : 2
gonzalezagredanoAC105 escribió: mis punto de vista es este:
ahora en la actualidad no es que nos falte información porque realmente la información la tenemos en todos los medios de comunicación ya , en programas de televisión , en la radio, en la escuela , en la Internet etc.
hay mucho de donde informarnos, sino lo que creo que sta fallando es que nosotros como jóvenes no estamos lo suficientes maduros y no pensamos en las consecuencias sino que actuamos irresponsablemente y lo que queremos es vivir el momento.
me gustaría que nos proporcionaran la información de una manera un poco mas abierta para evitar ese tipo de actos,
¿ ME IMAGINO EN UN FUTURO ASÍ ? la verdad no, no me gustaría truncar mis estudios y mis sue;os ahorita y no me creo lo suficientemente capacitada para cargar con esa responsabilidad.
creo que todos los jóvenes debemos de pensarla 2 veces y empezar a tomar consciencia de nuestros actos y no actuar por inercia y si lo hacen hacernos responsables de nuestros actos
Estoy de acuerdo porque nosotros somos perfectamente concientes de lo que hacemos y aun asi no pensamos en las consecuencias. Y no tenemos responsabilidad en los actos.
paradarolonnk105- Mensajes : 2
yo opino que los padres deberían hablar con nosotros sobre estos temas ya que es muy importante estar informados yo pienso que la mayoría de los embarazos son por falta de información y aparte de los embarazos están las infecciones de transmisión sexual y aparte de no estar informados también es culpa de la inmadurez y la ignorancia de que no medimos las consecuencias de nuestros actos
espinozagomezph104- Mensajes : 2
Yo creo que nosotros como adolescentes no pensamos con claridad en nuestros actos, solo lo hacemos ese es nuestro error, no pensar antes de actuar, no estamos preparados mentalmente para estas cosas, nos creemos grandes y por ello cometemos grandes errores como es este caso de los embarazos no planeados. Lo que nos puede llevar a ser esto, es porque la pareja la/lo presiona para hacerlo, tienen miedo o simplemente porque ambos quieren tener ese tiempo juntos, claro que nos debemos de proteger para evitar que pase estos embarazos no deseados o también contraer enfermedades de transmisión sexual que también se vive en los adolescentes.
Es por eso que antes de actuar debemos de informarnos muy bien, prepararnos y tener la suficiente madurez.
También el tener un hijo a temprana edad lleva mucha responsabilidad y problemas en la pareja, ya que no están preparados para ser padres y apenas se encuentran preparándose para su futuro y esto les perjudica en sus estudios, etc.
Así que antes de tener ese momento tenemos que estar preparados y seguros de lo que haremos, informarnos y protegernos, aun estamos jóvenes para tener una responsabilidad tan grande como es el ser padres.
Es por eso que antes de actuar debemos de informarnos muy bien, prepararnos y tener la suficiente madurez.
También el tener un hijo a temprana edad lleva mucha responsabilidad y problemas en la pareja, ya que no están preparados para ser padres y apenas se encuentran preparándose para su futuro y esto les perjudica en sus estudios, etc.
Así que antes de tener ese momento tenemos que estar preparados y seguros de lo que haremos, informarnos y protegernos, aun estamos jóvenes para tener una responsabilidad tan grande como es el ser padres.
MagañaSantosJE 105- Mensajes : 2
parraalmanzas135 escribió:Mi opinión es que muchos de los adolescentes de hoy en día no son los suficiente madurez o no toman en cuenta las consecuencias de tener relaciones sexuales, muchos cosas son que los en algunas parejas son obligados a tener relaciones pero en otras no, o por que tus amigos te obligan o te hagan burla por no tener relaciones o por que este de moda, pero en todas no están razonando sobre esto .a pesar que algunas vez nos han dado una platica de las enfermedades de transmisión sexual, o el embarazo que por consecuencias de esto muchas veces ya no podemos seguir con nuestras planes de vida que algún día planeamos,aunque algunas personas no estén bien informadas obre esto si tiene algún concepto para ver las consecuencias.
gracias...
Estoy de acuerdo con eso de que nosotros los adolescentes no somos lo suficientes maduros y no pensamos en las consecuencias que nos puede traer esto, no pensamos ese es nuestro problema.
MagañaSantosJE 105- Mensajes : 2
Me gustó la respuesta, eh leído mucho comentarios y la mayoría hace mención de que todos estamos informados, sin embargo ninguno menciona mucho sobre la madurez que tenemos, nuestra forma de pensar o como actuamos sólo por actuar sin ver las consecuencias,estoy de acuerdo contigoMagañaSantosJE 105 escribió:Yo creo que nosotros como adolescentes no pensamos con claridad en nuestros actos, solo lo hacemos ese es nuestro error, no pensar antes de actuar, no estamos preparados mentalmente para estas cosas, nos creemos grandes y por ello cometemos grandes errores como es este caso de los embarazos no planeados. Lo que nos puede llevar a ser esto, es porque la pareja la/lo presiona para hacerlo, tienen miedo o simplemente porque ambos quieren tener ese tiempo juntos, claro que nos debemos de proteger para evitar que pase estos embarazos no deseados o también contraer enfermedades de transmisión sexual que también se vive en los adolescentes.
garciagarciaja103- Mensajes : 2
yo pienso que hoy en dia nosotros como adolecentes no tenemos sentido de la responsabilidad y solo queremos vivir el momento, ademas de que tenemos la erronea idea de que tener relaciones sexuales a temprana edad nos ase ¨adultos¨ o en el caso de los chicos ¨hombres¨ haciendo caso omiso de la imformacion proporcionada por el plantel o propios padres, tambien se puede deber alas malas influencias y sus malos ejemplos ya que el adolecente quiere sentirce grande
guerrero valeria 103- Mensajes : 2
Yo pienso que la razon del embarazo es porque los jovenes de ahora son muy inmaduros como para pensar en las consecuencias de mas adelante y las responsabilidad que es un hijo, a estass altura hay demasiada informacion sobre el embarazo o como evitarlo, los riesgos que corres al momento de ser una persona activa sexualmente, easi que no hay pretextos porque por falta de informacion no creo que sea que las personas se embaracen, pienso que muchas personas le hechan la culpa a los papas por no tenerles la atencion adecuada y todo eso pero ya a nuestra edad somos capaces de pensar y saber lo que esta bien o mal, la `calentura` por asi decirlo es normal pero osea es algo que puedes controlar y eso o ya tan si quiera usar uno de los miles de metodos conceptivos para prevenir un embarazo
Ilian Rodriguez- Mensajes : 2
gutierrezcotaDa.135 escribió:[justify]La verdad es un tema muy común y conocido por todos en la actualidad, pero sinceramente no se le pone mucha importancia, yo creo que se necesita mostrar mas interés ya que muchas veces no nos ponemos a pensar en las consecuencias de nuestros actos que en estos casos es muy duro, nadie a esta edad debería cargar con una responsabilidad tan grande como la de un hijo. Ademas algo que se esta dejando a un lado es que es de gran importancia la educación recibida de los padres, pues ellos son la base, pero aun así eso no es excusa, hoy en día se encuentra información en todas partes, información que nos protege, solo es cuestión de informarnos y de actuar con madurez demostrando un poco de responsabilidad [justify]
Estoy de acuerdo con ella porque es verdad lo que dice es un tema que lo vez ya en todas partes en la escuela, con tus amigos, con tu papas etc., pero a lo que voy es que los jovenes no le toman interes o solo lo hacen por sentirse mas hombre o mujeres, o ya sea por saber que se siente, cada quein es responsable de sus propios acto y hay que saber actuar con madurez e inteligenccia porque como dice tener un hijo es una responsabilidad muy grande y muchos padre en veces no apoyan a sus hijos, pero en fin concuerdo con ella
Ilian Rodriguez- Mensajes : 2
Existe demasiada información sobre ese tema de los embarazos y más a esta edad ya que en esta edad se produce el número más grande de embarazos no deseos por falta de información. Ya sea que los padres o la escuela nos orienten sobre este tema siempre va a estar a nuestro criterio sobre si hacerlo o no, pues, son nuestras decisiones y nadie puede forzarnos a hacer algo que no estemos de acuerdo.
En esta edad muchas adolescentes lo hacen porque sus amigas lo hacen y tienen miedo de que si ellas no lo hacen pueden dejar de hablarles o cosas por el estilo. Ninguna amiga puede obligarte a decir que debes hacer y que no. Es nuestro cuerpo no el de alguien más. Debemos tomar mucha conciencia sobre las decisiones que vamos a tomar y las consecuencias que estas nos pueden traer en un futuro.
En esta edad muchas adolescentes lo hacen porque sus amigas lo hacen y tienen miedo de que si ellas no lo hacen pueden dejar de hablarles o cosas por el estilo. Ninguna amiga puede obligarte a decir que debes hacer y que no. Es nuestro cuerpo no el de alguien más. Debemos tomar mucha conciencia sobre las decisiones que vamos a tomar y las consecuencias que estas nos pueden traer en un futuro.
Herrerapasillasag105- Mensajes : 7
Sin duda este tema a dado mucho de que hablar, se debe conocer y saber cuales son las consecuencias de un embarazo a temprana edad, los métodos mas efectivos de anticonceptivos y el conocer las enfermedades de transmisión sexual. Pero en cuanto a la pregunta, suelen ocasionarse los embarazos a temprana edad al no estar concientes de las consecuencias que podría llevar esto y el no educarse del tema.
Última edición por RominaLopezGarcia105 el Miér Oct 14, 2015 8:46 am, editado 2 veces
RominaLopezGarcia105- Mensajes : 4
Estoy de acuerdo con mi compañero EMV103 ya que nosotros nos embarazamos por nuestra propia cuenta, nadie nos obliga a hacerlo sabiendo que consecuencias nos traerá el hacer eso. Somos lo suficientemente maduros de mentalidad pienso yo para saber lo que nos conviene o lo que no. Aunque a esta edad sucede principalmente los embarazos ya sea por hacer las cosas sin pensarlo o por hacerlo porque esta de moda. Somos dueños de nuestras propias decisiones y nadie puede obligarnos a hacer cosas que no queremos. También a esta edad es cuando más se debe de orientar a los adolescentes.
Estoy de acuerdo con mi compañera herrerapasillasag105 por que la verdad si existe mucha información acerca de este tema a nuestra edad y en todas partes por qué nos lo dicen nuestros padres, nos lo comentan las orientadoras,etc.
También estoy de acuerdo por qué como dice ella muchos adolescentes se dejan llevar por sus amistades y salen con las consecuencias y deben de ser responsables por qué fue su culpa o su irresponsabilidad salir embarazada cuando no se esperaba
También estoy de acuerdo por qué como dice ella muchos adolescentes se dejan llevar por sus amistades y salen con las consecuencias y deben de ser responsables por qué fue su culpa o su irresponsabilidad salir embarazada cuando no se esperaba
ortegamelendreza105- Mensajes : 4
Me parece que es un tema delicado, ya que estamos hablando sobre traer al mundo un ser vivo, pero como dicen mis compañeros, si tenemos la madures para algunas cosas tambien podemos demostrarla en esto, ya que exiten muchas formas para evitar un embarazo, aunque de cierta forma puede que los anticonceptivos no ayuden, y eso de tener sexo a temprana edad puede llevar a graves consecuencias, aparte de que si es un embarazo inesperado puede ser aun mas problematico.
Como adolescentes sabemos perfectamente que esta bien y que esta mal, que no nos importe es otra cosa. Sabemos que el embarazo no necesariamente es algo malo, solo que se recomienda esperar a ser mas grandes para poder brindarle la vida adecuada y necesaria al bebe porque ahorita somos estudiantes sin entrada de dinero fija, no podriamos mantener al bebe y nos tendriamos que salir de la escuela para poder mantenerlo y despues causaria demasiados problemas siendo que al no terminar estudios tendriamos un trabajo minimo y todo lo que sigue despues. Entonces no es que el embarazo sea malo, si no que no estamos listos.
fin
fin
capacetabernals105- Mensajes : 3
Hola compañer@s
Yo considero que es porque simplemente los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados y sentirnos queridos propia de esta etapa.
bojorquezgarciaml105- Mensajes : 1
paradarolonnk105 escribió:gonzalezagredanoAC105 escribió: mis punto de vista es este:
ahora en la actualidad no es que nos falte información porque realmente la información la tenemos en todos los medios de comunicación ya , en programas de televisión , en la radio, en la escuela , en la Internet etc.
hay mucho de donde informarnos, sino lo que creo que sta fallando es que nosotros como jóvenes no estamos lo suficientes maduros y no pensamos en las consecuencias sino que actuamos irresponsablemente y lo que queremos es vivir el momento.
me gustaría que nos proporcionaran la información de una manera un poco mas abierta para evitar ese tipo de actos,
¿ ME IMAGINO EN UN FUTURO ASÍ ? la verdad no, no me gustaría truncar mis estudios y mis sue;os ahorita y no me creo lo suficientemente capacitada para cargar con esa responsabilidad.
creo que todos los jóvenes debemos de pensarla 2 veces y empezar a tomar consciencia de nuestros actos y no actuar por inercia y si lo hacen hacernos responsables de nuestros actos
Estoy de acuerdo porque nosotros somos perfectamente concientes de lo que hacemos y aun asi no pensamos en las consecuencias. Y no tenemos responsabilidad en los actos.
También estoy de acuerdo pues es cierto que información no nos falta pero los jóvenes somos un tanto irresponsables para ciertos temas.
patlangarcia105- Mensajes : 2
CIERTO!!
regaladolopezee105 escribió:Yo considero que es porque simplemente los adolescentes hemos estado perdiendo el interés sobre las consecuencias de nuestro actos,y también por que estamos en una etapa en la que queremos ser grandes,sentirnos como adultos, y queremos hacer las cosas que los adultos hacen, pero no entendemos que quizás nuestras mentes o nuestros cuerpos no están listos para el acto sexual.
Aun así no podemos generalizar,puesto que aunque todos son embarazos en la adolescencia no todos suceden bajo las mismas circunstancias,es decir, como un embarazo no planeado puede ocurrir por irresponsabilidad o falta de interés sobre nuestra propia vida y futuro,también puede ocurrir por esa búsqueda de ser aceptados y sentirnos queridos propia de esta etapa.
Algunas veces los embarazos no planeados suceden porque queremos ser aceptados,o tenemos una baja autoestima y solo queremos sentirnos queridos y nos volvemos maniquíes de cualquier persona que nos pueda brindar cariño
,también hay que señalar que estamos expuestos a temas sexuales que nos bombardean desde la televisión o revistas que cualquier persona puede comprar en la calle,no hablo de estar en contra de la sexualidad, o censurarla, hablo de informar sobre la sexualidad y fomentar una salud sexual sana.Hasta ahora yo si he visto que el Gobierno del Estado y secretaria de salud ha mostrado interés en informarlos sobre los temas, y sinceramente a mi si me ha servido.Yo creo que los que estamos fallando somos los jóvenes.Gracias
Lo que dice mi compañero es cierto! no necesariamente es irresponsabilidad! muchos adolescentes tiene inseguridad sobre si mismos y otros se aprovechan de aquellos inseguros y les piden alguna "prueba de amor" lo cual significa que tengan relaciones con ellos y los adolescentes mas vulnerables aceptan para sentirse queridos e importantes. NO TODO ES IRRESPONSABILIDAD Y DESCUIDO!!! Tambien existen casos de embarazo como consecuencia de violacion. NO SOLO HAY QUE VER LOS ACTOS MALOS!!
capacetabernals105- Mensajes : 3
En mi opinión el quedar "embarazados" solo puede ser por dos cosa una querían un hijo y dos por irresponsables
la mayoría de los casos de embarazo en jóvenes de nuestra edad incluso mas chicos quedan embarazos por irresponsable ,aveces no e por falta de información por que es muy fácil de conseguir, aveces nos da pena usar un anticonceptivo pero no crees que sera mejor el saber que estas previniendo un embarazo?.....
Aunque muchas veces no planeemos el tener relaciones debemos estar cocientes de que cada acción tiene una consecuencia ya sea buena o mala , en este caso no quiero decir que el quedar embarazada sea malo, en algún momento de nuestras vidas puede pasar pero no creo que en esta etapa de nuestra vida sea la indicada ,simplemente no estamos preparados para ser padres aun que es cierto que nadie nos enseña hacerlo
POR QUE ARRIESGARNOS SI PODEMOS PREVENIRLO ???
la mayoría de los casos de embarazo en jóvenes de nuestra edad incluso mas chicos quedan embarazos por irresponsable ,aveces no e por falta de información por que es muy fácil de conseguir, aveces nos da pena usar un anticonceptivo pero no crees que sera mejor el saber que estas previniendo un embarazo?.....
Aunque muchas veces no planeemos el tener relaciones debemos estar cocientes de que cada acción tiene una consecuencia ya sea buena o mala , en este caso no quiero decir que el quedar embarazada sea malo, en algún momento de nuestras vidas puede pasar pero no creo que en esta etapa de nuestra vida sea la indicada ,simplemente no estamos preparados para ser padres aun que es cierto que nadie nos enseña hacerlo
POR QUE ARRIESGARNOS SI PODEMOS PREVENIRLO ???
ArteagaTorresCI105- Mensajes : 2
De acuerdo
BenitezCalvo135 escribió:yo opino que ya tenemos la información adecuada y la la obtenemos de diferentes medios de comunicación, pero aun nosotros los jóvenes somos muy chicos y no entendemos muchas cosas o no queremos hacer caso a lo que nos dicen , la información si se proporciona pero lo que falla en muchos casos por la ausencia de métodos anticonceptivos como el condón entre otros mas.
Concuerdo contigo.recibimos por muchos medios la información necesaria para prevenirla pero corre por nuestra responsabilidad, nosotros somos los que tomamos las decisiones y nadie más puede opinar por nosotros mismos. A veces nos dejamos llevar porque la mayoría lo hace o porque esta de moda sin pensar en las consecuencias que esto nos traerá. Hay muchos métodos anticonceptivos pero en mi opinión es mejor la abstinencia en esta etapa.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Página 5 de 14.